De la teoria a la practica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
A raiz del hilo sobre las mujeres letonas, propongo que pasemos de la teoria a la practica.

Yo este noviembre iba a ir con tres amigos a Letonia y Estonia, pero al final vamos a Hungria y Eslovaquia.

Si alguien tienes ganas, huevos y un poco de pasta para ir unos dias a Letonia y ver sobre el terreno lo que dice el articulo que lo diga.

No se trata de irse de putas, sino de ver aquello.

Venga, empiecen a lapidarme.

Esto es como cuando los del foro turismo sexual quedan para irse a Brasil a pagar tres jineteras?

Yo el principal problema que veo para ligotear allí es el idioma, dudo que allí se hable inglés con fluidez, además de lo que ya se ha comentado, esas tías estan ya resabiadas y cuando ven a extranjeros de la europa occidental ya saben a lo que váis, saben que queréis ñaca-ñaca y entonces se ponen en modo l'oreal ON.

Estuve 3 días en Letonia el octubre pasado y el nivel de tías es descomunal, ir a cualquier disco y ver a esas diosas bailar es todo un placer. En Estonia el nivel es igual de bueno o incluso mejor. Por el contrario en Lituania el nivel es sensiblemente inferior y no lo entiendo

Gunnr30 rebuznó:
A raiz del hilo sobre las mujeres letonas, propongo que pasemos de la teoria a la practica.

Yo este noviembre iba a ir con tres amigos a Letonia y Estonia, pero al final vamos a Hungria y Eslovaquia.

Si alguien tienes ganas, huevos y un poco de pasta para ir unos dias a Letonia y ver sobre el terreno lo que dice el articulo que lo diga.

No se trata de irse de putas, sino de ver aquello.

Venga, empiecen a lapidarme.

Yo ya estoy pillado hasta finales de año (tengo un tour en Alemania) pero en primavera del año 2011 tengo que ir una semana a Hungría por temas de trabajo. Si por casualidad vas para allá de nuevo me pegas un toque.

Saludos.

m.

¿Y para ésto no podías usar el hilo de Letonia? Si es para hablar de él

Una chica polaca me dijo una vez que "los chicos españoles quieren mucho ir a Polonia por las chicas"

Así que ya sabes.

Por cierto, yo diría que Filimbi tiene razón. Aunque es un cabrón porque ha marcado Pablo Hernández y lo tiene en la lolens :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie