De procesión: HIJO DE PUTA

...no por las vacaciones de Semana Santa que, por cierto, de pequeño las recuerdo como las más aburridas del año

Admiro tu memoria, ¿sólo de pequeño?, tomando en cuenta que postear aquí en PL en Semana Santa puede ser tan aburrido como ir a Salou con tus padres para ver como pasa el tiempo y una que otra gorda con pasta.
 
Nada nada .. mucho hablar por aqui, pero .. no he visto ningun cadaver santo en navidad. Que se yo, algun cristo que se caiga debajo de alguien, algun niño que toca las luces de la carroza y se queda pegao ... Solo cuentan las cosas aburridas.

Este año, supongo que iremos a ponerles caras raras a los que llevan la puta carroza, asi les hacemos reir, pierden las fuerzas, pa que se les caiga el cristo en el verolo. FTW OMG !

Por lo visto, como mucho, llueve
 
Admiro tu memoria, ¿sólo de pequeño?, tomando en cuenta que postear aquí en PL en Semana Santa puede ser tan aburrido como ir a Salou con tus padres para ver como pasa el tiempo y una que otra gorda con pasta.


Si, eran días duros y lluviosos. Encerrado en casa con los ojos vidriosos y sodomizado por mi padre. Me obligaba a hacer felaciones y sodomías mientras escuchaba como la lluvia repiqueteaba en el cristal de la ventana al ritmo del ruido de las cachas. Después venía el cirio, eso era lo peor
Días duros..
Así acabé posteando en putalocura
 
Doctor Banner rebuznó:

En Galicia, al menos, si. Hay mucho devoto hijo de puta por aquí.. Ferrol y sus encarapuchados, Finisterra y su puto cristo, y diversas procesiones de azada y canto de piedra en los dientes

Así que en Galicia también hay semana santa; lo que aprende uno aquí.:lol:
 
Supositorio Rovi rebuznó:
ah que tiempos, y no solo pajas!!!: ...no fregar en toda la semana y dejar que la cocina se llenase de platos sucios, dejar la ropa sucia por toda la casa, hacer fiestas homo y ver a tus amigos vomitar por la terraza, en la pared del pasillo, y al final de la noche ver la bañera de tus padres llena de vómitos y agua (el tio quiso limpiarlo, pero los tropezones atascaban el desagüe).... y cuando todos se van a altas horas de la madrugada, fumarte un puro a solas, sentado en medio del caos y la destrucción decir: "me encanta que los planes salgan bien".

Hannibal.jpg

Bufff ya te digo. Yo hubo un año que si llegan a tardar un dia más declaran mi casa zona catastrófica.
 
Odio la puta semana santa... No veo el día en que termina.
 
Odio la puta semana santa... No veo el día en que termina.

Tanto rajar contra la retard new generation y viene un dinosaurio de 2003 para esto. Y luego dicen que tiempos pasados siempre fueron mejores.
 
Lo de la patrona de almatosa es todo un clásico, de hecho hay varios videos en el youtube y tienen a dos perras cancerberas hijas del F5 que se dedican a responder a todos los comentarios ofensivos que se les hace a su patrona ( sospechosamente se podrían parecer al forero medio )


manolitacarmona (1 week ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply | Spam
cruzpenitencia QUENO TENEMOS EDUCACION SERA HIJA DEPUTA EL MARICON DEMIERDA ESTE,VAMOS POCO LE DECIMOS A LOS MARICONAZOS COMO TU, TENDRIAIS QUE ESTAR TOAS COLGA POR PERRAS.ME CAGO ENTU PUTA MADRE POR HABER PARIDO A UN MARICONAZO TANGRANDE.SEGURO QUE ERES DE LAS QUE COMO NO LE METAN 5 POYAS A LAS VEZ NO SE QUEDA AGUSTO, ERES ESA CLASE DE VICIOSA QUE LE GUSTA QUE SE LE CAGUEN ENCIMA, SE TE VE VENIR BONITA QUE ERES TODA UNA CERDA, DE TAL PALO TAL ASTILLA,NO TIENE QUE SER WUARRA LA PUTA DE TU MADRE


manolitacarmona (1 week ago) Show Hide
+1 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply | Spam
scarque me cago tu puta madre maricon de mierda, zo cerda, tu sueltas bolas de semen seco de todo lo que te follan los bagabundos y los tiraos de la calle, tienes que tener mas infeccion que una rata.cualquer dia se te cae el culo de lo podrio que lo tienes, q coño vas a ablar tu pedazo de maricon de mierda, que por meterte una poya en el culo eres capaz de vender a la zorra de tu madre.A ver si de una vez te dan la paliza y el empalamiento anal que te mereces, puta de mierda.

Y aqui los videos de la tragedia humana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es el mas siniestro de todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y más, joder que mundo mas lol este
 
La semana santa es una pantomima; ni dios sabe cuándo lo crucificaron. Esto no pasa de folclore garrulo y flamenquería piojosa.
 
Un hilo de odio a la semana santa? Hijos de la gran puta asociales! Yo aquí amargado, con las amigdalas que parecen dos vacas frisonas(por gordas y moteadas) mientras toda la peña se agarra una cogorzas de muerte:99
 
Llevo 3 días pitando en la casa del Cura, sobre la iglesia, a las 5 de la mañana para quiejarme de que la Casa de Dios esté cerrada durante una semana tan significativa para los beatos y demás creyentes. Le exigimos, a través del portero, que abriera la iglesia de inmediato pues teniamos la necesidad de hablar con Dios. Lo último que dijo fue: "ale, a tomar por culo".

Mañana por la noche, iremos a comer Kanguro, pues la sirven muy bien en ciertos restaurantes bajunos del pueblo. Tras ello, volveremos a ver al cura, ciegos y puestísimos de ansiolíticos, a insistirle en nombre del Todopoderosoide.

Pues eso, que me dejeis de contar vuestra puta vida, que no me interesa.
 
Resubo un hilo de mi amiwo Banner, me cago en vuestra puta madre, la conozcáis o no, y estreno avatar todo en uno.

¿Qué más se puede pedir, aparte de mi baneo?

:lol:



Pues de momento, y en relación al hilo, esta semana santa me he follado a una nazarena todos los días desde el miércoles santo 8-) ... sí, una nazarena. No tiene mucho mérito, dado que es mi mujer, lo sé, pero el miércoles llevaba la túnica de nazarena puesta... :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, cómo te pasas con ella. :lol:

P.D: ¿Cuánto?


Hideputa, lo digo porque "siempre está a mano"

Ah! Hostia! En realidad soy un cabrón.... :shock:, verás cuando lea esto, porque lo leerá. :cry:



Mi sueldo, más caprichos :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues de momento, y en relación al hilo, esta semana santa me he follado a una nazarena todos los días desde el miércoles santo 8-) ... sí, una nazarena. No tiene mucho mérito, dado que es mi mujer, lo sé, pero el miércoles llevaba la túnica de nazarena puesta... :121


Preséntele a su santa (nunca mejor dicho) todos mis respeCtos y usted, a partir de ahora, sepa que tendrá en mi pensamiento la calificación de Jefe.
 
Matanza Cofrade: el juego.


<a href="http://rapidshare.com/files/101604435/matanza_cofrade__Por_la_Libertad_de_expresion_No_a_la_CENSURA.exe.html">Descarga Rapidshare</a>

cofrade.jpg


Lo ideal para aquellas fechas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues de momento, y en relación al hilo, esta semana santa me he follado a una nazarena todos los días desde el miércoles santo 8-) ... sí, una nazarena. No tiene mucho mérito, dado que es mi mujer, lo sé, pero el miércoles llevaba la túnica de nazarena puesta... :121

miente y no es la primera vez que se lo digo

un hombre casado no folla cada día...ni siquiera cada semana, joder, ni ca da mes, pregúntele a uncle :lol:
 
tony soprano rebuznó:
miente y no es la primera vez que se lo digo

un hombre casado no folla cada día...ni siquiera cada semana, joder, ni ca da mes, pregúntele a uncle :lol:



Somos excepción cada cierto y corto período de tiempo, y para más INRI, también he follado esta mañana 8-).



Edito: Carnes es homosexual (como yo), así que está fuera de la comparativa.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
ah que tiempos, y no solo pajas!!!: ...no fregar en toda la semana y dejar que la cocina se llenase de platos sucios, dejar la ropa sucia por toda la casa, hacer fiestas homo y ver a tus amigos vomitar por la terraza, en la pared del pasillo, y al final de la noche ver la bañera de tus padres llena de vómitos y agua (el tio quiso limpiarlo, pero los tropezones atascaban el desagüe).... y cuando todos se van a altas horas de la madrugada, fumarte un puro a solas, sentado en medio del caos y la destrucción decir: "me encanta que los planes salgan bien".

Hannibal.jpg

y si era solo potar a desmano, vaya, peores cosas se han visto, para chungo lo que me paso en una fiesta de mi casa, que me encontre un zurullo como el sombrero de un picador en el bide.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Somos excepción cada cierto y corto período de tiempo, y para más INRI, también he follado esta mañana 8-).

fillos de puta
los que dicen que los casados no follan están en la hipnopia
yo follé esta mañana, ayer por la noche, antesdeayer por la mañana.. a veces hasta ni me apetece.
es chasquear un dedo y follar gratis.

joderos pajilleros

:137

...y joderos putos puteros, pagar por follar e ir de putas es lo más triste que hay de este mundo, después de las letowebs de contactos
 
Arriba Pie