Deathlist de famos@s Epañoles que morirán este año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

participantes

  • Maria Teresa Campos

    Votos: 23 32,9%
  • Miguel Bose

    Votos: 20 28,6%
  • Juan Carlos I

    Votos: 36 51,4%
  • Matías Prats

    Votos: 9 12,9%
  • Concha Velasco

    Votos: 14 20,0%
  • Mila Ximenez

    Votos: 27 38,6%
  • Bárbara Rey

    Votos: 10 14,3%
  • Juan Salazar (de Los Chunguitos)

    Votos: 13 18,6%
  • Plácido Domingo

    Votos: 13 18,6%
  • Jaime Peñafiel

    Votos: 19 27,1%
  • Lola Herrera

    Votos: 11 15,7%
  • Naty Abascal

    Votos: 8 11,4%
  • María Galiana

    Votos: 11 15,7%
  • Andrés Pajares

    Votos: 17 24,3%
  • Joaquín Sabina

    Votos: 20 28,6%
  • Carmen Sevilla

    Votos: 33 47,1%
  • Manuel Santana

    Votos: 16 22,9%
  • Julio Iglesias

    Votos: 13 18,6%
  • Jordi Hurtado

    Votos: 10 14,3%
  • Miguel Ángel Revilla

    Votos: 10 14,3%

  • Votantes totales
    70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah vale, entonces el mulato de la foto debe ser uno que pasaba por allí.

marinas.jpg
Lo confundí con Parada el que estuvo con la Chelo Cortes, en todo caso, lo de que no se endrogaba creo que era cierto.

Edito y me la juego diciendo de Sofía espicha antes que Juan Carlos, voy con todo.
 
Última edición por un moderador:
Si hay que hacer una apuesta fuerte yo apuesto por Marc Márquez, y no es que me caiga mal ni nada de eso. Simplemente tiene que apretar mucho este año en las motos y algún disgusto seguro que se lleva, la semana pasada ya palmó uno en Moto3.
 
Jodo, esta reñido.

Mis candidatos.

Juancar. (The chosen)

Presumibles:
Miguel Bose.
Carmen Sevilla.
 
Hostia, es que imagínense el entierro de Turbo. Con el vacío social al que ha sido sometido, no puedo imaginar otra cosa que un montón de tragalefas chonis y un grupo muy nutrido de bukkakeros despidiéndole. El careto que se le puede quedar al cura que haga el responso puede ser antológico.
El olor a genitalia revenida no lo quitan ni con el botafumeiro de la catedral de Santiago.
 
Aunque con cierto ventajismo, mi voto va para Mila Ximénez.
Oh! Me acabo de dar cuenta que estaba en la lista... pues venga, voy con todo:

SOBREDOSIS DE DAVID BUSTAMANTE.
 
Última edición:
Mucho está durando Villarejo. Estas cosas con el PP al mando no pasaban...

miguel-blesa-kg6F--620x349@abc.jpg


rifle-de-miguel-blesa.jpg


8639f2d2-b9a4-4c62-aa5a-cd242e92424b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última edición:
Top 3:

Peñafiel
El Campechano
Carmen "Miarmalandia" Zeviya.
 
mi voto va para Mila Ximénez.
Qué puta, fiestera, farlopera y trastornada. Ahora ya no creo que le lamiera los pellejos pero en sus buenos tiempos me la ponía cual mástil de navío español. Cómo debía follar la muy zorra, tenía que ser una máquina, me la imagino ahí dando botes y gimiendo cual perra en celo. Qué mierda que en su día no me la empotrara.

Yo creo que este año, por fin, morirá Melendi. Sí, lo sé, me puede el deseo de mierda de que así sea.
 
Mala hierba se fumiga
Zotal
El zotal no mata las hierbas, que hay que corregirsus todo.

Bromead con propiedad, joder.

En cualquier caso, ese tiene más pinta de chinche cojonero que de otra cosa, asín que sí, zotal y cipermetrina.

Al que propuso a Marc Márquez le doy mis dieses.


Edito: Oh sí, Melendi... dura se me pone de pensarlo, @Amable Sainz.
 
Última edición:
Qué puta, fiestera, farlopera y trastornada. Ahora ya no creo que le lamiera los pellejos pero en sus buenos tiempos me la ponía cual mástil de navío español. Cómo debía follar la muy zorra, tenía que ser una máquina, me la imagino ahí dando botes y gimiendo cual perra en celo. Qué mierda que en su día no me la empotrara.

Yo creo que este año, por fin, morirá Melendi. Sí, lo sé, me puede el deseo de mierda de que así sea.
Debía ser una zorra marbellí muy apañada.
 
Torbe.
se velara el feretro en villacerda.

Hostia, es que imagínense el entierro de Turbo. Con el vacío social al que ha sido sometido, no puedo imaginar otra cosa que un montón de tragalefas chonis y un grupo muy nutrido de bukkakeros despidiéndole. El careto que se le puede quedar al cura que haga el responso puede ser antológico.

El velatorio de Turbo en Villacerda no sería por su voluntad personal pre-mortem o motivos emocionales, sino porque no habría forma de sacarlo por puertas ni ventanas sin hacer peligrar la estructura de la edificación, debido a su tamaño.

De esa lista, he seleccionado a todos.
 
Última edición:
El velatorio de Turbo en Villacerda no sería por su voluntad personal pre-mortem o motivos emocionales, sino porque no habría forma de sacarlo por puertas ni ventanas sin hacer peligrar la estructura de la edificación, debido a su tamaño.

De esa lista, he seleccionado a todos.
A Naty Abascal no me la toques hijodeputa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie