[RETARDS] ¡¡¡David Meca se lesiona!!!

Er_Laykon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Mensajes
260
Reacciones
0
Pues sí, tristemente para todos el gran nadador español se ha lesionado y no podrá entrenar en 10 días:

David Meca se recupera en su domicilio de Barcelona de las quemaduras de primer y segundo grado que se produjo en manos y brazos el sábado al sufrir un accidente doméstico. El doble campeón mundial de larga distancia tuvo el percance cuando trataba de encender una chimenea durante una fiesta familiar que celebraba en su casa.

"Estaba tratando de encender la chimenea de bioetanol de mi casa cuando se salió el combustible y me quemó las manos y los brazos. Mis familiares me llevaron al Hospital General y allí fui atendido de las quemaduras de primer y segundo grado que sufrí", explicó Meca, que deberá permanecer como mínimo una semana en reposo en espera de la evolución de las quemaduras y más tarde deberá estar "mucho más tiempo" atendiendo la zona de las quemaduras para que no sufran alteraciones por el sol. Meca espera volver a los entrenamientos dentro de diez días y en ellos utilizará unos guantes especiales que le protejan del agua.

El próximo reto de Meca tendrá lugar en las Islas Caimán el próximo mes de octubre, si bien aún no se conoce cual será la hazaña a realizar.

davidmeca.jpg


Ahora mismo estoy JODIDO y roto de dolor por esto. He aquí este hilo para que le animeis. ¡Seguro que nos lee!

¡Meca eres AMO, reponte cuanto antes campeón!

:129
 
Joder, con casi 30 tacos me acabo de dar cuenta de que el nombre a Espinete le venía de espina.

De espina (como es erizo), espin-ete. Me he descojonado cual Corki al descubrirlo.

espinete.jpg

- Eres listo cual roboz 4 tiempos
 
Ey imbecil, que esto es para apoyar a Meca, no para tus pajas mentales de tercero de primaria.

El que ha puesto lo de "reactivando la hostia" no se si sabe que yo no puedo postear en el general :lol:
 
Me supone un gran pesar saber que el gran nadador y mejor persona David Meca sufre tales heridas. Presentó el Gran Splash en tve, dando audiencias brutales y satisfacción a los presentadores.


Es totalmente hetero
DavidMeca.jpg


Cuando pueda voy a conseguir un look mapache como él.

mapache.jpg


Es lo que se lleva este año.
 
Que se joda, yo me he roto un dedo, me duele al postear y no me quejo.
 
Me consta que Cañizares le ha enviado un telegrama de apoyo.
 
Hamigito rebuznó:
Que se joda, yo me he roto un dedo, me duele al postear y no me quejo.

¿Tu has hecho algo por este país? Este HEROE ha conseguido gestas increibles llevando el nombre de España por todo el mundo. Tu dedo no importa una mierda. No ha hecho nada por este país.
 
Hamigito rebuznó:
Que se joda, yo me he roto un dedo, me duele al postear y no me quejo.

Ya decía yo que había pocos post en el general este finde...
 
Er_Laykon rebuznó:
¿Tu has hecho algo por este país? Este HEROE ha conseguido gestas increibles llevando el nombre de España por todo el mundo. Tu dedo no importa una mierda. No ha hecho nada por este país.
Nelson_los_simpson.jpg

Que se joda una y mil veces.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
La pena es que ya nadie se acuerda de Yago Lamela... :sad:

Pero la culpa es suya, que tiró su carrera por la borda por culpa de los ecSEXOs. No es como Meca, que siempre ha estado ahí y lo estará porque es un verdadero campeón.
 
4Tiempos rebuznó:
Joder, con casi 30 tacos me acabo de dar cuenta de que el nombre a Espinete le venía de espina.

De espina (como es erizo), espin-ete. Me he descojonado cual Corki al descubrirlo.

- Eres listo cual roboz 4 tiempos

Una sensación parecida a la que tuve yo el día que relacioné Argentina (el país) con Plata (el metal). Todo vino de que ne catalán se llama Argent, y me fueron viniendo las ideas a la cabeza, Río de la plata, Argentina, etc

Ni que decir que tenía 14 años y que me dio tal vergüenza que aún me pongo rojo.
 
Hasta que no sea capaz de cruzar el Atlantico nadando, no le dare valor a ninguna de sus hazañas.
 
Para mi el mito se hundió cuando vi su casa, en la tele no os flipéis. Que cosa mas hortera por hamor de lol
 
Perrino Chico rebuznó:
Para mi el mito se hundió cuando vi su casa, en la tele no os flipéis. Que cosa mas hortera por hamor de lol

Que sabrán ustedes de glamour y buen gusto, cuando se dedican todo el día a hablar de caca y pis.
David es un gran profesional en su faceta deportiva que sabe combinar con elegancia y la sobriedad otros aspectos como su aspecto personal y la decoración de su hogar.

Se lo digo yo que encargué personalmente de diseñar los elegantes trajes de las mammaciccio
 
Por su culpa ahora vienen los negróides cruzando a nado en packs de seis. Que se joda.
 
A mí no me decía nada este ser de luz, hasta que le ví en una promosión comersial y se ganó mi corazón:

david_meca_vibropower.jpg


Un tipo que ha estado tan cerca de una rubia de bote con tetas de silicona no puede ser mala persona.

Le deseo de verdad una pronta recuperación, para que pueda volver a surcar las gélidas aguas y terminar devorado heroicamente por un gran tiburón blanco, todo ello retransmitido en directo por Teledeporte.
 
Si el de esa foto me dices que es Piter North en sus años mozos me lo creo.
 
MIP rebuznó:
A mí no me decía nada este ser de luz, hasta que le ví en una promosión comersial y se ganó mi corazón:

david_meca_vibropower.jpg


Un tipo que ha estado tan cerca de una rubia de bote con tetas de silicona no puede ser mala persona.

Le deseo de verdad una pronta recuperación, para que pueda volver a surcar las gélidas aguas y terminar devorado heroicamente por un gran tiburón blanco, todo ello retransmitido en directo por Teledeporte.

Es cierto, pero a mi me enternecio por ver como apoya la causa gay con sus campañas comerciales, y tambien dicho sea de paso la gran capacidad de dilatacion anal que va adquiriendo con los años.

Primero platanos de canarias, ahora estos uberconsoladores anales.

Ciertamente es un gay bastante amo.
 
Arriba Pie