De qué coño hablar con las tías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Madre mía, acabo de buscar quién es el Genghis ese. No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin saberlo.
Me imagino que todos aquí sabéis quien es, pero por si algún pobrecillo navegante inculto llegara por casualidad a este hilo, le dejo el link de la wikipedia. Supongo que él profundizará en el tema por su cuenta, claro que lo hará, seguro que no puede resistirse.
Gengis Kan - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me place que asumas tu papel en este foro, sigue así.

Joder, tengo los dedos completamente secos, voy a forzarme a mí mismo pero no prometo nada con este mensaje.

Intentad preguntar cosas en las que ella sepa más que vosotros, nada de Gengis Kan ni cosas de pensar, no os la juguéis (ya sabéis como está el percal): ropa, cosas superficiales en general. Y lo que dicen, calladitos fingiendo interés. Con el hielo roto profundizad hacia las aficiones pero ¡ojo! Con un gran porcentaje no podréis hacerlo porque no tendrán profundidad suficiente para mantener una conversación estable de quince minutos, así que tendréis que arreglaroslas con lo de la ropa. Si os movéis en algún circulo social común estáis salvados: cotilleos, opiniones, críticas...

Otra cosa, ¿estáis abriendo hilos porque ILG os lo dijo? Porque no quiero cagarme en vuestra putísima madre pero lo haré si es necesario.

Yo no me creo que alguien llegue a la universidad sin tener al menos una ligera idea de quién era Gengis Kan.

Idi Amin rebuznó:
Yo no me creo que alguien llegue a la universidad sin tener al menos una ligera idea de quién era Gengis Kan.

Pues eso implica que no has ido a la Universidad...

Indiferencia rebuznó:
Esta tía es una metefuegos y no os coscáis. :lol:

Nah, es Dakilla, ella es así. A mi porque me odia, pero te ríes.

Yo una vez me encontré con uno que me empezó a hablar de la interpretación de los sueños, de las piedras lunares y la magia blanca. Luego decís que nosotras somos las locas, me cago en algo gordo. :lol:

Hace veinte años, entre un grupo de colegas, surgió esta misma pregunta. Uno de mis colegas puso una cara de asombro acojonante cuando la oyó, se quedó ojiplático, como atravesado por una realidad que se le hubiera presentado con vivísima fuerza delante de los ojos pero que ni en sus más altos delirios hubiera sido incapaz de imaginar:

-¿Hablar con las tíaaaaaaaaaaaaaaaas? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: ¿Pero pa qué queréis hablar con las tías? :face::shock:

Fue indescriptible la reacción de asombro y espanto que tuvo. Aún hoy, veinte años después, cuando alguno de nosotros se asombra ante algo sigue diciendo "me quedé como el Luigi cuando dijo lo de que hablar con las tías pa qué". Hace ya mucho que no sé nada del Luigi (lo último, que se divorció a los dos meses de casarse porque tras la boda en lugar de irse a vivir al piso que la mujer había comprado y preparado en Córdoba se fue como si tal cosa a casa de sus padres mientras decía "bueno, nos vemos, guapa"), pero aún creo que no ha asimilado el concepto ese.

Tras esta historia de abuelo cebolleta, he de manifestar que la común de las mujeres, la tía normal y corriente, la chica estándar, no tiene conversación alguna. Nada. No le preguntéis más allá del cotilleo de turno (en versión amistades cercanas o en versión televisiva) o de sus actividades cotidianas (es que curro mucho/me he comprado un vestido), que no van a salir de ahí. Existen, por otro lado, muchísimas tías de conversación interesante, instruidas, brillantes incluso, pero son las menos. En los hombres la proporción no creo que sea muy distinta, simplemente lo que pasa es que con los que no encontramos afinidad en el diálogo no dialogamos y punto, y por eso parecen menos. Lo que no veo yo muy común es una conversación interesante en el entorno del ligoteo de bares. Ahí no hay una conversación, ahí lo que hay es una negociación encubierta tendente a cerrar algún acuerdo en mi casa o en la tuya.

como la vida misma

Hablar que significa transmitir a la otra persona con ellas no funciona.
Cuando tu llegas a la cita con ellas, tu previamente has sido analizado, comparado, evaluado, y todos los ados que nunca llegaras a imaginar.:52
Y si ven que tu bebes por calzartela, al final es probable que te la calzarás cuando a ella le de la gana, pero el precio de tiempo de acompañamiento a ver o comprar tal gilipollez es grande:120 y pobre como caigas en la trampa de salir con ella y sus amigas, seras el centro, el bufoncete al mismo tiempo que el ignorado, y la sensación de gilipollas la reflejará tu careta, aparte de tu cartera.
:12

dakilla rebuznó:
Madre mía, acabo de buscar quién es el Genghis ese. No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin saberlo.
Me imagino que todos aquí sabéis quien es, pero por si algún pobrecillo navegante inculto llegara por casualidad a este hilo, le dejo el link de la wikipedia. Supongo que él profundizará en el tema por su cuenta, claro que lo hará, seguro que no puede resistirse.

Últimamente no estoy muy fino con la ironía. Debo de estar desarrollando un Asperger o algo. Por cierto, me estoy leyendo -en papel- El curioso incidente del perro a medianoche en la que el personaje padece esta curisoa alteración del comportamiento, y de momento, está divertido.

Es en serio que no sabías quién era? O solo era un cachondeo de cara al foro.

Yo lo he buscado, siempre busco estas cosas, pero para ampliar información. Sabía sin ningún lugar a dudas que se trataba de un conquistador mongol de alrededor de los siglos XII-XIII, que expandió el imperio a lo bestia. No soy historiador ni filólogo. No sabía exactamente el alcance del imperio, o el origen de su nombre, ni tenía siquiera la certeza de dejarme una "h" por ahí al escribirlo. Pero sí lo básico. Y no recuerdo haberlo estudiado. De hecho estoy bastante seguro de no haberlo estudiado.

Pero no sé, es Gengis Kan. Es como Julio César, Cleopatra, Jesucristo o Ronald Reagan. Están ahí, es imposible no haber escuchado nunca su nombre y a grandes rasgos que hicieron o dejaron de hacer.

mister4 rebuznó:
Joder, tengo los dedos completamente secos, voy a forzarme a mí mismo pero no prometo nada con este mensaje.

Intentad preguntar cosas en las que ella sepa más que vosotros, nada de Gengis Kan ni cosas de pensar, no os la juguéis (ya sabéis como está el percal): ropa, cosas superficiales en general. Y lo que dicen, calladitos fingiendo interés. Con el hielo roto profundizad hacia las aficiones pero ¡ojo! Con un gran porcentaje no podréis hacerlo porque no tendrán profundidad suficiente para mantener una conversación estable de quince minutos, así que tendréis que arreglaroslas con lo de la ropa. Si os movéis en algún circulo social común estáis salvados: cotilleos, opiniones, críticas...

Una con la que estuve bastante liado unos meses ahora hace un año aprox, flipaba con no poder pillarme nunca en la ignorancia absoluta sobre algo. Y no es nada tonta y tiene dos carreras, pero yo que sé, será verdad que son diferentes.

Al final un día hablando (yo, a ella le parece perfecto, es una fashion victim) de la cutrez de la moda de hace unas décadas y como estaba volviendo, me preguntó toda ufana que si sabía decir exactamente en qué año empezó la moda de los calentadores.

Inmediatamente me vino a la cabeza Fama y Flashdance y como por fuerza, esas pelis-serie, tenían que haber sido el catalizador de tan horrible costumbre de enfundar tibias y gemelos. Respondí, recordando más o menos el momento de mayor auge de las mismas, 1986.

Ella toda orgullosa me corrigió como si de Orwell se tratara: NO! 1984

Resultado: Petarda Verano 2010, 1 - Cannabis 4,85 x 10^23

Pero claro, aunque con una cara, y una mente como se ha visto, prescindibles, tiene un cuerpo infernal para acercarse a los 40:115, y chasquea los dedos y tiene a mil pagafantas, incluso de la mitad de su edad, comiéndole la oreja. Ergo: FAIL para un servidor.

Otra cosa, ¿estáis abriendo hilos porque ILG os lo dijo? Porque no quiero cagarme en vuestra putísima madre pero lo haré si es necesario.

No sé yo que pasa con este. Toda la maniobra de desaparición y retorno la veo un poco de llamada de atención. Ahora leo que ha borrado el hilo del escupitajo. Nada es lo que era.:face:

Edito: Me dicen por el pinganillo que el hilo sigue ahí. Pero soy del clan manazas, porque no he podido encontrarlo. No passa res, si era por dar por culo antes de irme al sobre. Nanit.

Mala Vida, se te escapan las gallinas; cierra la puerta del corral que me están dejando el patio lleno de cagadas.

¿En serio que no veis el hilo? ¿No sabéis buscar? La puta que os parió.

ilovegintonic rebuznó:
Tras esta historia de abuelo cebolleta, he de manifestar que la común de las mujeres, la tía normal y corriente, la chica estándar, no tiene conversación alguna. Nada. No le preguntéis más allá del cotilleo de turno (en versión amistades cercanas o en versión televisiva) o de sus actividades cotidianas (es que curro mucho/me he comprado un vestido), que no van a salir de ahí.

Ya me has quitado la argumentación que traía preparada, joputa. Precisamente pensaba en eso mientras leía los primeros posts del hilo... ¿Conversar de cosas interesantes con una chica?????
:lol:

Amos, amoosss!!!

A ver, cómo lo podemos explicar sin repetir lo que don ILG ha expuesto. Una mujer no está mentalmente diseñada para mantener una conversación interesante a nivel profundo, sesudo o metafísico.

Una mujer no suele (o puede) tener conversaciones más allá de sus propias preocupaciones, cotilleos, puteos de amigas, asuntos de trapitos o de comidas, cabreos porque le han dicho o hecho, pero es que, además, nuestro craso error es pedirles lo que no pueden aportar. Dicho de otra forma: ¿para qué cojones queréis tener una conversación trascendental con una mujer si nosotros no las buscamos por ese motivo precisamente?

¿Quién buscaría una tortuga para ir de excursión o un caballo para ir al cine? Cada ser humano tiene su propia funcionalidad más adecuada a cada situación. Una mujer es una mujer. Tras esta argumentación irrefutable, indefectible e inefable, pasemos a los hechos:

El error de base (nuestro propio error como varones) es creer que para atraer o buscar cómo provocar atracción en una mujer hay que entrenerlas a base de palique interesante, con conversaciones profundas o enigmáticas, como con tanto daño absurdo nos han hecho creer desde afamados libros de ligue que tanto circulan por ahí, y eso (nos han dicho falsamente) creará un aura irresistible en nosotros que les hará mojar bragas.

A una mujer sólo hay que darle cancha y alabarla, decirle lo guapa que va, llevarla en coche de paseo (preferiblemente uno de 35.000€ antes que uno de 2ª mano de 15 años de antigüedad), intercalar alguna frase interesante en medio, repetirle lo bonito que le queda el vestido X y lo bien que se maquilla, hacerle algún regalo de vez en cuando, llevarla a tomar copas... Hay que mostrar interés en lo que no nos interesa lo más mínimo: barra de labios, sombras de ojos, dónde se ha comprado esa falda o qué sugerentes le quedan aquellos zapatos... Sé que es una mierda, sé que cansa, sé que no es un tema que nos merezca un mínimo de atención, pero... ¿queréis mojar en caliente o no?

Cuando hay ya sintonía, la conversación se puede incluso ir sustituyendo por miradas más directas, insinuaciones, besos, roces o tocar directamente un muslo. Una mujer es esencialmente autocomplaciente y busca ser alabada, querida, estimada, necesitada e importante y, sobre todo, ESCUCHADA, aunque nos puedan llegar a aburrir como ostras. Una mujer aprovechará siempre contra nosotros cualquier cosa que digamos que esté de más y que no guarde relación directa con ellas o con lo que a ellas les interesa escuchar. Una mujer necesita primordialmente ser escuchada, sentirse especial, ser el centro de atracción aunque a su alrededor pululen otras veinte mujeres. Si dices algo, di algo tan profundo e inteligente, que ni siquiera lleguen a entender lo que digas, pero dará marchamo de calidad. Parecerás inteligente.

Además, una mujer se cree siempre lo que le digamos de ella, por muy falso que sea, porque lo quiere y lo necesita creer. A un orco bien arreglado, le fascinará que le digamos que está guapísima y a una gorda que su figura está muy estilizada con ese vestido fucsia (aprended que las mujeres distinguen miles de colores y nosotros solo unos siete), mientras que a una bajita le chorreará el xixi cuando le mostremos que su altura es más que suficiente con unos tacones de 15 cm. y que ni la Garbo anda como ella. Repito: una mujer se cree siempre lo que le digamos de ella, si bien mientras tanto estará evaluando, juzgando y sopesando si eres un buen partido y mereces la pena. Si ya es tu pareja o mujer, hay que mantener la llama... dejándola hablar lo que quiera sin contradecirla demasiado, pero te estimará si mantienes tus propios puntos de vista personales sin dar tu brazo a torcer, aunque no sean de su agrado. Dicho lo cual, ya nos podemos ir todos a dormir.

Resumen: si quieres hablar cosas de interés, búscate un foro, un amigo, una organización de traductores de jeroglíficos egipcios o la convención anual de biógrafos de Wittgenstein, pero con una mujer sal a pasarlo bien y a disfrutar de su compañía, no a conversar. Déjala hablar todo lo que quiera y si ella es de pocas palabras, admírala, dile lo guapa que es pero si pagafantear, que siempre queda feo. Si además, le permites que se sienta interesante, ya tendrás un buen trecho ganado.

Es justo y necesario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sin embargo tengo un par o tres de amigas que tienen conversaciones inteligentes, brillantísimas, conversaciones con las que me deleito y en las que aprendo. Una de ellas, por ejemplo, es profesora de Historia en un instituto, con ella hablo -y muchas veces escucho más que hablo porque noto que estoy aprendiendo cosas- de historia, de literatura, de política y hasta de fútbol -sabe perfectísimamente no sólo qué es un fuera de juego, sino de tácticas y de jugadores y hasta de si fulano es más flojo en el centro de la defensa cuando falta mengano en el mediocampo porque con zutano se asocia peor-. Mis conversaciones con ella, salpimentadas de toques de humor y fina ironía son un verdadero placer.

Por supuesto, por supuestísimo, no espero ni por asomo tener una de estas conversaciones en una barra de bar un sábado por la noche con una que pase por ahí. Pero vamos, es que ni se me ocurre demandar eso o sacar esas conversaciones a la palestra, que aquí no hemos venido a hacer amigos sino rehenes.

Eso es lo que os pasa también a muchos, que tenéis la conversación estupendísima de la muerte pero no sabéis cuándo toca y cuándo no ni tampoco elegir al interlocutor, y luego os quejáis.

Aunque sí, es cierto que en ese entorno de ligue las hay que es que ni para las conversaciones de ligue valen, que no las sacas de frases sencillas estilo sujeto-verbo-predicado y que ante cualquier frase cuyo contenido se despegue un milímetro del suelo o su forma sea más compleja que la que acabo de decir te miran con una cara de paisaje que asusta, y las miras a los ojos y ves que detrás de ellos hay un pavoroso vacío. Y esto sí, se mire como se mire, es descorazonador.

AhoraEsEM rebuznó:
la convención anual de biógrafos de Wittgenstein

Pues Wittgenstein tuvo una vida interesantísima. Si os gusta el género de las biografías, la de Ray Monk sobre él os gustará bastante.

Poniendonos wittgensteinianos, aquí el error está en el uso que se hace del lenguaje. Es imposible hablar con una mujer, como si esperases establecer una comunicación con un ser dotado de la misma humanidad que tú. Lo correcto es plantearse como se ha de hablar hacia una mujer. Pondré un ejemplo para los alumnos menos aventajados: cuando le hablas a un perro, sabes que no te entiende ni una palabra, pero sí notas que reacciona de diferente forma según tu entonación. Hablar hacia una mujer es exactamente igual. No importa tanto lo que le digas sino cómo se lo dices.

Ahora bien, ¿y si es ella la que te habla a ti? Volvamos a los perros. Un perro ladra cuando algo monopoliza su atención. Una mujer habla cuando tiene algo en el cerebro que no consigue ubicar, estrés al que están sometidas las 24 horas del día. ¿Cómo sacarles eso rápidamente e la cabeza para que dejen de dar el coñazo? Candado y a otra cosa. El candado se resume en la frase "pues yo te veo muy segura/bien/inteligente/guapa/capaz/preparada/etc. A continuación cambias de tema hacia otra cosa más liviana, como cuando acaricias a un perro para que se tranquilice.

Y poco más; perros y hembras humanas. Ambos son mamíferos y son los mejores amigos del hombre. Unos son leales, cariñosos e inteligentes y los otros son mujeres.

No entiendo ese Santo Grial de las conversaciones interesantes.

En mi experiencia particular he sido mas feliz con aquellas chicas con las que no necesitaba hablar mucho, sencillamente compartiamos un mismo sentido del humor. Lo ultimo que buscaria para abonar la monotonia es encontrar una pareja que es una fotocopia de mi mismo y que me aguante horas de conversacion sobre los temas que me interesan. Solo busco entretenimiento y que me hagan reir, no una provocacion al ejercicio de la pedanteria intima.

Lo que si busco en una chica es cierta admiracion por su discurso, me aburra o no, lo comparta o no. Esto lo llamo yo la prueba de los "¿Por que?", bombardear a una chica con "¿Por que?" a cada una de sus preferencias, decisiones y teorias y ver como sale con destreza de la prueba.
Estar de acuerdo o encontrar interesantes sus respuestas es lo de menos. Lo importante, por tu propia estima personal, es no compartir tu vida con alguien que hace las cosas "porque si".

Para mi el problema no es de que hablar, normalmente, inteto no sacar temas muy serios profundos en las primeras citas... por que se de antemano que no les va a interesar una mierda del mismo modo que ami tampoco me interesan mucho sus historias.

Tengo comprobado que lo ideal es hablar de chorradas. como si de un discapacitado se tratara, cuando mas chorradas digas y mas tonto parezcas, más superiores y mas comodas se sentiran contigo y eso a lo largo de la noche les hace mojar las bragas.

Para mi el real problema viene cuando la zorra se cruza de brazos, y no invierte en la interacción a la espera que sueltes tu monologo impaciente y encandilada como si de un mono de feria se tratara....

Hablar es importante si, de siempre se ha dicho que una buena labia y saber ser gracioso y caer bien son un par de puntos a nuestro favor.

Pero yo que quieres que te diga... en estos años lo que aprendido es que si estas bueno.... follas y si no gustas.. ya puedes ser el tio mas encantador del puto planeta que no vas a entrar debajo sus bragas

Cannabis rebuznó:
Una con la que estuve bastante liado unos meses ahora hace un año aprox, flipaba con no poder pillarme nunca en la ignorancia absoluta sobre algo. Y no es nada tonta y tiene dos carreras, pero yo que sé, será verdad que son diferentes.

Al final un día hablando (yo, a ella le parece perfecto, es una fashion victim) de la cutrez de la moda de hace unas décadas y como estaba volviendo, me preguntó toda ufana que si sabía decir exactamente en qué año empezó la moda de los calentadores.

Inmediatamente me vino a la cabeza Fama y Flashdance y como por fuerza, esas pelis-serie, tenían que haber sido el catalizador de tan horrible costumbre de enfundar tibias y gemelos. Respondí, recordando más o menos el momento de mayor auge de las mismas, 1986.

Ella toda orgullosa me corrigió como si de Orwell se tratara: NO! 1984

Resultado: Petarda Verano 2010, 1 - Cannabis 4,85 x 10^23

Pero claro, aunque con una cara, y una mente como se ha visto, prescindibles, tiene un cuerpo infernal para acercarse a los 40:115, y chasquea los dedos y tiene a mil pagafantas, incluso de la mitad de su edad, comiéndole la oreja. Ergo: FAIL para un servidor.

Joder, pues a mí si me hablan de calentadores y de pelis de baile ochenteras me van a coger en completa ignorancia cada dos minutos. Cuando murió Patrick Swayze, una compañera estaba la hostia de afectada porque decía que era su actor preferido. Yo le dije: "papelón en Donnie Darko, ¿qué no?". Ni puta idea. "Bueno, tú serás más de comedias, A Wong Foo, la de los travelos...". Ni puta idea. Ghost y Dirty Dancing, y nada más, su actor preferido.

Dicha esta anecdota de MIERDA, si os metéis en una relación con una tía con la que no podéis ni hablar es que sois de la categoría "estúpidos". Se entiende que mi anterior mensaje (que no edito porque tendría que escribirlo nuevo, "cosas" everywhere...) sólo es para follar y adios. Igual no hacía falta decirlo pero bueno.

Elmer Batters rebuznó:
Sinceramente, parece usted marica. Tanto en el fondo como en la forma.
Explíqueme por qué exactamente, caballero, que no lo acabo de pillar.

Saca Colum rebuznó:
Todo depende del interes,solo si te interesa de verdad podrias preguntarle que cosas le gustan,los libros que ha leido ultimamente,musica etc.
¿Libros? LOOOL:137:137
G.I. Jane rebuznó:
Pséeee... No me extraña nada que sólo te topes con retrasadas, qué quieres que te diga.
A ver, cago en la hostia ya, que no estoy en un examen ni escribiendo mis memórias. Yo en el internet escribo deprisa y sin pensar, así que es normal que se me cuele alguna que otra falta, así que menos coñas.
Dédalo rebuznó:
Además, el hilo está repe, y el tal Forseti lo deja claro en el último post.
Dédalo rebuznó:

Perdón, no lo había visto. Ya he dicho que soy nuevo por aquí y tal.
CASSIOPEA rebuznó:
yo estoy acostumbrado a mantener conversaciones de alto nivel sobre temas metafísicos, filosóficos o geopolíticos con mis amigos
A mi me ha dado hasta pereza leer esto pero seguramente no este a tu altura, de todas formas para que engañarnos a la mayoria de las personas , hombres y mujeres en general, lo que más nos gusta es hablar sobre nosotros mismos el famoso yo yo y yo!!

Tú el término ironía, como que no lo pillas mucho, no?
Saca Colum rebuznó:

Cuando su vida es divertida e
interesante, tienes toneladas de cosas para hablar con las mujeres.
Si su vida es triste y aburrida,no tendra de que hablar,lo tacharan de aburrido,por muy culto que sea,inteligente,etc.

Espabila.HIJO DE LA GRAN PUTA.

Mi vida es la mar de interesante, pero a ninguna furcia le interesa, del mismo modo que yo soy incapaz, no ya de sentir, sino de fingir cualquier interés por la insubstancial existencia de esos simplones seres.
besterik rebuznó:
Ya veo que te vas empapando de algunas expresiones de por aquí...pero esa ya no se lleva, cachoperra, esa es del 94 por lo menos.
Oh, ahora lo pillo! CASSIOPEA-CACHOPERRA. Jeje! Eres muy agudo, tío!:lol:
Indiferencia rebuznó:
De partos. En mi curro en los descansos los hombres hablan de fútbol y las mujeres de partos. Yo no hablo, pero es que soy gótica.
Indiferencia rebuznó:

Perdón, donde dije fútbol en realidad quise decir geopolítica y demás cosas de lisensiaos.

¿de donde eres, chata? Pasame tu msn y eso:lol:

Elmer Batters rebuznó:
Sinceramente, parece usted marica. Tanto en el fondo como en la forma.
Explíqueme por qué exactamente, caballero, que no lo acabo de pillar.

Saca Colum rebuznó:
Todo depende del interes,solo si te interesa de verdad podrias preguntarle que cosas le gustan,los libros que ha leido ultimamente,musica etc.
¿Libros? LOOOL:137:137
G.I. Jane rebuznó:
Pséeee... No me extraña nada que sólo te topes con retrasadas, qué quieres que te diga.
A ver, cago en la hostia ya, que no estoy en un examen ni escribiendo mis memórias. Yo en el internet escribo deprisa y sin pensar, así que es normal que se me cuele alguna que otra falta, así que menos coñas.
Dédalo rebuznó:
Además, el hilo está repe, y el tal Forseti lo deja claro en el último post.
Dédalo rebuznó:
Perdón, no lo había visto. Ya he dicho que soy nuevo por aquí y tal.
CASSIOPEA rebuznó:
yo estoy acostumbrado a mantener conversaciones de alto nivel sobre temas metafísicos, filosóficos o geopolíticos con mis amigos
A mi me ha dado hasta pereza leer esto pero seguramente no este a tu altura, de todas formas para que engañarnos a la mayoria de las personas , hombres y mujeres en general, lo que más nos gusta es hablar sobre nosotros mismos el famoso yo yo y yo!!
Tú el término ironía, como que no lo pillas mucho, no?
Saca Colum rebuznó:
Cuando su vida es divertida e
interesante, tienes toneladas de cosas para hablar con las mujeres.
Si su vida es triste y aburrida,no tendra de que hablar,lo tacharan de aburrido,por muy culto que sea,inteligente,etc.

Espabila.HIJO DE LA GRAN PUTA.
Mi vida es la mar de interesante, pero a ninguna furcia le interesa, del mismo modo que yo soy incapaz, no ya de sentir, sino de fingir cualquier interés por la insubstancial existencia de esos simplones seres.
besterik rebuznó:
Si lo que quieres es llegar, elegir y follar... fácil lo tienes...
besterik rebuznó:
img_9930.jpg
Lo siento, lo de hacerlo con meretrices no me llena en absoluto. Es algo totalmente frío, es como hacerse una paja o follarse a una muñeca hinchable. Yo busco a una tía que por lo menos se excite estando conmigo, busco alguna a la que le atraiga, no un desecho social que sería capaz de follarse a un perro si le pagasen lo suficiente y que está contigo solo por unos miserables euros
besterik rebuznó:
Ya veo que te vas empapando de algunas expresiones de por aquí...pero esa ya no se lleva, cachoperra, esa es del 94 por lo menos.
Oh, ahora lo pillo! CASSIOPEA-CACHOPERRA. Jeje! Eres muy agudo, tío!
Indiferencia rebuznó:
De partos. En mi curro en los descansos los hombres hablan de fútbol y las mujeres de partos. Yo no hablo, pero es que soy gótica.
Indiferencia rebuznó:
Perdón, donde dije fútbol en realidad quise decir geopolítica y demás cosas de lisensiaos.
¿de donde eres, chata? Pasame tu msn y eso:lol:

el Narrador rebuznó:

Leyéndote parece que tienes un roblema de timidez en realidad y no sabes qué decirle a las perras, perdón, mujeres.

Cuando tienes a una tía en el bote, como tu has dicho, no necesitas sacarle tema de conversación, son ellas las que te sacan el tema de conversación, y aún así se quejan porque seguramente ya has follado con ellas y no le ves aliciente alguno a charlar con ellas.

Retítulalo como "qué decirle a una tia"
Si rondas mi edad, la mitad de la veintena, lo que suelo usar es, previo cercioramiento de que la pava me ha estado mirando bastante rato y hay química, es preguntarle si tiene fuego/kleenes/limosna, lo que sea y darle charla graciosa. ¿Y porqué ser gracioso?
No te puedes enfadar con alguien que te hace reir y eso lo sabrá ella cuando te hayas corrido en su boca sin avisarle previamente.

Te hago un esquemita para sucnors, (con cariño)
1) Enterarse de que la puta te está mirando, si no, buscate a otra o tira de follamigas/putas
2) saludarle, pero preguntándole la hora o pidiendo algo
3) mientras ella rebusca, procesar los detalles que percibes para soltar algo gracioso, si te dice que no, le sueltas un "pero pq vas por la vida sin XXX?" con una sonrisa y queriendo parecer gracioso
4) agradecerle el item y soltar alguna tontería, como "gracias, te lo pago con un chiste?" o cosas así que den a pie a una conversación, como por ejemplo el tema de los chistes.

Algún día me sacaré fotos de las manos para que veaís las pajas que me toca hacerme yo de forever alone todos los findes, pero es que paso de ir detrás de una tía pagafanteando o de baboso, simplemente intento ser gracioso pq me gusta la gente graciosa y es una especie de reciprocidad, aunque afortunadamente siempre consigo algo de buitre.
Un saludo y espero que esta mierdaza te haya servido de algo, aunque seas un cachondo con zumo acosador de guiris.

THORNDIKE rebuznó:
Este tema me recuerda una vez que en una barbacoa alguien dijo "....el tío iba en plan Genghis Khan..blablabla", exclamando un par de lerdas que por allí pululaban "¿y ese quien es?", ante lo cual me asaltaron unas ganas tremendas de arrancarles la cabeza. Lo que me gustó es que nadie decidió perder su tiempo en explicarles quien era, obviando decir que ellas tampoco insistieron en aplacar su sed de saber.

Estaban bastante buenas.

dakilla rebuznó:

Veis, a esto es precisamente a lo que me refería. ¿Como cojones puede alguien mantener una conversación de 5 minutos con seres así sin que le entren ganas de violarla salvajemente y luego prenderle fuego Sandra Palo style?
Idi Amin rebuznó:
Pues te sorprenderías de lo que uno se encuentra por ahí. Hace poco estaba charlando con una, y no es que fuera una cajera de super del extrarradio, precisamente. No, era una chica con carrera (de ciencias, porsupu, no hase falta disir nada más), el caso es que no sé qué le dije de Julio Cesar, y va la tía y se me queda mirando con cara de boba y me dice "¿y ese quién es?" y yo no dába crédito!! Joder, no le pido que me sepa decir que fue un cónsul romano que formó el triunvirato junto a Craso y Pompeio y conquistó las galias, pero joder, al menos que supiera decirme que era un emperador romano (ya sé que en realidad nunca fue imperator pero es un error que suele cometer la gente y me parece aceptable) esta tía no, esta no había oído hablar de una personalidad tan importante en su puta vida:shock:

Cuesta creerlo, pero te daremos ese margen de confianza. Julio César? En serio? El de los cómics de Astérix? El de las pelis de romanos? El de Tu quoque, Brute, fili mi?

Tomando como referencia la traducción al español de la palabra latina Imperator, Julio César habría sido emperador, como muchos otros generales romanos antes que él.

Puede que no fuera emperador, en el sentido de obtener el consenso para ser monarca aboluto del imperio, pero sí era Imperator

En cualquier caso, te doy la razón, este tipo de detalles son lo de menos.

Lo que no puedo es estar tan de acuerdo en que la razón fuera el ser de ciencias. Será porque las tías, o en general las nuevas generaciones, se preocupan cada vez menos de aspectos de cultura general, será lo que sea. Pero no va ligado no saber algo tan básico a no ser de letras.

Las personas más inteligentes y cultivadas que conozco, de tres generaciones diferentes, son ingenieros, químicos,...que no han dejado de lado la lectura, los idiomas, etc. Nunca historiadores, periodistas o filósofos. Nunca. Ni tampoco mujeres, ahora que lo pienso.:oops:

turmion2 rebuznó:
Leyéndote parece que tienes un roblema de timidez en realidad y no sabes qué decirle a las perras, perdón, mujeres.

Cuando tienes a una tía en el bote, como tu has dicho, no necesitas sacarle tema de conversación, son ellas las que te sacan el tema de conversación, y aún así se quejan porque seguramente ya has follado con ellas y no le ves aliciente alguno a charlar con ellas.

Retítulalo como "qué decirle a una tia"
Si rondas mi edad, la mitad de la veintena, lo que suelo usar es, previo cercioramiento de que la pava me ha estado mirando bastante rato y hay química, es preguntarle si tiene fuego/kleenes/limosna, lo que sea y darle charla graciosa. ¿Y porqué ser gracioso?
No te puedes enfadar con alguien que te hace reir y eso lo sabrá ella cuando te hayas corrido en su boca sin avisarle previamente.

Te hago un esquemita para sucnors, (con cariño)
1) Enterarse de que la puta te está mirando, si no, buscate a otra o tira de follamigas/putas
2) saludarle, pero preguntándole la hora o pidiendo algo
3) mientras ella rebusca, procesar los detalles que percibes para soltar algo gracioso, si te dice que no, le sueltas un "pero pq vas por la vida sin XXX?" con una sonrisa y queriendo parecer gracioso
4) agradecerle el item y soltar alguna tontería, como "gracias, te lo pago con un chiste?" o cosas así que den a pie a una conversación, como por ejemplo el tema de los chistes.

Algún día me sacaré fotos de las manos para que veaís las pajas que me toca hacerme yo de forever alone todos los findes, pero es que paso de ir detrás de una tía pagafanteando o de baboso, simplemente intento ser gracioso pq me gusta la gente graciosa y es una especie de reciprocidad, aunque afortunadamente siempre consigo algo de buitre.
Un saludo y espero que esta mierdaza te haya servido de algo, aunque seas un cachondo con zumo acosador de guiris.
Te agradezco tus consejos, aunque lo que yo pedía en el hilo no iba dirigido a lo que vendría a ser el ligoteo discotequero con desconocidas en sí, sino más bien a esas situaciones en las que quedas con una tía a la que ya conoces y con la que pretendes tener una relación que vaya un poco más allá que follártela una noche en los lavabos de un tugurio y no volver a llamarla. Es en esos momentos en los que paso un aburrimiento infernal e indescriptible que no le desearía ni al peor de mis enemigos. Si de mí dependiera, lo ideal sería llamar a la chorba, que viniera a casa, te la follas, se pira, y hasta mañana, pero por desgracia hay tías a las que les gusta que las saquen a cenar, al cine y esas cosas, y eso para mí se ha convertido en un suplicio intolerable.
Cannabis rebuznó:
Cuesta creerlo, pero te daremos ese margen de confianza. Julio César? En serio? El de los cómics de Astérix? El de las pelis de romanos? El de Tu quoque, Brute, fili mi?

Puede que no fuera emperador, en el sentido de obtener el consenso para ser monarca aboluto del imperio, pero sí era Imperator
A eso es a lo que me refería, que mucha gente cree que el fundador del Imperio fue Cesar cuando en realidad fue Augusto, pero vamos, que tampoco pido que todo el mundo sepa eso. Como mínimo saber situar por encima quién fue el hombre y en qué época vivió, pero es que esta zorra ni eso.
En cualquier caso, te doy la razón, este tipo de detalles son lo de menos.

Lo que no puedo es estar tan de acuerdo en que la razón fuera el ser de ciencias. Será porque las tías, o en general las nuevas generaciones, se preocupan cada vez menos de aspectos de cultura general, será lo que sea. Pero no va ligado no saber algo tan básico a no ser de letras.

Las personas más inteligentes y cultivadas que conozco, de tres generaciones diferentes, son ingenieros, químicos,...que no han dejado de lado la lectura, los idiomas, etc. Nunca historiadores, periodistas o filósofos. Nunca. Ni tampoco mujeres, ahora que lo pienso.:oops:

Pues es curioso, pero a mí me ha pasado justo lo contrario (excepto en lo de no ser mujeres:lol:), pero casi que mejor abro un hilo en otro subforo para hablar de ellos, que nos estamos desvíando mucho del tema inicial.

De moda, de coches, de móviles, de series de tv, de animales, de la graciosa anécdota que te ocurrió en el trabajo. De cualquier cosa banal y subnormal en general.

Sí, curiosamente ahora "saben" de coches. Lo pongo entre comillas porque el otro día intenté explicarle a una la diferencia entre un carburador y la inyección, haciendo alusión al efecto Venturi, y se le quedó la cara tal que asíne:

what+the+fuck+cat.jpg

Pero de colores y cual es más chulo o práctico para dejar los nenes en el cole, saben un huevo, oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie