David Rivas. Una historia de superacion.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Se trata de David Rivas, un mutante sin brazos que conduce y haria las delicias del maricones mas depravados amantes del piss bukkake y el footjob fetish.

Sin mas dilacion, me ahorro el blablabla de una brillante introduccion, so pena de ban preacatada.

Esto lo que le da peso al hilo:

david_1.jpg


1309884484_0.jpg


3936077w.jpg
 
Me pregunto cómo se pondrá el cinturón.
 
Como se comerá un menú del McDonald, habla por el móvil y se arranca los pelos de la nariz mientras conduce?
 
No es para tanto, he visto arreglar relojes con los pies
 
Olvidaros de coducir, de comer, de ponerse el cinturon, de hablar por telefono y olvidaros de otras monguerias. Las preguntas clave son ¿como cojones se hace pajas? y ¿como se limpia el culo despues de cagar?. Todo lo demas sobra
 
Todas vuestras preguntas de cómo hace tienen respuesta ;
CON DINERO

Tiene un buen coche, si tiene dinero tendrá quien le haga pajas, le limpie el culo, un coche con un cinturón que se coloca sólo y demás cosas.

Lo que si nunca podrá hacer es quedar campeón del mundo de los pesos plumas.
 
Hijos de puta, es el Hijo del Gran Tiranosaurio Humano:

talidomida200523%252520copia%255B1%255D.jpg


El Precursor, El Primero, El Único.
 
Pero cómo conduce? Como sincroniza el cambio de marcha con el acelerador el freno el embrague y gira el volante? Demasiadas preguntas.
 
ferrete lg rebuznó:
Joder..un buen coche dice , si el pobre tiene un puto Ford Focus..

con ese nivelón el culo por lo menos se lo debe limpiar el chambelán de su majestad .

Joder para alguien que no puede trabajar ni despachando iguales no esta mal, súmale toda la adaptación que tiene para que conduzca y saca cuentas.

Lo que si no entiendo es como se examina alguien así para el carnet.
 
ferrete lg rebuznó:
Joder..un buen coche dice , si el pobre tiene un puto Ford Focus..

con ese nivelón el culo por lo menos se lo debe limpiar el chambelán de su majestad .

Solo un pauper como tu reconoceria que eso es una Ford Focus, la gente de alto standing como yo, solo podriamos descifrar que es un Ford.
 
UDYCO rebuznó:
Solo un pauper como tu reconoceria que eso es una Ford Focus, la gente de alto standing como yo, solo podriamos descifrar que es un Ford.

te ha traicionado el subconsciente ..
¿una que ? ¿una monovolumen ? ¿ o en tu barrio lo llamais fragoneta ?
dime que seguro que tu lo sabes , es una C-Max o una S-Max ?

Ademas en que quedamos ,Ford Focus es de paupers o de gente de alto standing ?
 
ferrete lg rebuznó:


te ha traicionado el subconsciente ..
¿una que ? ¿una monovolumen ? ¿ o en tu barrio lo llamais fragoneta ?
dime que seguro que tu lo sabes , es una C-Max o una S-Max ?

Ademas en que quedamos ,Ford Focus es de paupers o de gente de alto standing ?

Veo que de sintaxis andas mal hijodeputa, no sabes leer o que. Te lo repito, que cualquiera de gente digan del Nikki Beach y demas morralla solo reconoceria el simbolo Ford, en cambio tu dices que es hasta el modelo, un Focus supuestamente. Y que yo sepa hay por lo menos dos modelos mas, el Fiesta y el Ka, ambos dos aberraciones del inframundo.
 
2009020378click.jpg

$%28KGrHqIOKokE1zw%21hRvjBNhl0WRPkg%7E%7E_35.JPG


Es un tuneo de click o argamboy, pero seguro que no madelman:

pierna_madelman_4.jpg
 
Mencey rebuznó:
Joder para alguien que no puede trabajar ni despachando iguales no esta mal, súmale toda la adaptación que tiene para que conduzca y saca cuentas.

Lo que si no entiendo es como se examina alguien así para el carnet.


Subvenciones subnormal, subvenciones everywhere. Un tío así debe recibir tal cantidad de pasta que el fajo cada mes no le cabe en la mano (hi hi hi)
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero cómo conduce? Como sincroniza el cambio de marcha con el acelerador el freno el embrague y gira el volante? Demasiadas preguntas.

Con un cambio automático. Bienvenido a la revolución industrial, comentan que en el futuro podremos ir de una ciudad a otra más rápido que un caballo.
 
Estoy hasta los cojones, pero HASTA LOS COJONES, de la creencia en este puto país de que conducir es un DERECHO inherente para la realización de la persona cuando no es más que un puto privilegio.

Este señor no tiene cualidades físicas para conducir sin suponer un peligro para los demás, pero nada, le damos un coche autómatico y le adaptamos el volante al pie y pista. Si dentro de dos meses se estrella porque le salió un juanete no penséis que si otro mermado pide conducir no le van a hacer el favor.

Ojal se estrellé y provoque tal colapso que lleguen las ruedas rodando hasta la cabeza de los de la DGT, ostias.
 
Atrás
Arriba Pie