De pagafantas a Pagahijos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randy rebuznó:
es hacer un reparto de bienes delante de un notario, por 50€ te lo hacen.
Hay muchos que no lo hicieron y ahora lo están pagando...Eso muestra lo "ciego" que le puede dejar el amor a uno, y más tratándose de temas de casarse con alguien fuera de España.

Una cosa, no son solo las mujeres las que traen los paquetes, los hombres también, hay un montón de hombres con hijos que se enrollan con tías sin hijos. Yo creo que todo depende de como lo enfoques, si lo coges muy pequeño puedes quererlo como a un hijo pero si lo coges pasado los 9 años mal rollo.

Si no tienes éxito con tías que tienen 20 ó 25 años y tu target sólo son las de 35 pa arriba, no te queda más remedio que apechugar con los hijos que tenga.

Pero las panchitas tienen hijos hasta con 20 años, mientras que las españolas es más difícil.

Agente Dale Cooper rebuznó:
Mi padrastro se caso con una panchita con un hijo, osea yo.Luego tuvo un hijo con ella, osea mi hermano.
Ahora vivimos los 4 felices en una ciudad dormitorio a 20 min de Madrid.

De nada.

Bueno...seguro que tu padre no ligaba mucho en España, para tener que enrrollarse con una panchita.
Que conste que lo veo bien antes que quedarte en el pueblo metiendosela a la burra o a la vaca, siempre una panchita te puede recordar a una mujer de verdad...hombre no es como tener una sueca, pero...mejor que un animal de granja si que es...

Mencey rebuznó:
Una cosa, no son solo las mujeres las que traen los paquetes, los hombres también, hay un montón de hombres con hijos que se enrollan con tías sin hijos. Yo creo que todo depende de como lo enfoques, si lo coges muy pequeño puedes quererlo como a un hijo pero si lo coges pasado los 9 años mal rollo.

Bah...eso de que le querras como a un hijo...yo creo que es mentira, ese niño o niña siempre sera el recordatorio de que otro antes que tu se taladro a tu hembra y la preñó...ademas la naturaleza es sabia...

¿Sabeis que es lo que hacen los leones cuando le quitan el haren a otro león?. Se devoran y matan a los leoncitos de sus parientas...ellos solo quieren leones inseminados por ellos mismos a modo de descendencia.

En cierto modo somos como animales, por eso en el interior nuestro no podemos querer a aquel que no ha nacido fruto de nuestro semen.

Es la puta realidad, lo demás es engañarse.

el_comecoños rebuznó:
ese niño o niña siempre sera el recordatorio de que otro antes que tu se taladro a tu hembra y la preñó...
:face:

Cada vez que tu novia te hace una mamada con estilo es un recordatorio de que ya ha chupado muchas pollas antes que la tuya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el_comecoños rebuznó:
Bah...eso de que le querras como a un hijo...yo creo que es mentira, ese niño o niña siempre sera el recordatorio de que otro antes que tu se taladro a tu hembra y la preñó...ademas la naturaleza es sabia...

Esto que comentas es muy cierto, hay que pensar que no es sangre de tu sangre, como ejemplo explico el caso de un compañero.

Este está separado con hijos, y se casa con otra mujer separada con un hijo, el hijo de ella tiene 7 años y dice que es un malcriado y que lo tiene que aguantar por que no le queda otra, viven juntos y es el pack que venía con ella, ahora a tenido con ella un hijo en común y al niño de 7 años no le hace ni caso, pero lo tiene que aguantar por que viven bajo el mismo techo, recuerdo que me decía "ya se apañará su madre yo no le hago ni puto caso" y me explica que ahora que ve que al que ha nacido si que está por él, el niño de 7 está que rabia.

memolaelpont rebuznó:
Esto que comentas es muy cierto, hay que pensar que no es sangre de tu sangre, como ejemplo explico el caso de un compañero.

Este está separado con hijos, y se casa con otra mujer separada con un hijo, el hijo de ella tiene 7 años y dice que es un malcriado y que lo tiene que aguantar por que no le queda otra, viven juntos y es el pack que venía con ella, ahora a tenido con ella un hijo en común y al niño de 7 años no le hace ni caso, pero lo tiene que aguantar por que viven bajo el mismo techo, recuerdo que me decía "ya se apañará su madre yo no le hago ni puto caso" y me explica que ahora que ve que al que ha nacido si que está por él, el niño de 7 está que rabia.

La MILF en cuestión debe estar muy buena y follar como una cerda en celo y su amigo debe de estar muy desesperado, porque hay que ser un auténtico kamikaze o gilipollas integral mara meterse en semejante fregado

Pues os tengo que dar la razón en el tema de que también hay padres solteros y casado abandonados con un enano, y hasta dos, a cuestas.

Como norma general las españolas tienen medio cerebro nada más (y si son foreras la mitad de medio cerebro) y cada vez hay más casos de tipejas de estas que se creen que tienen todavía 16 años y ue bajo ningún concepto están dispuestas a pasdar el día cambiando pañales ni haciendo comiditas...

Hay un mundo lleno de pollas gordas y sabrosas cuyos dueños son chulitos de playa por allí fuera y ellas quieren "descubrirlo".

:0)

Tengo un medio compañero de trabajo, no trabajamos juntos pero si en lo mismo, que hace poco estuvo saliendo con una MILF viuda que está de toma pan y moja. La milfa esta tiene 3 hijos, una hija de 20 años que no está ni la mitad de buena que la madre, y parece ser que folla como si se acabara el mundo. Mi colega la tuvo que dejar por que decía que no podía más, que le dejaba la polla en carne viva cada vez que lo pillaba.

Perrino Chico rebuznó:
Tengo un medio compañero de trabajo, no trabajamos juntos pero si en lo mismo, que hace poco estuvo saliendo con una MILF viuda que está de toma pan y moja. La milfa esta tiene 3 hijos, una hija de 20 años que no está ni la mitad de buena que la madre, y parece ser que folla como si se acabara el mundo. Mi colega la tuvo que dejar por que decía que no podía más, que le dejaba la polla en carne viva cada vez que lo pillaba.

Es lo que tienen las MILFS cuarentonas, que cada polvo que pegan parece que vaya a ser el último de su vida. La naturaleza es sabia, y el menoscabo físico producto del paso del tiempo lo compensan con un sexo de un cerderío impresionante

memolaelpont rebuznó:

Es logico,. el chaval de 7 años no es suyo, en realidad es un estorbo, un recordatorio de que otro se follo a su parienta, es logico que lo arrincone, debe prestar atencion a su propia sangre, lo mejor que puede hacer con el hijo de otro es meterlo en un internado y centrarse en cuidar del suyo, el otro...simplemente es un bulto.

el_comecoños rebuznó:
Bueno...seguro que tu padre no ligaba mucho en España, para tener que enrrollarse con una panchita.
Que conste que lo veo bien antes que quedarte en el pueblo metiendosela a la burra o a la vaca, siempre una panchita te puede recordar a una mujer de verdad...hombre no es como tener una sueca, pero...mejor que un animal de granja si que es...

Pues la verdad es que es un adonis. Me enseño su album fotografico de recuerdos y siempre le veia rodeado de buenas hembras. La verdad es que no se por que eligio a mi madre sabiendo que me tenia a mi, lo unico que se, que de esa decision no se ha arrepentido jamas.

Agente Dale Cooper rebuznó:
Pues la verdad es que es un adonis. Me enseño su album fotografico de recuerdos y siempre le veia rodeado de buenas hembras. La verdad es que no se por que eligio a mi madre sabiendo que me tenia a mi, lo unico que se, que de esa decision no se ha arrepentido jamas.

Y vestía bien y era guapete y rodeado de tias? Tu padrastro es gay, que lo sepas

Yo conozco el desgraciado caso de una amiga mia, guapa y no demasiado ñoña, buena persona y con buen trabajo..... que acabo con un colombiano mucho mayor que ella, un calvo divorciado y con dos hijos.

Para mas cojones el colombiano ni siquiera vivia aqui, ella lo conocio visitando a unos amigos suyos alli en Colombia, creo que era el hermano o hermanastro de su amiga colombiana.

Se "enamoraron" rapidamente en unas vacaciones de dos semanas y luego mantuvieron el contacto con Skype y todas esas chorradas.
La cosa me molesto casi como una cuestion personal, porque yo con esta chica tuve un rollete raro medio-platonico en la prehistoria de mi madurez, aunque la cosa quedo abortada porque acabamos por cuestiones laborales cambiando de residencia cada uno a un pais distinto.
Desde entonces, telefono, emails, confidencias durante algunos meses, vagas promesas de volver a encontrarnos en el futuro...pero nada. Los años y los años pasaron y la olvide completamente.

Asi que cuando me invito un dia a cenar con cierta pomposidad, y luego acabo contandome la historia del colombiano, me quede mirandola como diciendo "¿Y esta subnormal es la que me gustaba a mi?".
A medida que me contaba la historia yo me imaginaba un latin lover de palabra facil que la habria seducido en la intoxicacion mental de unas vacaciones.
Pero no, cuando vi la foto del barrigudo calvete se me fue el estomago al suelo. El ser humano es extraordinario...

Luego me hablo de sus planes para traerselo aqui, arreglando visados y demas. La pregunta fue mas o menos obvia..¿ Te casarias con el para ayudarle en el papeleo ?..... No me respondio de manera clara.
¿Y los niños?....Pues nada, a aprender a ser mama, nos los traeremos de vacaciones a España y listo. :face:

Yo la miraba y no me lo creia......"Solo me queda contarselo a mi madre, es lo unico que me da cosa".... me decia la subnormal.

Me fui a casa con cierta sensacion de tristeza, viendo su desesperacion por arreglar el combo pareja-hijos cogiendo el peor atajo posible. No he vuelto a verla, pasados unos seis meses volvio a llamarme y me envio algun email que ni siquiera lei, ni ganas tengo de saber como acabo la historia.

En el pecado esta la penitencia. Pero se va a comer el marron solo. Mi hombro no esta para niñas lloronas.

el_comecoños rebuznó:
:137

Bueno, quien dice sueca dice alemana,rusa o lituana...

Como norma general las españolas tienen medio cerebro nada más (y si son foreras la mitad de medio cerebro) y cada vez hay más casos de tipejas de estas que se creen que tienen todavía 16 años y ue bajo ningún concepto están dispuestas a pasdar el día cambiando pañales ni haciendo comiditas...

Hay un mundo lleno de pollas gordas y sabrosas cuyos dueños son chulitos de playa por allí fuera y ellas quieren "descubrirlo".
Y para eso se inventó el Badú...

Los que no desean esto, pues se van de turismo sexual a otro país.

Yo creo que el padre no es gay o MARICON (me gusta mas este termino politicamente incorrecto), creo que el padre en cuestión, o padrastro o lo que sea debe ser un PEDERASTA...por eso ha aceptado de buen grado a el churumbel de una panchita, seguro que hacia buenas migas con el...seguro que le explicaba las cosas con una sonrisita viciosa y sardónica al tiempo que sus manos enfermas jugueteaban con los atributos aun sin desarrollar de ese infante, de ese niño...no puedo poner la mano en el fuego (no tengo una bola de cristal) pero apostaria el coño de una puta a que se trataba de un PEDERASTA, que en realidad lo que buscaba no era a la madre y que se había llevado en el lote al crio de la sudaca, sino que buscaba al CRIO y se habia llevado en el lote a la sudaca que es diferente.

Logicamente nonos lo va a reconocer, puede que incluso nos diga que no hay tal padre, tal sudaca y que ella es el panchito de esa sudaca...seguro que nos dice que es un vacile, pero...yo creo que es un crio que ha probado a un "papaito cariñoso" y que no solo no es un tipo bien parecido, sino que es un enfermo, un PEDERASTA que buscaba un cuerpo tierno en el que dar rienda suelta a su vicio más lascivo...

Homosexual?...No...algo peor...¿Sino porque cargaria con una sudaca y el hijo de esta?

Pensar...pensar un poco.

Atrás
Arriba Pie