¿De qué creeis que vais a morir?

yomismo1 rebuznó:
Hare como los demas,en plan surrealista.Me morire de un dia que decida morirme,y voila,ya he muerto,lo demas es demasiada sangre y el rojo no me gusta la verdad.
saludetes¡¡¡¡

Jeje. 1 sludo ;)

yomismo1 rebuznó:
Hare como los demas,en plan surrealista.Me morire de un dia que decida morirme,y voila,ya he muerto,lo demas es demasiada sangre y el rojo no me gusta la verdad.
saludetes¡¡¡¡

¿Tú no decías en la página de antes que te ibas a morir follando hasta que la polla se te cayera a pedazos? ¿Crees que así haces más gracia, subnormal?

El bedel rebuznó:
En mi carta astral tengo a Saturno en Géminis en casa VIII,

Vuelve a tirar el dado, si sacas un 6 sales de ahí aunque sin pasar por la salida.

Pues yo pienso que o cancer de pulmon (lo mas probable)
O de hambre el dia que la vieja muera y tenga que elegir entre interactuar con cajeras o comer :115

Ruizma rebuznó:
Gracias
Le prometo incluir en el pedido algunas mierdas de dhul como muestra de mi agradecimiento
dhul.jpg

:121:121:121:121:121:121
Mentira
:93:93:93:93:93:93:93:93:93

Sobredosis de risketos, la mierda esa naranja me va a taponar las arterias y me va a dar un infarto de infocardio.

Siempre he tenido claro que nunca llegaría a una edad demasiado avanzada. Seguramente termine suicidándome cuando haya llegado al zenit de mi locura, incipiente desde que tengo uso de razón, y acabaré colgándome del balcón. Dadme 15 años.

lemikox rebuznó:
Desangrado por desgarro anal.
Touché :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

antes de morir

Ey gente,os falta que poner el epitafio y la herencia,eso es importante,yo me quedo con we are the champions en el funeral(canapes y alcohol en abundancia,pues odio ser sensible) y sino alguna de los Maiden o Ac/Dc.

lemikox rebuznó:
Joder, pero qué hijoputa :93 Me han entrado unas arcadas y unos sudores fríos que ni con las decapitaciones de Cancér en el hilo de los vidrios.
No me culpe yo solo le muestro su destino :cry:

yomismo1 rebuznó:
Ey gente,os falta que poner el epitafio y la herencia,eso es importante,yo me quedo con we are the champions en el funeral(canapes y alcohol en abundancia,pues odio ser sensible) y sino alguna de los Maiden o Ac/Dc.

ey tio como molas saludetes,

ultimatum rebuznó:
De heart attack como buen taxidriver...o crash

"Taxidriver" por no decir "taxista-timador cope/radio olé oyente de mierda" claro.

Haber estudiado. :lol:

Yomismo1 chanas 1k, quiero ser tu hamijo dame tu messenyah y te explico como meter linux por el msn a los admins.

Fuertecito rebuznó:
"Taxidriver" por no decir "taxista-timador cope/radio olé oyente de mierda" claro.

Haber estudiado. :lol:

Yomismo1 chanas 1k, quiero ser tu hamijo dame tu messenyah oy te explico como meter linux por el msn a los admins.

Oye mongol, lo primero es que BOTO a bildú, lo segundo es que no timo, basicamente por que valencia solo tiene dos calles y lo tercero es que voy a ser rockstar.

ultimatum rebuznó:
Oye mongol, lo primero es que BOTO a bildú, lo segundo es que no timo, basicamente por que valencia solo tiene dos calles y lo tercero es que voy a ser rockstar.

bildu%2Blogo2.jpg

Bildu no lleva acento pedazo de escoria. Lo de BOTO lo paso por alto porque aún dirás que es a propósito y no te voy a dar una excusa gratuita.

Si eres de Valencia algún día te pillaré cuando salga de fiesta. Reconocerte será fácil: Me fijaré en algún mod de mierda cuarentón en un taxi con olor a naftalina, asiento ergonómico y acento de Sueca para engancharte. Además de no pagarte la carrera y dejarte para el arrastre te haré una foto y me la pondré de avatar para mofa y escarnio público.

Fuertecito rebuznó:
bildu%2Blogo2.jpg

Bildu no lleva acento pedazo de escoria. Lo de BOTO lo paso por alto porque aún dirás que es a propósito y no te voy a dar una excusa gratuita.

Si eres de Valencia algún día te pillaré cuando salga de fiesta. Reconocerte será fácil: Me fijaré en algún mod de mierda cuarentón en un taxi con olor a naftalina, asiento ergonómico y acento de Sueca para engancharte. Además de no pagarte la carrera y dejarte para el arrastre te haré una foto y me la pondré de avatar para mofa y escarnio público.

Me cago en mi puta vida, mi tasis huele a semen, a u2, a mosqueo permanente, por los altavoces axl rose te recuerda que tu vida es una puta mierda, y no suben ni moros, ni negros, por eso no subirás, y joder soy catalán, me vine al tercer mundo hace doce años.

ultimatum rebuznó:
Me cago en mi puta vida, mi tasis huele a semen, a u2, a mosqueo permanente, por los altavoces axl rose te recuerda que tu vida es una puta mierda, y no suben ni moros, ni negros, por eso no subirás, y joder soy catalán, me vine al tercer mundo hace doce años.

No me cuentes tu miserable vida joder, no estoy para eso. Eres un subnormal mas que necesita fuego purificador. Otro gilipollas que lleva aquí mas de 1k mensajes evitando y escondiéndose cual rata de un despellejamiento público.

Lo que pasa es que aqui todo el mundo está ya convencido de que los admins no existen y son bots, por lo tanto, la discusión es virtualmente inexistente y seguirás posteando mierda desde tu taxi ajeno a tu gracia finita. Podría pensar que tu eres otro pero como careces de intelecto para ser un bot, este mensaje no tiene sentido, ya que no contestarás. Pero yo asi me divierto. Hijo de puta.

Te espero en el matisse a las diez, vash a fripar.Y corta ya que nos caerá ban.HIJOPUTA VALENCIANO.

ultimatum rebuznó:
Te espero en el matisse a las diez, vash a fripar.Y corta ya que nos caerá ban.HIJOPUTA VALENCIANO.

No vayas a lo fácil porque para empezar no soy Valenciano. La primera en la frente subnormal.

Dame tu teléfono de "tasista apatrullador" y simplifiquemos. Te advierto que como no respondasa nada de lo que te digo, directamente pasaré a insultarte con el látigo de mi indiferencia.

Tu teléfono de autónomo de mierda YA.
Maricón.

yomismo1 rebuznó:

¿Pretendes que te entendamos sin saber usar las comas, subnormal?

Atrás
Arriba Pie