Yo conozco el desgraciado caso de una amiga mia, guapa y no demasiado ñoña, buena persona y con buen trabajo..... que acabo con un colombiano mucho mayor que ella, un calvo divorciado y con dos hijos.
Para mas cojones el colombiano ni siquiera vivia aqui, ella lo conocio visitando a unos amigos suyos alli en Colombia, creo que era el hermano o hermanastro de su amiga colombiana.
Se "enamoraron" rapidamente en unas vacaciones de dos semanas y luego mantuvieron el contacto con Skype y todas esas chorradas.
La cosa me molesto casi como una cuestion personal, porque yo con esta chica tuve un rollete raro medio-platonico en la prehistoria de mi madurez, aunque la cosa quedo abortada porque acabamos por cuestiones laborales cambiando de residencia cada uno a un pais distinto.
Desde entonces, telefono, emails, confidencias durante algunos meses, vagas promesas de volver a encontrarnos en el futuro...pero nada. Los años y los años pasaron y la olvide completamente.
Asi que cuando me invito un dia a cenar con cierta pomposidad, y luego acabo contandome la historia del colombiano, me quede mirandola como diciendo
"¿Y esta subnormal es la que me gustaba a mi?".
A medida que me contaba la historia yo me imaginaba un latin lover de palabra facil que la habria seducido en la intoxicacion mental de unas vacaciones.
Pero no, cuando vi la foto del barrigudo calvete se me fue el estomago al suelo. El ser humano es extraordinario...
Luego me hablo de sus planes para traerselo aqui, arreglando visados y demas. La pregunta fue mas o menos obvia..
¿ Te casarias con el para ayudarle en el papeleo ?..... No me respondio de manera clara.
¿
Y los niños?....Pues nada, a aprender a ser mama, nos los traeremos de vacaciones a España y listo.
Yo la miraba y no me lo creia......
"Solo me queda contarselo a mi madre, es lo unico que me da cosa".... me decia la subnormal.
Me fui a casa con cierta sensacion de tristeza, viendo su desesperacion por arreglar el combo pareja-hijos cogiendo el peor atajo posible. No he vuelto a verla, pasados unos seis meses volvio a llamarme y me envio algun email que ni siquiera lei, ni ganas tengo de saber como acabo la historia.
En el pecado esta la penitencia. Pero se va a comer el marron solo. Mi hombro no esta para niñas lloronas.