michelangelo rebuznó:
Precisamente hoy que no hago puente me tachan de vago. Hay que joderse¡¡¡
De lo que hay que joderse es que vuestra utilidad, que no la dudo en su origen , se ha haya convertido en una involución manifiesta en cuento a su origen: la función pública.
Mira el origen del palabro:
funcionario= trabajador de la función pública= trabajador al servicio del ciudadano.
Si , fuisteis creados alla por no sé que siglo para que con el dinero de los impuestos y diezmos varios, gestionarlos y dar un mejor servicio al Estado y por ende , a los ciudadanos que pagaban los mismos.
Desgraciadamnete, ahora, por una maquiavelica y mezquina pirueta , os servis del Estado que os creo para mantener vuestras prebendas e inventar y manipular las leyes y engranajes para perpetuarlos.
Asi de simple y asi de claro. :(
Tan sólo hace falta un gobierno que sepa que va perder las elecciones para eliminaros a todos de un plumazo y crear empresas de gestión mixta. Son el futuro. Ya estan llegando y os puedo contar como lo estan haciendo en algunos áreas de la sanidad por ejemplo.
Mientras tanto, el resto de Españoles autónomos, trabajadores por cuenta ajena, Pymes, grandes empresas , etc...a pagaros con sus impuestos vuestros injustificados sueldos para que tengais el mayor índice de absentismo laboral. Y de dias de asuntos propios. Y de vacaciones pagadas.... Y de choteo... Y de compras en el corte ingles...
...y de la madre que os pario , que envidia, joder, que chiringuito teneis por un puto examen tipo test....