De como cagarla en el mar (Ladrillo)

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Para la historia, me ha gustado Mop, ya sabes. Pero ese párrafo, hubiera hecho que eyaculara inmediatamente si lo hubieras adornado con chorro de agua, piedras, vísceras, miembros y sangre.


Lo hace adrede :shock:

No se puede ser tan subnormal.


Querido chorra, ¿no eras tú el que decía que no imitabas estilos ajenos? Estaba esperando que entraras directamente a poner esa frase o parecida en cuanto yo apareciera por aquí.

Eres un sinpersonalidad, acabo de verlo claramente, o eso, o le has dejado la cuenta para cuando no estés. De verdad, no se puede ser más triste, ya ni siquiera eres original. No me extrañaría que alguien encontrara tus dos últimos hilos "repasados" de otros sitios.

Definitivamente has perdido el toque, lo malo es que ya hace bastante que pasó y nadie te lo ha dicho. Al menos ninguno de la caterva de lameculos que van detrás de ti como rémoras, Dios sabe porqué.

besitos




pd. por supuesto que he salido por Úbeda, la historia está muy bien y mi post es para Mopor, no para ti, pringao
 
micropene II rebuznó:
viendo tus aportaciones me sorprendo que sigas aun por aqui
Falto cero-coma para que cayera en la criba, ahora ya queda mal que lo empapele.
De todas formas que se tome tu comentario en serio.
Saludos cordiales.
 
Yo voto por que se abra la jaula.


Luego no les dejamos salir, les tenemos a base de yogures naturales desnatados 3 semanas, y les tiramos al hijo de Hediondo para que se lo coman, lo violen, y se lo sigan comiendo jijiji :oops:
 
Tankian rebuznó:
Yo voto por que se abra la jaula.


Luego no les dejamos salir, les tenemos a base de yogures naturales desnatados 3 semanas, y les tiramos al hijo de Hediondo para que se lo coman, lo violen, y se lo sigan comiendo jijiji :oops:
En cuanto contestara coles la iba abrir yo ( eso si no tarda mas de 10 m. que uno tiene sus quehaceres )
Saludos cordiales.
 
Disculpad mi ignorancia pero... ¿Qué es eso de abrir la jaula? ¿desbaneo general?.
 
Tankian rebuznó:
Yo voto por que se abra la jaula.


Luego no les dejamos salir, les tenemos a base de yogures naturales desnatados 3 semanas, y les tiramos al hijo de Hediondo para que se lo coman, lo violen, y se lo sigan comiendo jijiji :oops:


Me vas a meter en una jaula con ése?

No, ya sabes que yo no soy de broncochat. Estaríamos horas con insultos tontos y al final los dos acabaríamos con el cartelito de "Maula".

La jaula para el que se lo gane.
 
Parménides rebuznó:
Disculpad mi ignorancia pero... ¿Qué es eso de abrir la jaula? ¿desbaneo general?.


qué ostia foril te mereces, carapiedra. A ver si Padrino se da por enterado y te mete un descanso de varios días, coño, porque vaya semanita que estás dando.
 
Parménides rebuznó:
Disculpad mi ignorancia pero... ¿Qué es eso de abrir la jaula? ¿desbaneo general?.
Que te calles coño, que estas baneado, ademas deberias haber nacido muerto ostia ya. Que angustia esto de no te ner el puto boton, os lo juro que si algun dia lo poseo, la criba va a ser acojonante. Vais a quedar todos con las orejas temblando de la de ostias que van caer por aqui.
Saludos cordiales.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian rebuznó:
Yo voto por que se abra la jaula.


Luego no les dejamos salir, les tenemos a base de yogures naturales desnatados 3 semanas, y les tiramos al hijo de Hediondo para que se lo coman, lo violen, y se lo sigan comiendo jijiji :oops:


Me vas a meter en una jaula con ése?
¿Tan feo es su hijo?

Bueno, pues se come a su puta madre. Cuando hay gusa: hay gusa.
 
Padrino rebuznó:
os lo juro que si algun dia lo poseo, la criba va a ser acojonante. Vais a quedar todos con las orejas temblando de la de ostias que van caer por aqui.
Saludos cordiales.


Te voy a recordar esto cuando te impongan la púrpura.
 
Tankian rebuznó:
¿Tan feo es su hijo?

Bueno, pues se come a su puta madre. Cuando hay gusa: hay gusa.


No te diré que no, el hambre es la mejor motivación para casi todo.

Y no, no es feo para nada, afortunadamente no se parece a mí en nada, aunque algo debe llevar mío, porque es bastante fuerte. Imagínate, ya puede levantar más peso que tú.

ya ves
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Para la historia, me ha gustado Mop, ya sabes. Pero ese párrafo, hubiera hecho que eyaculara inmediatamente si lo hubieras adornado con chorro de agua, piedras, vísceras, miembros y sangre.

Si te van más las historias con sangre y accidentes dolorosos te contare alguna en el Space. Se una especialmente curiosa sobre el primer día de un chaval en una sala de máquinas y jugando con el cuadro electrico :lol:
 
1222111.jpg

Gñé! :lol:
 
Padrino rebuznó:
Tankian rebuznó:
Yo voto por que se abra la jaula.


Luego no les dejamos salir, les tenemos a base de yogures naturales desnatados 3 semanas, y les tiramos al hijo de Hediondo para que se lo coman, lo violen, y se lo sigan comiendo jijiji :oops:
En cuanto contestara coles la iba abrir yo ( eso si no tarda mas de 10 m. que uno tiene sus quehaceres )
Saludos cordiales.

Mira qué dos retrasados creyéndose reyes del mambo. El sin-tiempo que tarde que es Alicia, y el mafioso de plastilina.

Incompetencia desplegada como plumas de la cola del pavo real de los idiotas.
 
Pues a mi me ha molao cuando ha empezado a follarse a Bernardo encima del puesto de mando y ha empezao eso a virar :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Incompetencia desplegada como plumas de la cola del pavo real de los idiotas.
cuando te digo q uses tus dotes de diatriba , te lodigo pero sin q satures, chacho! :lol:

Soy moderador de PL 8)



















:lol:
 
Arriba Pie