De tener todo a no tener nada

Niño mimado

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ene 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Salí de fiesta, me emborraché y cojí el coche, me cazaron los guardias, di 0,68. Delito. Mañana tengo el juicio rápido. Supongo que me sancionarán con 8 meses de retirada del permiso, recetita y días de trabajos sociales.

Lo mejor de todo que me ha despedido mi padre, por que mi ex trabajo es indispensable el carnet de conducir.

Me duele que otros tengan que pagar mis errores en este caso mi padre, como me dijo mi amigo Pulgapedorra "eso es lo malo del ser humano, ya decía Rimbaud que el infierno son los otros"

Ahora a buscar curro, que jodidamente encontraré al no tener carnet para desplazarme y encima con la crisis y tal, menuda ruina.

Me iba a comprar un descapotable en breves, pero ahora me da a mi que no va a poder ser.


Ahora soy un triste de mierda.

Mañana os cuento como me ha ido el juicio.
 
Yo la unica solución que veo es el suicidio.

Pero intentando ser positivo tienes la no desdeñable opción hacerte hikimori, al no tener carnet tus movimientos se reducen, que mejor que pasarte años enteros metido en tu habitación jugando al pro y haciendote pajas viendo fotos de Hanna Montana.



Si tú padre se interpone entre tú y una vida de ermitaño a la española deberías matarle.



Con un cuchillo estaría bien.
 
No sé,pero llevo 10 años de carnet y habré conducido borracho unas 4 veces al mes.Ni una sóla vez me han cazado.Gracias,Señor de la Estadística y la Probabilidad.

¡Enhorabuena y tal!Tal vez espabiles así.
 
Niño mimado rebuznó:
Salí de fiesta, me emborraché y cojí el coche, me cazaron los guardias, di 0,68. Delito. Mañana tengo el juicio rápido. Supongo que me sancionarán con 8 meses de retirada del permiso, recetita y días de trabajos sociales.

Lo mejor de todo que me ha despedido mi padre, por que mi ex trabajo es indispensable el carnet de conducir.

Me duele que otros tengan que pagar mis errores en este caso mi padre, como me dijo Pulgapedorra "eso es lo malo del ser humano, ya decía Rimbaud que el infierno son los otros"

Ahora a buscar curro, que jodidamente encontraré al no tener carnet para desplazarme y encima con la crisis y tal, menuda ruina.

Me iba a comprar un descapotable en breves, pero ahora me da a mi que no va a poder ser.


Ahora soy un triste de mierda.

Mañana os cuento como me ha ido el juicio.


Te mereces todo lo malo que te pase.
 
Te jodes, en mi época era 0,80, a mi me pillaron con 1,4 y me pusieron una multa de 15mil pesetas, dormías un rato allí mismo y para casa. Y sin sentimiento de culpa alguno.
 
691421.jpg


Nacho Uriarte aprueba este hilo.
 
Te ha despido tu padre, me descojono.

Siempre que estoy fuera de la ciudad y salgo por ella tengo que ir hasta allí en coche, hasta la fecha en mi vida he cogido el coche con 0,0 solo me pararon una vez y por ser fiestas y no llegue a dar 0,5.

Efectivamente eres un triste de mierda.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Citrico se ríe de estas desgracias.

Fué en la Nacional II dirección Guadalajara, antes de llegar a Azuqueca, donde la Cepsa, habían como 6 o 7 coches de atestados.... Me metí en la boca del lobo.

Franz Ferdinand rebuznó:
currar de recadero es tenerlo todo?

No, era taxista de Madrid.

EDITO:

La Benemérita se porto de una manera magistral conmigo y mi compañero, mi amigo que me acompañaba dio 0,38 y empezó a hacer abdominales y flexiones para que se le bajase un poco, con recomendación del señor agente, volvió a soplar y apenas había bajado, tenían ganas de irse de allí y le dejaron que cojiese mi coche. Fueron buena gente.
 
Niño mimado rebuznó:
Fué en la Nacional II dirección Guadalajara, antes de llegar a Azuqueca, donde la Cepsa, habían como 6 o 7 coches de atestados.... Me metí en la boca del lobo.



No, era taxista de Madrid.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edit: ser peseto es lo más peor
 
Vaya, siendo taxista entonces lo lamento. Lamento que no te empotraras contra la convención internacional de taxistas y aniquilases a todos ellos. No he visto un gremio más oligofrénico, lleno de retrógrados, malpensados, catetos, amargados y simples.

Ranking de lo peor de mi día a día:

1.-Mi jefe
2.-Los taxistas
3.-El café de la Senseo
4.-Las invitaciones al Farmville de Facebook.
5.-Mi costumbre pauper de beber agua del grifo en una botella de Solán de Cabras.
 
pues si tu jefe es taxista, te invita a café senseo, le tienes en el fb y no para de mandarte invitaciones de la puta granja esa pues ya si eso bebe agua del grifo en una botella de sdc
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
1.-Mi jefe
2.-Los taxistas
3.-El café de la Senseo
4.-Las invitaciones al Farmville de Facebook.
5.-Mi costumbre pauper de beber agua del grifo en una botella de Solán de Cabras.

1.-Mi jefe
2.-Los pelotas de mierda.
3.-Las chupapollas trepadoras.
4.-La gente pobre que reclama subvenciones.
5.-Quedarme calvo :D.
 
Spawner rebuznó:
Te mereces todo lo malo que te pase.

Sin duda la mejor respuesta que he recibido.


Sí. Es un gremio muy celoso y gañan, pero en todos los lados hay excepciones, como la mia, yo soy majete, y no me meto a cotillear y a garrulear con los clientes cosa que hacen otros en demasía.

En definitiva; que es lo que realmente importa, soy el caballo perdedor, no se juegen su dinero y reputación con este personaje.
 
Niño mimado rebuznó:
me cazaron los guardias, di 0,68. Delito. Mañana tengo el juicio rápido. Supongo que me sancionarán con 8 meses de retirada del permiso,

A mi me pillaron con 0,65 hace 4 años y me cayó un año y medio.


Niño mimado rebuznó:
no se juegen su dinero y reputación con este personaje.

Vaya, yo que te iba a prestar 15.000 Euros.
 
Niño mimado rebuznó:
La Benemérita se porto de una manera magistral conmigo y mi compañero, mi amigo que me acompañaba dio 0,38 y empezó a hacer abdominales y flexiones para que se le bajase un poco, con recomendación del señor agente, volvió a soplar y apenas había bajado, tenían ganas de irse de allí y le dejaron que cojiese mi coche. Fueron buena gente.

Menuda mierda de cuerpos de seguridad que tenemos. Un servidor público que se precie, digamos como el de Tailandia, Indonesia o Brasil, te hubiera pegado dos tiros en la nuca allí mismo, y hubiera puesto en el atestado:

"El sospechoso, con evidentes muestras de embriagadez, sacó lo que pareció un arma de fuego de la guantera del coche, la dotación al completo tuvo que hacer uso de las armas reglamentarias, acabando con la vida del presunto delincuente sin otra posibilidad de respuesta".

Firmado:

LA AUTORIDAD
 
¿Por qué? rebuznó:
A mi me pillaron con 0,65 hace 4 años y me cayó un año y medio.
Eso te pasa por ir con abogado de oficio. Yo me di una ostia hace 4 años, reventando varias movidas de mobiliario urbano, di 0,79 + conduccion temeraria + exceso de velocidad, y como lleve abogado de pago, se me quedo la cosa en 1 año de retirada y 1000 € de multa.
 
Pues sí, de oficio era, lastima que en aquellos días no tenia para uno de pago :sad:
 
A mí hace un par de días me dio por adelantar a uno con línea contínua dentro de ciudad (si tal cosa existe en Andalucía), con tal mala suerte de que a un par de viejos les dio por cruzar un paso de peatones por el que nadie suele pasar a esa hora (16:00 o así)
Conclusión, tuve que parar a medio adelantar y nos quedamos ambos coches delante del paso de peatones a esperar a que pasaran los viejos. Yo en el carril de sentido contrario, como un señor.
 
0,31 en aire di yo el dia después que bajaran el nivel de 0,40 (los de 0,80 de toda la vida). 50.000 del ala y 538 en portes de correo, fueron las que más me jodieron. La multa incluía dos meses de retirada de carnet, al hacer el escrito pagando la multa solicité que la retirada fuera en Enero y Febrero de 2002. Nunca más se supo de aquella multa, ni de aquella retirada.
 
Pocas cosas existen de peor calaña que un taxista...
Quizás un taxista andaluz.
 
Benito rebuznó:
Eso te pasa por ir con abogado de oficio. Yo me di una ostia hace 4 años, reventando varias movidas de mobiliario urbano, di 0,79 + conduccion temeraria + exceso de velocidad, y como lleve abogado de pago, se me quedo la cosa en 1 año de retirada y 1000 € de multa.

Servidor más o menos lo mismo. 0,82 + conducción temeraria. Tengo pasta y tal....nada mas fácil que pillar un abogado del copón, que conoce a todos los jueces y se van juntos de putas y eso.
Al final, falta leve, absuelto de la alcoholemia y retirada de 15 días de carnéc.​
 
Atrás
Arriba Pie