De la aparicion inexplicable de un vecino de Ju4nKbRoN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Hola de nuevo amiguitos y amiguitas, ante el empuje y los remordimientos por las ganas de estudiar, aqui que posteo la siguiente vivencia mia, a ver si se me pasa las ganas de estudiar :P

Alla corria las Cruzes de Mayo en Graná (Granada) por el año de 1999 donde la ciudad se convierte en un destiladero de orgias, desenfrenos, y comas etilicos universitarios de tener en cuenta.
La historia completa de las cruzes no la voy a contar porque si soy sincero, no me acuerdo de muchas cosas, flash etilicos son los unicos recuerdos que tengo, pero para entenderlo mejor describamos un poco el ambiente y el lugar de este fenomeno digno de ser estudiado TristanBraker:

El piso donde estaba en Graná no era un piso, era un puto zulo, piso pequeño, lleno de mierda...cuando digo que tenia mierda es que Alien no seria capaz de estar alli, las paredes llenas de poster y carteles arrancados de paradas de autobuses, pero con solo dos tematicas: MUJERES Y ALCOHOL, tambien hay que destacar que con nosotros vivia un homosexual...no mas bien una mariquita porque era peor que el Boris que llegando Cruzes se fue a casa de su novio dejando la habitacion a una tia, o eso creo que era, la verdad agraciada no era. Pues resulta que en cruzes llega un momento que sin saber como ni porque ni cuando, aparezco en mi cuarto, o minizulo, en la cama, vestido y veo en el suelo a unos amigos, hasta ahi normalito, en eso que salgo a mingitar la placentera e imperiosa primera meada matinal y al abrir la puerta me veo el pasillo "okupado" por un mar sin fin de cabezas, torsos que en pleno estado comatoso no atendian a la suciedad reinante en nuestro zulo, ni a nuestra mascota GATO a.k.a GAZPACHO un conejo enano que campaba a sus anchas, hasta ahi algo friki pero normal pero en eso que acercandome al servicio casi con la tranca fuera veo que el cuarto de la mariquita, ahora ocupada por el malvado troll, se abre lentamente, asi que yo educadamente espero que salga para felicitarle la mañana y la jornada etilika que esperaba pero OH SORPRESA en eso que aparece cual aparicion fantasmagorika, postergika, paranormal, con mucho yuyu, un vecino que vive abajo mia....pero en Nerja a mas de 200 Km y yo con cara de flipao me kedo con la meada cortada mirandolo muy flipado y al mismo tiempo el se despereza y se queda viendome la cara igual de perpleja diciendome "¿QUE COÑO HACES TU AQUI?" y en eso yo casi con la uretra a punto de estallar le respondo "YO VIVO AQUI, ESTE ES MI PISO, QUE COÑO HACES AQUI?" tras unos segundos tensos, se escucha desde el cuerto al Troll decir algo, entonces me se conectan las neuronas y tengo una revelacion, se habia trinkado a la Troll, en eso que empiezo a llorar, y a mearme en lo alto, mi vecino, colorado, casi avergonzado al despertar y ver lo que habia hecho no sabia que hacer, ante tal escena de verdadero deskojone donde todos los okupas se despiertan puteando, preguntando o uniendose al deskojone, entro a mingitar y el, bastardo de el, aprovecha para salir cagando leches, la Troll se quedo un par de dias mas, pero no me volvio a mirar con mucha simpatia, pero el despolle fue de impresion, aun se lo recuerdo a mi vecino, pero el se hace el loco jejeje

Y aqui observad como de repente ya no tengo ganas de estudiar, lo que hay que hacer mare mia

TxAnKeTe ViVe
 
Ja, ja, se ve que has vivido tío, con pisitos así quien necesita ir de Erasmus.
Por lo de estudiar ahora no te preocupes, si fuiste capaz de aprobar alguna asignatura en esas condiciones domésticas infahumanas, esto está tirao.
Un saludo :D
 
juan tio eres mi idolo, me encantan tus historias jaja, y mola la forma qeu las ceuntas sigue contando ma sque me despollo contigo tio, les paso tus post a todos mis colegas y se depollan al final te voy a hacer famoso hahaha
 
...esta no ha estado mal...pero estuvo mejor la del belga...venga que te tienes que superar... :wink:
 
Arriba Pie