• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

¿De que coño viven los borrokas?

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
7
Cada vez que se produce una noticia que les afecta, tipo sentencia judicial dictada en Madrid, a los 5 minutos hay en varios lugares del País Vasco varios saraos montados por nutridos grupos de borrokas, siempre coreando las mismas consignas en euskera con el mismo tono cansino, con sus chaquetones típicos y tal.

Estas concentraciones se producen incluso al mismo tiempo que las detenciones de individuos relacionados con ETA, y es típico ver a alguien salir de un edificio esposado e introducido en el coche por los ertzainas y ver que ya hay un retén de borrokas esperando para jalearle y aplaudirles. Como coño lo hacen? Tienen pinchadas las radios de la policía o que?

La pregunta que no puedes evitar formularte es que puto trabajo tiene esta gentuza con horarios tan flexibles que les permiten estar de performance 2 o 3 veces por semana.

Viven "liberados" del trabajo por subvenciones del gobierno vasco?

Hacen turnos y guardias por grupos para desplazarse y montar el circo donde y cuando sea menester?

Acaso son realmente tan abundantes que si en vascongadas das una patada a un arbol caen tres o cuatro especímenes de estos?

Espero que los vascos del foro me proporcionen claves para desentrañar este misterio.

Estas obsesionado con los vascos y catalanes.

Ves al psicologo.

Re: De que coño viven los borrokas?

Becerro de oro rebuznó:
....Madrid, a los 5 minutos hay en varios lugares del País Vasco varios saraos montados por nutridos grupos de borrokas.......Espero que los vascos del foro me proporcionen claves para desentrañar este misterio.

Que es un borroka? ...es alguna especie de retrasado forero como tu?

...La duda me corroe :cry:

Re: De que coño viven los borrokas?

Becerro de oro rebuznó:
Espero que los vascos del foro me proporcionen claves para desentrañar este misterio.

Aquí un vasco del foro te va a proporcionar una clave: es usted un gilipollas y gran hijodeputa

SKINCCCP rebuznó:
Estas obsesionado con los vascos y catalanes.

Ves al psicologo.

Y tu con las putas rumanas y los travelos, no te jode.

Además lo tuyo es mas grave porque puedes pillar cualquier guarrería.

No lo intentes descifrarlo,tu mente no da para tanto, y aunque te lo explicase no lo entenderias.

Viven de curros cutres y como son medio okupas y en las herriko les fían, no gastan mucho.

Aparte de eso muchos son de familia pudiente y tienen viruta en el bolsillo. Son una gente muy maja.

Estos borrokas deben ser una gente de puta amdre. Últimamente no hago más que ver hilos sobre ellos.

Tu anda a vivir a Pais vasco por un par de meses y veras que dentro de nada te vemos por madrid colocando bombas en los aparcamientos.

Por algo he de ser todo este jaleo.

SKINCCCP rebuznó:
Ves al psicologo.

Aquí veo uno.

freud.jpg

Son cuatro pijos que se aburren en su casa y quieren ir de guays yendo de radicales.

Extravaganzza rebuznó:
Son cuatro pijos que se aburren en su casa y quieren ir de guays yendo de radicales.

Pues entonces la vasca es una sociedad realmente pudiente, por que son mucho mas de cuatro estos desocupados de chaquetón de montaña.

Becerro de oro rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

Pues entonces la vasca es una sociedad realmente pudiente, por que son mucho mas de cuatro estos desocupados de chaquetón de montaña.

Por supuesto todo lo que digamos son conjeturas.

Tienen montadas varias O.N.G´S , las más conocidas son :

Quema cajeros sin fronteras, ong sin animo de lucro

pintadas por la ilusion, perro-flautas unidos

Del perroflautismo jodido porque la gasolina va suficientemente cara como para andar metiendola en botellitas y prendiendoles fuego.

Les pagan por armarla.
Un chaval de Bilbao contó en la radio que se encontró de repente en un sarao montado entre los nacionales y los borrokas, se refugió en un portal y un tio le entregó un sobre con 600 luros y le dijo "sigue así".

Ahora viene cuando os lo creeis o no.

Personalmente creo que son los proxenetas de sus respectivas madres y/o hermanas.

Me estás haciendo coger cariño a los borroka, hijo de puta.

Empiezo a desear que te metan un bombazo por el culo.

GORDA ETA!

Pues en Mondragón hay unas minas de minas de lapiz y la mayoría trabajan allí, en la oscuridad, no tienen ni linternas ni cerillas, intentan evitar al máximo la luz porque les cabrea verle la cara a alguien hablando en euskera. Por eso cuando salen a la calle a hacer el subnormal están tan enfadados y gritan majaderías.

Atrás
Arriba Pie