¿De qué creeis que vais a morir?

Benito rebuznó:
Pero miralo desde este prisma, eres un tio libre, joven y pese a lo que digan de tus hombros y tu nariz, te consideras guapo, y ese dia, por lo que sea, te apetece una cerda bien gorda.

Quizas tu ni te lo plantees porque la situacion puede no tener nada que ver contigo, pero ponte en la piel del retratado: Vas como un hornillo, y te apetece una gorda, pero las del bar son gordas sin tetas y volviendo a casa te encuentras una pedazo de morsa con dos cabezas de mongolo por pechos...

...me he gastado mas pasta menos justificada en el dealextreme

Creo que en mi vida me he follado a una tía que realmente estuviese gorda. Ya no es que no me atraigan sexualmente, es que me suelen caer mal.

Las putas gordas.

Y bueno, es lo que tú dices, esas cosas deberían encontrarse a patadas sin tener que pagar.

No es un cólico nefritico eso que dices, spawner?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Creo que en mi vida me he follado a una tía que realmente estuviese gorda. Ya no es que no me atraigan sexualmente, es que me suelen caer mal.

Las putas gordas.

Y bueno, es lo que tú dices, esas cosas deberían encontrarse a patadas sin tener que pagar.
que curioso, a ti las gordas te suelen caer mal (logico en ciertos aspectos) y a mi, si me cae mal una jamba, no me la puedo tirar, aunque sea veronica zemanova,

Que cosas tiene el catacrocker de espaqueti de ahi arriba eh?

Las putas gordas.

Hijo de puta, en este hilo queremos saber cómo te vas a morir; no lo maricona que eres.

Benito rebuznó:
que curioso, a ti las gordas te suelen caer mal (logico en ciertos aspectos) y a mi, si me cae mal una jamba, no me la puedo tirar, aunque sea veronica zemanova,

se puede trempar más o mejor con las que dan más morbo, pero si hablamos de follar, para eso vale cualquiera hombre, hasta chiqui, aunque sea como follarte esto

doner-kebab-2-dhd.jpg

Benito rebuznó:

Es extraño, porque de vez en cuando, la tía que más cumple los estereotipos de todo lo que te cae mal, es lo que más te quieres follar.

A estas alturas, intentar comprendernos es una pérdida de tiempo.

Debemos funcionar por relaciones, y cuando relacionamos follar con odio, hacemos que el acto sea una forma de dañar; al menos así ha sido cuando yo lo he hecho. Y hacer daño nos gusta.

Es extraño, porque de vez en cuando, la tía que más cumple los estereotipos de todo lo que te cae mal, es lo que más te quieres follar.

A estas alturas, intentar comprendernos es una pérdida de tiempo.

Debemos funcionar por relaciones, y cuando relacionamos follar con odio, hacemos que el acto sea una forma de dañar; al menos así ha sido cuando yo lo he hecho. Y hacer daño nos gusta.

Sir Anus ha hablado.

Sexo +odio debe ser como el 78% de mi vida sexual (incluyendo las pajas, también se odia con las pajas).

Cuando consigues que el odio se materialice como energía sexual (tu rabo hinchado y brillante como un Hindenburg del vicio, y con disposición para todo tipo cerdería sin cortapisas ni remilgos), entonces eres todo energía, fuerza y potencia, y te conviertes en un Atractiuman del sexo, y tu reino no tendrá fin.

Sexo y odio. No os lo toméis a broma, porque es éste el cocktail de miseria moral que alimenta el frenesí autodestructivo de nuestra especie.

A ser posible tiroteado. El día que vea que no hay salida ya sea por edad/demencia/enfermedad terminal... saldré a la calle a hacer una limpieza en condiciones al más puro estilo Cid Campeador. Versión Columbine pero seleccionando los objetivos.

Si la historia es justa, en el futuro tendría una estatua con mi azaña

s_elric rebuznó:
A ser posible tiroteado. El día que vea que no hay salida ya sea por edad/demencia/enfermedad terminal... saldré a la calle a hacer una limpieza en condiciones al más puro estilo Cid Campeador. Versión Columbine pero seleccionando los objetivos.

Sí, eso decís todos. :roll:

Fracas de mierda. :pringui

Pues si tengo que morir que sea de un ataque cardiaco forigando y con una chica que este buena.

Morzhilla rebuznó:
No es un cólico nefritico eso que dices, spawner?

No te sé decir. El coprolito o fecaloma es una bola de mierda seca que se atasca en el intestino (normalmente en el grueso, por eso está seca) y que no va ni para delante ni para atrás. Para sustraerlo, te ponen boca abajo con el culo en pompa y empiezan a echarte algo de aceite en el cacas mientras con el dedo erosionan la bola de mierda a fin de que resbale y salga.

Los vómitos fecaloides ocurren cuando el agujero de salida está atascado (por un fecaloma por ejemplo) y la mierda líquida busca otra salida natural, la boca.

Posiblemente también muera en manos de algún imbécil de discoteca un sábado por la noche tras recibir una paliza por haberme burlado de él.
Situaría esta causa en segundo lugar, por delante del atropellamiento y por detrás (siempre detrás) del cáncer de pulmón.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Posiblemente también muera en manos de algún imbécil de discoteca un sábado por la noche tras recibir una paliza por haberme burlado de él.

No caerá esa breva jamás y si cae ten por seguro que el tío te seguiría víctima de una furiosa marabunta que no comprende como se puede tocar un pelo a una mujer, tenga razón él o tú.

Y yo moriré de leeros a vosotros hijos de puta.

Emogado rebuznó:

Ustec y yo jamas podriamos quedar para hacer nada, porque en el fondo se, que aunque probablemente vivimos en ciudades diferentes usted es mi Tyler Durden

Es indiferente ya que en La Rioja si se muere alguien el resto ni se entera. El resto de España digo.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:

Puedo ser yo el imbecil? Prometo violarte cuando ya no tengas consciencia. Si no te importa podriamos tambien obviar el tramite de la discoteca, es que no me gusta salir mucho de casa.

Eso si, la ultima vez que salgas de casa dile a tus padres, amigos y familiares cercanos que estas planteandote dejarlo todo, irte a Alemania y no dejar rastro. Que no se preocupen que estaras bien.

Yo he burlado a la muerte varias veces.

De mierda, no. Si interesa voy contando las situaciones en las que me he escapado vivo de milagro. Pero estoy mal anímicamente y necesito que alguien postee: "Ferris, cuentanos que cojones te pasó"

Ferris rebuznó:
De mierda, no. Si interesa voy contando las situaciones en las que me he escapado vivo de milagro. Pero estoy mal anímicamente y necesito que alguien postee: "Ferris, cuentanos que cojones te pasó"

Hols Ferris.

Atrás
Arriba Pie