De niño me corria en las medias de la vecina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sickness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nemesio se folla a su perro rebuznó:
lamecucas rebuznó:
sois unos cochinetes esas cosas que contais no se hacen , os mereceis unos azotes en el culete

Y tú mereces una muerte lenta y dolorosa y nadie nos da el placer :lol:

por que dices eso ? eres muy malo nemesio eres un perro , bueno sin rencores ,venga que te invito a una caña

salud

1zd4t9i.jpg

Pajas = mierda, es así, los orgasmos de los sinvergüenzas.

Un tren sale del punto A a 95 km/h, y otro, exactamente en el mismo momento, de un punto B a 100 km/h en la misma dirección y sentido opuesto, ¿en qué punto C se encontrarán, y a qué distancia estará de A y B sabiendo que entre A y B hay 200 km de separación?

El resto bien gracias. Pasate por aqui a ver si me pillas la gracia :D

Sin acritud y tal.

Asgaroth rebuznó:
Yo un dia me corrí en el condon usado de mi padre que encontré en la basura. Metí la polla dentro y me encantaba como mi polla se revolvia con su lefa caliente. La sensación fue suprema, probadlo. :wink:

Asgaroth rebuznó:
Es la pura verdad...no se a que viene tanta sorpresa cuando se han visto cosas peores por aquí...de verdad es una sensación rarísima a la par que placentera. Sentir la lefa que te ha dado vida...es como hablar con ella. Ni que decir tiene que termine corriendome dentro mezclandolo todo bien.

Es la depravación sexual más jodidamente aberrante y degenerada que he conocido en mi puta vida. Eres todo un Cúmulo de Deshechos (con mayúsculas), felicidades.

Asgaroth rebuznó:
Yo un dia me corrí en el condon usado de mi padre que encontré en la basura. Metí la polla dentro y me encantaba como mi polla se revolvia con su lefa caliente. La sensación fue suprema, probadlo. :wink:

Para que el zumo de tu viejo halla estado caliente, tendría que haber pasado menos de 5 minutos desde se saca el condon hasta que lo tengas entre tus pervertidas manos, entonces te va en incesto.

Vaya puta cerdada ojalá se te caiga la polla a cachos :? Yo no me lo puedo creer, pero solo por pensar semejante cosa mereces que te flagelen.

pim_pam_pum rebuznó:
Asgaroth rebuznó:

Asgaroth rebuznó:
Es la pura verdad...no se a que viene tanta sorpresa cuando se han visto cosas peores por aquí...de verdad es una sensación rarísima a la par que placentera. Sentir la lefa que te ha dado vida...es como hablar con ella. Ni que decir tiene que termine corriendome dentro mezclandolo todo bien.

Es la depravación sexual más jodidamente aberrante y degenerada que he conocido en mi puta vida. Eres todo un Cúmulo de Deshechos (con mayúsculas), felicidades.

¿No le vas a recomendar usar la toalla? :lol:

pablis rebuznó:
¿No le vas a recomendar usar la toalla? :lol:

:lol: :lol: :lol:

Me ha dejado tan descolocado que sería incapaz de ofrecérsela, a saber lo que hace.

Es que en serio, he tenido conocimiento a través de Internet de verdaderas perversiones bizarras hasta un extremo irreal, pero esta las supera claramente a todas.

Cola Cao rebuznó:
Un tren sale del punto A a 95 km/h, y otro, exactamente en el mismo momento, de un punto B a 100 km/h en la misma dirección y sentido opuesto, ¿en qué punto C se encontrarán, y a qué distancia estará de A y B sabiendo que entre A y B hay 200 km de separación?

El resto bien gracias. Pasate por aqui a ver si me pillas la gracia :D

Sin acritud y tal.

UT440-ChoqueBrasil07.jpg
18936_1.jpg
FOTO60020041203083315.jpg
6_21_012605_train_crash3.jpg

Pero, ¿qué es un tren? Obviamente a estos niveles considerariamos un tren como un objeto cuya masa se concentra toda en un punto, por lo que ese post no tiene ni puta gracia majete o majeta.

Cola Cao rebuznó:
Pero, ¿qué es un tren? Obviamente a estos niveles considerariamos un tren como un objeto cuya masa se concentra toda en un punto, por lo que ese post no tiene ni puta gracia majete o majeta.

O RLY?

Ghezzi rebuznó:
Asgaroth rebuznó:

Para que el zumo de tu viejo halla estado caliente, tendría que haber pasado menos de 5 minutos desde se saca el condon hasta que lo tengas entre tus pervertidas manos, entonces te va en incesto.

Quizás el condón se lo quitó él con la boca y no nos quiera contar toda su enfermedad, por eso dice que se lo encontró en la basura, en realidad es un vergonzoso!

¿Qué diagnóstico te daría el Dr. House???

No se si lo ha puesto antes alguien en las cuatro páginas anteriores, pero por si acaso ya lo hago yo.

suicidio-.jpg

Sickness rebuznó:
También llamaba a los números de telefonos eróticos y grababa las conversaciones, y cada vez que lo escuchaba caia un pajote, era una forma de economizar.

Jjjjjder esto es una coonuda idea, ademas de divetida

Main man rebuznó:
Asgaroth rebuznó:

Vamos a ver, vamos a ver...

He buscado en el diccionario de la RAE, en el María Moliner, en Espasa digital y hasta en wikipedia, si existe alguna definición para ud., pero todo lo que he encontrado se queda corto. El grado de depravación que ud. ostenta no es sólo merecedor de rango en este foro sino de mucho más. Hasta ahora hemos conocido casos de incesto, de pedofilia, de diferentes aberraciones sexuales merecedoras de cárcel y de patíbulo.

Pero enhorabuena, amigo. Acaba usted de inaugurar la categoría de

FOLLAPADRES

Yo le pondria una categoria PAPA-PAJERO o LEFAMIXER-DE-GENERACIONAL

Por cierto, que asco. Frotate la polla con una piedra hasta que pierdas la primera capa. Y espero que cogieras el Sida entonces. Cabrónaso!

Del mensaje que inicia el hilo, he separado dos partes que son las que más me llaman la atención.

Sickness rebuznó:
Más tarde en mi adolescencia, me dedicaba a robar la ropa interior de las vecinas y me masturbaba con ellas, y las llenaba de lefa.

¿Ademas de masturbarte con la ropa interior de tus vecinas, tambien la olias?
Sickness rebuznó:
Más adelante cogia los periodicos y llamaba a los anuncios de putas que más me llamaban la atención y me hacía pasar por futuros clientes mientras me masturbaba escuchando su voz.

Pero por teléfono no se puede oler.

¿Te imaginabas el olor de las putas?

felipe_(felipe_600) rebuznó:
Del mensaje que inicia el hilo, he separado dos partes que son las que más me llaman la atención.

Sickness rebuznó:
Más tarde en mi adolescencia, me dedicaba a robar la ropa interior de las vecinas y me masturbaba con ellas, y las llenaba de lefa.

¿Ademas de masturbarte con la ropa interior de tus vecinas, tambien la olias?
Sickness rebuznó:
Más adelante cogia los periodicos y llamaba a los anuncios de putas que más me llamaban la atención y me hacía pasar por futuros clientes mientras me masturbaba escuchando su voz.

Pero por teléfono no se puede oler.

¿Te imaginabas el olor de las putas?

Estás como una puta cabra tío :lol:

Sin acritud.

Astronauta Urbano, lo pregunto por curiosidad. Como no se puede oler a alguien por teléfono.

Y ademas, queda guay ya que se tiene las ropitas de la vecina, el aprovechar para absorver algo de aroma ( o mucho aroma) :lol:

Atrás
Arriba Pie