De denuncias, juicios y amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Alguna vez os han denunciado o amanazado con hacerlo?? habeis llegado a ir a juicio??

A mi solo me han amenazado 1 vez, ayer, aqui, por MP.Fue la bailariana de serpientes de TNT que decia ser puta, al parecer no lo es.Ma dicho que nos vemos en los juzgados. :lol:

Fui a ver un juicio de unos colegas, habian llamado de puta para arriba a 2 tias.Encima les toco una jueza con mala leche.Los colegas se acojonaron y confesaron.Se declararon insolventes, como mucho les sacaron 30 euros, si los sacaron.

Creo que en vez de ir al cine empezare a ir a ver juicios, algunos chanan.Aqui dentro de poco el de los Monchines (narcos), pero no ire pq me conocen y no quiero q en un ataque de ira, se den la vuelta me reconozcan y me juren muerte eterna.
 
Tu vete al juicio de la Maruja y su familia y no llegas a salir del juzgado de Angustias.

lamaruja.jpg

"Que esa dronja no era mia, señor juez"
:lol:
 
Lo normal es que cuando curses Procesal te lleven, o sinó en las asignaturas que te imparta algún juez.
 
es mejor verlos por la television, asi me habia olvida que estudias para abogado
 
Para juicio, el de la peli de "Declaradme culpable". Duró dos años. Se sale la peli, por cierto.
 
Una vez fui a ver uno que juzgaban dos skins que se liaron a palos con un menestoroso en la estación de Sants.
Alli no habia skins, ambos pollos con corbata y pelo largo, las madres detras con el colacao y la tostada de tulipan.
Me fui cuando al madero de al lado le empezo a sudar el sobaco.
 
En breves tengo uno, yo soy el que denuncio y el tio seguramente entre preso.
 
Primero presenciais juicios y luego terminais como público de A Tu Lado.
 
Armani rebuznó:
En breves tengo uno, yo soy el que denuncio y el tio seguramente entre preso.
Armani, comente detalles, quizas el tio sea forero de PL y estemos ante un juiciowned.
PRESENTADORES470.jpg

Saludos cordiales.
 
En pocas palabras, que te ha acojonado la turca de las serpientes.
 
Que venga Molay y nos relate sus experiencias, que él sí que sabe.
Yo lo único a lo que me he acercado es a problemas con Hacienda y testigo de un casi-atropello...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mañana voy a una boda y me voy a pillar un pedo de puta madre...

Mañana tengo boda yo tambien, 150 euracos por mi y por mi novia, PUTAS BODAS
 
Tumorcito rebuznó:
Tu vete al juicio de la Maruja y su familia y no llegas a salir del juzgado de Angustias.

lamaruja.jpg

"Que esa dronja no era mia, señor juez"
:lol:

Bueno, realmente no son mala gente aparte de ser gitanos y vender droga.Mas de una vez me encontre con el Monchin o el Negro y querian pagarme una copa, nunca acepte.Al que mas conozco y de antes al Lolete... el primer down gitano?? le dejo la moto a un colega, y esta estaba llena de coca.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Que venga Molay y nos relate sus experiencias, que él sí que sabe.
Yo lo único a lo que me he acercado es a problemas con Hacienda y testigo de un casi-atropello...

Eso se cuenta coño.
 
yo tuve uno hace unos años. perjudiqué el físico de un tío con el que intercambién golpes de puños. él quedó mal, yo tuve que pagarle más de mil euros y menos de cuatro mil :oops:


desde entonces me cuido muy mucho de no desmadrarme en las discusiones. no trae cuenta
 
Capitán Hediondo rebuznó:
yo tuve uno hace unos años. perjudiqué el físico de un tío con el que intercambién golpes de puños. él quedó mal, yo tuve que pagarle más de mil euros y menos de cuatro mil :oops:


desde entonces me cuido muy mucho de no desmadrarme en las discusiones. no trae cuenta

Esa pasta es para el tio o sela queda el juez.
 
Ovidio rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
yo tuve uno hace unos años. perjudiqué el físico de un tío con el que intercambién golpes de puños. él quedó mal, yo tuve que pagarle más de mil euros y menos de cuatro mil :oops:


desde entonces me cuido muy mucho de no desmadrarme en las discusiones. no trae cuenta

Esa pasta es para el tio o sela queda el juez.


para el víctima :oops:
 
¿Y porque tuvo usted que adoptar la violencia,mi capitan?Queremos detalles ya.

Un benchi.
 
Barbarroja rebuznó:
¿Y porque tuvo usted que adoptar la violencia,mi capitan?Queremos detalles ya.

Un benchi.

Porque esta frustrado por su reprimida homosexualidad, si le pego a ese chaval es pq le gustaba, no queria acariciarlo con el puño si no con el glande.
 
Ovidio rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
¿Y porque tuvo usted que adoptar la violencia,mi capitan?Queremos detalles ya.

Un benchi.

Porque esta frustrado por su reprimida homosexualidad, si le pego a ese chaval es pq le gustaba, no queria acariciarlo con el puño si no con el glande.
Hijo de puta,con hediondo no te metas,me cago en todo.

Un benchi para ti tambien.
 
pasó hace tiempo y no estoy orgulloso ni nada, lo he contado porque es el turno de noche, y porque el puto portátil está casi sin bateria... y me he dejado el puto cargador en el curro, así que he tirado la casa por la ventana

paso y ya está.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pasó hace tiempo y no estoy orgulloso ni nada, lo he contado porque es el turno de noche, y porque el puto portátil está casi sin bateria... y me he dejado el puto cargador en el curro, así que he tirado la casa por la ventana

paso y ya está.

Sigue sin contestar ami pregunta,capitan.
 
Barbarroja rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
pasó hace tiempo y no estoy orgulloso ni nada, lo he contado porque es el turno de noche, y porque el puto portátil está casi sin bateria... y me he dejado el puto cargador en el curro, así que he tirado la casa por la ventana

paso y ya está.

Sigue sin contestar ami pregunta,capitan.


ya, ya


resumen:

riña tonta que se podía haber resuelto de otra manera

comienzan los empujones

me paso con los puños

él queda mal, bastante mal

me denuncia

culpable

pago

fin
 
Atrás
Arriba Pie