DE MAYOR QUIERO SER TERRORISTA

El Inglés

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2005
Mensajes
317
Reacciones
0
Hola, soy un niño muerto de hambre. Aún no estoy muerto pero si no como algo pronto pasaré a ser un número en las estadísticas de alguna organización de ayuda humanitaria... "¡NOTICIA! Este año han muerto 895.653 niños en todo el mundo.... Yo seré uno de ellos. ¡Que insignificante! ¿No creéis?

A veces preferiría no estar aquí y marcharme con mi familia hacia cualquier dirección y, por lo menos, morir buscando algo. No entiendo que hacemos todos aquí todos apelotonados. África es muy grande (me lo dijo una monja). Yo preferiría morir en las garras de algún animal (hombre incluido) antes que esperar que me explote la barriga en esta especie de campo de concentración. Aquí, encima, te enteras de la vida que llevan en el resto del mundo y alucinas. Acabas paranoico. El otro día me enteré de que con el dinero que se gastan en apostar a las diversas loterías que existen en todos estos países podríamos comer todos nosotros.

Entonces, ¿Porque nos engañan enviándonos a cuatro desgraciados de buena voluntad que lo único que hacen es adornar el escaparate de sus países y alimentar su caritativo ego? Yo prefiero que me dejen morir.

Hoy las moscas han estado especialmente molestas. ¡Que coñazo! Todo el día haciendo aspavientos con los brazos. Parecemos molinos de viento. ¿Os imagináis vivir constantemente con un puñado de moscas por la cara? Tendríais que tener cuidado de que las moscas no se apoderaran de vuestra comida. Ir al cine en domingo a ver la película de moda. Entre la nube de moscas y el "bzzzz" no os enteraríais de nada. Pero, tranquilos, eso no pasará nunca en vuestro mundo porque por encima de todo esta vuestra comodidad. No importa el precio que tengáis que pagar. Lo primero es lo primero.

Mi madre me ha contado que, antiguamente, nuestra tribu no tenía problemas de subsistencia. A lo mejor nuestra media de vida no era muy alta pero la gente moría cuando tenia que morir y punto. Después llegasteis vosotros para civilizarnos y empezaron los países, las fronteras, las religiones, las banderas,.... lo de siempre. Esto para ti, esto para mi.

Después las revoluciones (lógicas) para echar al invasor. Pum, pum, pam, pam, boom... Entonces os planteasteis lo siguiente: Este país no tiene demasiado valor económico... pues nos vamos ¡Hasta luego, ya os apañareis!... Sin embargo este... petróleo, diamantes, oro... esto ya es otra cosa... ¡Vamos a pegar cuatro tiros!... Y así estamos ¡Un lío de cojones! (¡Uy, si me oyera la monja!).

Si alguna vez me preguntaran que quiero ser de mayor (aunque no creo que se dé el caso por las pocas probabilidades que tengo de llegar a ser mayor) creo que contestaría terrorista. Si, es lo que me gustaría ser. ¿Por qué? Pues por lo mismo que un niño civilizado quiere ser bombero o policía. No me veo participando en vuestra sociedad haciéndole la vista gorda a toda vuestra mierda. Quiero ser terrorista y acojonaros de vez en cuando para quitaros un poco el aletargo que lleváis encima. Sois una pandilla de robots inútiles. Quiero ser terrorista y recordaros que no sois nada, que la estáis cagando. Me acusaríais de matar a gente inocente. ¡Tenéis un morro que os lo pisáis! Quiero ser terrorista porque me he dado cuenta que la vida del hombre vale tanto como la de un garbanzo. Yo lo sé pero vosotros os creéis los amos de todo. ¡Seréis imbéciles! Quiero ser terrorista y no por venganza sino porque no podría ser otra cosa. ¿Que otra cosa podría ser y no sentirme idiota? ¿Político? Y empezar a decir estupideces sobre la libertad, la justicia y la igualdad. Cualquier cosa que fuera participar de vuestras tonterías seria como morir en vida para mí. Terrorista, solo puedo ser terrorista.

Y os cuento esto desde aquí, desde la nada. Igual, algún día, me dan una casa, otra forma de vida mucho más parecida a la vuestra y, como vosotros, me convierto en un ser inútil y sumiso. Igual un par de latas de sardinas y un colchón bastan para que me integre, quien sabe. La comodidad y el aletargo son dos armas muy fuertes. Aunque yo nunca podré olvidar a aquel hombre civilizado que robaba galletas de la Cruz Roja para llevárselas a su casa ¡Qué cutre! Ni al que enviaba dos toneladas de alimentos y otras dos las vendía en el mercado negro...

Terrorista, si sobrevivo quiero ser terrorista.
 
perversion.jpg
 
El ingles este supongo que sera un clon....de no serlo no merece ni el aire que respira
 
Deja de pegar correos basura. Ya tengo bastante con la mierda que entra por la bandeja
 
Este seguro que es uno de esos peludos que me joden las siestas con los putos bongos.
 
Nocturno rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Nocturno rebuznó:
en todo caso llegaras a terrorista RETARDED

Gilipollas en un copy-paste que me acaba de conmover. Muestra respeto.


Con eso demuestras que ya eres RETARDED.

Respeto........ QUE TE FOLLEN

No escribas entonces, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pero tu de eso no entiendes, payaso.
 
Los paises pobres están para ser explotados por los ricos. Siempre que uno gana otro necesariamente ha de perder. Si la gente de alli se muere de hambre es su problema. Darwin ya dijo que solo podría sobrevivir el mas fuerte. Es la selección natural.
 
"El mundo es injusto, acostúmbrate a ello" (Bill Gates).



P.D.: Vete a vivir a una granja y mastúrbate todo lo que puedas.
 
buc rebuznó:
"El mundo es injusto, acostúmbrate a ello" (Bill Gates).



P.D.: Vete a vivir a una granja y mastúrbate todo lo que puedas.

Tu vete acostumbrando al terrorismo que no parece que vaya a ser una moda pasajera.
 
vaya mierda de clon. Porque no se curra alguno el clon de un proxeneta, por lo menos nos echaríamos unas risas y le pediríamos precios por sus niñas.
 
Rezumas ignorancia, demagogia y retardancia en cada palabra que, dudo mucho, has escrito.

Antes me hacian gracia los chavales con camisetas del Che, tirados bebiendo calimocho quejandose de cosas que les han contado sus colegas okupas yonkis que molan mazo, haciendose los rebeldes en el cole pagado por papi.

Ahora, triste, veo que sois todos subnormales y que no dais mas de si, no sabeis nada, sois ciegos, sectarios, toxicos y radicales. Y encima ignorantes.

Tu discurso no da pena, yo tb me lamento de que muera tanta gente en el mundo, pero te podria decir cientos de propuestas constructivas que mejorarian tu entorno y el suyo de forma que tu almendra nunca podria similar, por lo que paso de debatir contigo.


El proximo texto intenta escribirlo tu, si copias copia bien, estas cosas estan muy vistas, si has intentado sorprender, no lo has conseguido.

PD: Que te den.

PD: me ha conmovido lo de las moscas. :( :( :( :( :(
 
WEO rebuznó:
Este seguro que es uno de esos peludos que me joden las siestas con los putos bongos.

Yo incluso llegaria a afirmar que viste con pantalon de tela de trapo marca "el rastro"
 
Se me habia pasado la mencion a lso niños muertos........


:cry:



A otra cosa
 
Luego vais llorando en cada atentado. Con esa actitud ¿que esperáis?
 
El Inglés rebuznó:
Luego vais llorando en cada atentado. Con esa actitud ¿que esperáis?

Esperamos matarlos de hambre anormal. Tu encima dales de comer para que se pongan fuertes.
 
Si, es una buena foto de un niño negro haciendose pasar por moribundo para que el buitre se confie y hecharle el guante.
 
Max_Demian rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Luego vais llorando en cada atentado. Con esa actitud ¿que esperáis?

Esperamos matarlos de hambre anormal. Tu encima dales de comer para que se pongan fuertes.

Claro hombre, asi me gusta..sensatez personificada..me da a mi que no da muy buen resultado.
 
Atrás
Arriba Pie