Deadwood

Filimbi rebuznó:
Menuda puta mierda si no cierran los flecos que queden pendientes en esas dos películas.
¿Pero qué flecos si no has llegado ni a la mitad?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero qué flecos si no has llegado ni a la mitad?

Ya estoy en la tercera temporada. Flecos por lo que leí que dejaban abiertos, y me jodería vérmela y que quedara todo en el aire.

Lo que no comprendo, si el protagonista es Seth Bullock, ¿por qué coño apenas sale?

No hay protagonista fijo, es una obra coral.

Quizá al principio pensaran darle un poco más de cancha a Bullock por ser el bueno, pero después tanto el actor como el personaje de Swearengen demostró ser mucho más molón y le dan más metraje y los mejores diálogos. Bullock es como el contrapunto a Swearengen, pero es que aun asi la gente prefiere al malote, al antiheroe. Y eso que Bullock de vez en cuando es un poco cabrón y antiheroe, pero no es lo mismo, la falta el genio de Al..

En una serie donde aparece una comunión así entre personaje y actor es imposible evitar que todo gire en torno a Suejen.

A mí me hubiera gustado tener más tiempo al personaje de Bill Hicock, me pareció muy interesante.

Tyrion_Lannister rebuznó:
No hay protagonista fijo, es una obra coral.

Quizá al principio pensaran darle un poco más de cancha a Bullock por ser el bueno, pero después tanto el actor como el personaje de Swearengen demostró ser mucho más molón y le dan más metraje y los mejores diálogos. Bullock es como el contrapunto a Swearengen, pero es que aun asi la gente prefiere al malote, al antiheroe. Y eso que Bullock de vez en cuando es un poco cabrón y antiheroe, pero no es lo mismo, la falta el genio de Al..

El protagonista es Bullock, sólo has de ver el orden de créditos, explicación de la serie en la web y demás, me gustaría que saliera más, cuando sale es para inflar de hostias a alguien y mola eso de que un personaje noble se cabree y se le vaya la pelota.

En una serie donde aparece una comunión así entre personaje y actor es imposible evitar que todo gire en torno a Suejen.

A mí me hubiera gustado tener más tiempo al personaje de Bill Hicock, me pareció muy interesante.

Hicock no me imaginé que desapareciera tan rápido, me parecía un personaje importante pero ya ves.

Hicock no me imaginé que desapareciera tan rápido, me parecía un personaje importante pero ya ves.

Que por cierto, un detalle que no me gustó en una serie de este calibre fue usar al mismo actor para encarnar al desgraciado que mata a Hicock y al lugarteniente de Hearst, el asesino de putas.

Es imperdonable semejante majadería en el reparto en, como digo, una serie tan cojonuda como Deadwood.

Que por cierto, un detalle que no me gustó en una serie de este calibre fue usar al mismo actor para encarnar al desgraciado que mata a Hicock y al lugarteniente de Hearst, el asesino de putas.

Es imperdonable semejante majadería en el reparto en, como digo, una serie tan cojonuda como Deadwood.

Sí, eso no lo veo serio, será por actores en el mundo para encarnarlos. Lo que me gusta es que los personajes son reales, y muchos hechos son reales, como la muerte de Wild Bill.

Lo de los flecos queda bastante bien resuelto. Uno pediría más, y yo me esperaba otro tipo de final, pero la serie queda bien cerrada. De un modo shakespeariano, como creo que apuntaba Lamf.

El protagonista es Bullock, sólo has de ver el orden de créditos, explicación de la serie en la web y demás, me gustaría que saliera más, cuando sale es para inflar de hostias a alguien y mola eso de que un personaje noble se cabree y se le vaya la pelota.
Hombre, en los créditos alguno tenía que aparecer primero. La serie empieza con Bullock fuera de Deadwood, adonde llega y se encuentra con esta simpática colección de amigos. Además de que, como representante de la supuesta rectitud moral, es de cajón que vaya primero; eso va así, aunque la serie nos explica las motivaciones de cada personaje, y la moralidad a veces es bastante difusa.

Yo estoy un poco hasta arriba de escuchar a todo dios lo molón que es Swearengen -que lo es-; me parece más imprevisible Bullock, por ejemplo, y me parece cojonuda la galería de secundarios. Vamos que no es "El show de Al" ni nada parecido.

Bill Hickok o tiene una serie propia o nada. El personaje es demasiado mítico como para repartirse el pastel de protagonismo con todos los demás de la serie. Y precisamente que aparezca tan poco le da ese halo mítico, legendario, a Deadwood. Te quedas con ganas de más, pero me parece bien dosificada su aparición, aparte de que el relato ya le pilla en sus momentos crepusculares. Hay una decente película de Walter Hill (productor de Deadwood, en la que claramente se ve su impronta), titulada Wild Bill, protagonizada por Jeff Bridges, y que ahonda más en el personaje este, presentándonos un Oeste muy deadwoodiano ya, con chinos, opio, suciedad, hijos de puta en cada esquina, una molona fotografía y ese toque poético y a veces onírico que tanto se ve en los westerns desde Sin perdón en adelante.

1.36 GB:

Código:
ed2k://|file|Wild.Bill.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1460887552|B6B640C3CC9C72B70122DC33EE05AAF4|/

Versión 700 MB:

Código:
ed2k://|file|Wild%20Bill.1995.(DIR-Walter%20Hill).(Jeff%20Bridges,%20Ellen%20Barkin,%20John%20Hurt,%20Diane%20Lane,%20David%20Arquette,%20James%20Remar,%20Bruce%20Dern,%20Christina%20Applegate).Spanish.avi|730462208|48F282F9648F33214F6F45AB91728A4D|/

wild_bill.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film695090.html

Lo de los flecos queda bastante bien resuelto. Uno pediría más, y yo me esperaba otro tipo de final, pero la serie queda bien cerrada. De un modo shakespeariano, como creo que apuntaba Lamf.

Hombre, en los créditos alguno tenía que aparecer primero. La serie empieza con Bullock fuera de Deadwood, adonde llega y se encuentra con esta simpática colección de amigos. Además de que, como representante de la supuesta rectitud moral, es de cajón que vaya primero; eso va así, aunque la serie nos explica las motivaciones de cada personaje, y la moralidad a veces es bastante difusa.

Yo estoy un poco hasta arriba de escuchar a todo dios lo molón que es Swearengen -que lo es-; me parece más imprevisible Bullock, por ejemplo, y me parece cojonuda la galería de secundarios. Vamos que no es "El show de Al" ni nada parecido.

Bill Hickok o tiene una serie propia o nada. El personaje es demasiado mítico como para repartirse el pastel de protagonismo con todos los demás de la serie. Y precisamente que aparezca tan poco le da ese halo mítico, legendario, a Deadwood. Te quedas con ganas de más, pero me parece bien dosificada su aparición, aparte de que el relato ya le pilla en sus momentos crepusculares. Hay una decente película de Walter Hill (productor de Deadwood, en la que claramente se ve su impronta), titulada Wild Bill, protagonizada por Jeff Bridges, y que ahonda más en el personaje este, presentándonos un Oeste muy deadwoodiano ya, con chinos, opio, suciedad, hijos de puta en cada esquina, una molona fotografía y ese toque poético y a veces onírico que tanto se ve en los westerns desde Sin perdón en adelante.

1.36 GB:

Código:
ed2k://|file|Wild.Bill.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1460887552|B6B640C3CC9C72B70122DC33EE05AAF4|/
Versión 700 MB:

Código:
ed2k://|file|Wild%20Bill.1995.(DIR-Walter%20Hill).(Jeff%20Bridges,%20Ellen%20Barkin,%20John%20Hurt,%20Diane%20Lane,%20David%20Arquette,%20James%20Remar,%20Bruce%20Dern,%20Christina%20Applegate).Spanish.avi|730462208|48F282F9648F33214F6F45AB91728A4D|/
wild_bill.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film695090.html

Gracias por los enlaces, está descargando ya.

A mi Al me acaba cargando, siempre lo mismo. Bullock es el personaje que más me gusta, y sus apariciones son con cuentagotas, me hubiera gustado que apareciera más.

Hay una decente película de Walter Hill (productor de Deadwood, en la que claramente se ve su impronta), titulada Wild Bill, ...

Corrígeme si me equivoco, claro, pero pensaba que la única relación de Hill con Deadwood es la de dirigir el primer capítulo y ser a la vez como una especie de asesor de ese primer capítulo (consulting o advisor, que le llaman) pero que ya está.

Wild Bill, pedazo de película y muy recomendable.

Deadwood no verá su final en las dos películas previstas hace tiempo. Al menos, eso es lo que se desprende los contenidos extras del DVD que recopilará integramente la magnífica serie de la HBO. Como recordaréis, cuando el canal decidió suprimir la serie, alegando lo cara que resultaba su producción, David Milch planteó la posibilidad de darle un buen culmen a la historia rodando dos películas, que atarían todos los cabos pendientes.
Sin embargo, ahora sabemos que la caja de 19 DVDs que recopilará Deadwood incluirá un extra llamado “The Meaning of Endings” (El siginificado de los finales), que explicará con todo lujo de detalles qué hubiera ocurrido con los personajes del western si la serie se hubiera seguido produciendo. Es decir, que contará hasta como hubiera acabado la producción. No tiene demasiado sentido hacer algo así si luego quieres que los fans vayan a ver las películas, ¿no?
Así que si aún la seguíais esperando, pese a que hace ya más de un año que no sabíamos nada de ellas, creo que ha llegado el momento de darse de bruces con la realidad. Deadwood, una de las mejores series de los útlimos años y, sin duda, una producción que reivindicó el western como género no sól ocinematográfico sino también televisivo, acabó abruptamente y tendremos que conformarnos con ello. Una lástima.

Puta mierda, nos joden a todos. ¿Salió ya “The Meaning of Endings” (El siginificado de los finales) ?

Bueno, ya acabé. Me toca los huevos que lo dejen a medias y que nos den por culo. ¿Alguien sabe de donde descargar "El significado de los finales?

Gran serie.

Coño, es que a Wild Bill Hicock no se le puede sacar más porque todo lo que se ve en la primera temporada fue historia. ¿O acaso los guionistas van a falsear lo que sucedió historicamente?

wildbillhickok-500.jpg

pcwe6-Calamity%20Jane.jpg

Hasta existieron Bullock, Farnum, Uter y Swearengen ¿no leisteis el articulazo de Mondo Brutto? Si, en teoria el prota iba a ser el boyscout de Olyphant pero la fuerza shakesperiana de Shane se ha llevado el gato al agua.

lukecage rebuznó:
Coño, es que a Wild Bill Hicock no se le puede sacar más porque todo lo que se ve en la primera temporada fue historia. ¿O acaso los guionistas van a falsear lo que sucedió historicamente?

wildbillhickok-500.jpg

pcwe6-Calamity%20Jane.jpg

Hasta existieron Bullock, Farnum, Uter y Swearengen ¿no leisteis el articulazo de Mondo Brutto? Si, en teoria el prota iba a ser el boyscout de Olyphant pero la fuerza shakesperiana de Shane se ha llevado el gato al agua.

¿Enlace del artículo de Mondo Brutto? Yo sabía que existían.

Sobre el final, me esperaba algo más fuerte, acabó todo de manera muy diplómatica.

PD: ¿Alguien sabe de donde descargar el final ese que iban a sacar explicando qué pasaría con cada personaje?

Yo diria que el final es una especie de moraleja.

Lo que cuenta es sobrevivir a toda costa. Si viene alguien como Hearst que prácticamente está hecho de oro y te tienes que dejar pisotear por él para seguir viviendo, vas a tener que hacerlo y tragarte el orgullo. Al igual que Bullock se lo termina tragando con el asesinato del penúltimo capitulo, y hace la vista gorda por el bien del pueblo. Lo que importa no es que seas el más rápido con la pistola, el más listo o el más honrado. Sino que seas un hijodeputa muy forrado como Hearst. Ante alguien asi, todo lo demás no importa nada, y hace a todos los demás igual de miserables y sus ideales románticos del Oeste se vuelven absurdos. Tanto el noble sheriff como el maleante, se ven reducidos a meras putas ante la necesidad de prosperar de una América en pleno crecimiento.

Yo diria que el final es una especie de moraleja.

Lo que cuenta es sobrevivir a toda costa. Si viene alguien como Hearst que prácticamente está hecho de oro y te tienes que dejar pisotear por él para seguir viviendo, vas a tener que hacerlo y tragarte el orgullo. Al igual que Bullock se lo termina tragando con el asesinato del penúltimo capitulo, y hace la vista gorda por el bien del pueblo. Lo que importa no es que seas el más rápido con la pistola, el más listo o el más honrado. Sino que seas un hijodeputa muy forrado como Hearst. Ante alguien asi, todo lo demás no importa nada, y hace a todos los demás igual de miserables y sus ideales románticos del Oeste se vuelven absurdos. Tanto el noble sheriff como el maleante, se ven reducidos a meras putas ante la necesidad de prosperar de una América en pleno crecimiento.

Sí, está claro. Por eso Al no se lo cargó según llegó y no hizo nada cuando le cortó el dedo, al igual que Cy era la putita de Hearst. Bullock le echó cojones cuando lo llevo de la oreja a la cárcel, raro que no lo mataron, supongo que el ser Sheriff le salvó el culo, aunque eso, en esa época, poco importaba. Los Sheriff caían como moscas.

Filimbi rebuznó:
¿Enlace del artículo de Mondo Brutto? Yo sabía que existían.

Sobre el final, me esperaba algo más fuerte, acabó todo de manera muy diplómatica.

PD: ¿Alguien sabe de donde descargar el final ese que iban a sacar explicando qué pasaría con cada personaje?

Si leyeséis los hilos con el tempo de deadwood os daríais cuenta de que estaba el link de la descarga en la página 2 de este hilo amérrimo....

https://www.megaupload.com/?d=TW8475CX

mb39.jpg

vinchen rebuznó:
Corrígeme si me equivoco, claro, pero pensaba que la única relación de Hill con Deadwood es la de dirigir el primer capítulo y ser a la vez como una especie de asesor de ese primer capítulo (consulting o advisor, que le llaman) pero que ya está.

Wild Bill, pedazo de película y muy recomendable.
En efecto es el director del primer episodio y figura como "productor consultivo", o lo que sea, sólo de este primer episodio, pero he leído varias veces que fue asesor de la serie en general, aunque no pongo la mano en el fuego por ello. Desde luego, viendo por ejemplo Forajidos de leyenda sí que ves clara si no la mano directamente de Hill -que ni puta idea- sí una indiscutible e imprescindible inspiración en el trabajo de este director, tanto visualmente como de contenidos.

¿Flecos sueltos en Deadwood?

¿Dónde?

Y lo pregunto totalmente en serio.

Un saludo.

Yo tampoco veo flecos al final, la verdad.

lukecage rebuznó:
Si, en teoria el prota iba a ser el boyscout de Olyphant pero blao
Boyscout mis cojones. Como he dicho, más impredecible que Swearengen y para nada un bueno al uso, sino uno lleno de contradicciones, violencia y fuerza moral.

Yo tampoco veo flecos al final, la verdad.

Boyscout mis cojones. Como he dicho, más impredecible que Swearengen y para nada un bueno al uso, sino uno lleno de contradicciones, violencia y fuerza moral.

LAMF rebuznó:
¿Flecos sueltos en Deadwood?

¿Dónde?

Y lo pregunto totalmente en serio.

Un saludo.

Pues acaba de manera muy seca, todos tan amigos después de intentar matarse entre todos. Se va el hijo de puta este que mató a medio pueblo sin pasarle nada.

Filimbi rebuznó:
Pues acaba de manera muy seca,

¿Y..? No veo el fleco.

Filimbi rebuznó:
todos tan amigos después de intentar matarse entre todos.

Eso es muy discutible :lol:

Cada uno sigue a lo suyo (la vida sigue). Aquí no hay buenos ni malos, es cuestión de tirar pá lante de la mejor manera posible.

Sigo sin ver flecos sueltos (no querras que siga hasta la actualidad ¿no?

Filimbi rebuznó:
Se va el hijo de puta este que mató a medio pueblo sin pasarle nada.

Repito: ¿Y..?

Cosas de los leviathanes. Está en un spoiler más atrás.

Sigo sin ver flecos sueltos.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
¿Y..? No veo el fleco.

Eso es muy discutible :lol:

Cada uno sigue a lo suyo (la vida sigue). Aquí no hay buenos ni malos, es cuestión de tirar pá lante de la mejor manera posible.

Sigo sin ver flecos sueltos (no querras que siga hasta la actualidad ¿no?

Repito: ¿Y..?

Cosas de los leviathanes. Está en un spoiler más atrás.

Sigo sin ver flecos sueltos.

Un saludo.

El ejemplo más claro, si todo quedara tan bien cerrado, no tendrían pensado el sacar dos películas cerrando toda la trama. - Sé que al final eso se echó para atrás.

Atrás
Arriba Pie