Deathlist de famos@s Epañoles que morirán este año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

participantes

  • Maria Teresa Campos

    Votos: 23 32,9%
  • Miguel Bose

    Votos: 20 28,6%
  • Juan Carlos I

    Votos: 36 51,4%
  • Matías Prats

    Votos: 9 12,9%
  • Concha Velasco

    Votos: 14 20,0%
  • Mila Ximenez

    Votos: 27 38,6%
  • Bárbara Rey

    Votos: 10 14,3%
  • Juan Salazar (de Los Chunguitos)

    Votos: 13 18,6%
  • Plácido Domingo

    Votos: 13 18,6%
  • Jaime Peñafiel

    Votos: 19 27,1%
  • Lola Herrera

    Votos: 11 15,7%
  • Naty Abascal

    Votos: 8 11,4%
  • María Galiana

    Votos: 11 15,7%
  • Andrés Pajares

    Votos: 17 24,3%
  • Joaquín Sabina

    Votos: 20 28,6%
  • Carmen Sevilla

    Votos: 33 47,1%
  • Manuel Santana

    Votos: 16 22,9%
  • Julio Iglesias

    Votos: 13 18,6%
  • Jordi Hurtado

    Votos: 10 14,3%
  • Miguel Ángel Revilla

    Votos: 10 14,3%

  • Votantes totales
    70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que pasa últimamente. Desde el confinamiento se nos han colado forerillos de mierda sin gracia y sin posts. Este foro trata de todo y de nada, es una rareza con escasas reglas escritas pero con muchas reglas "tácitas". Este foro era un lugar donde podías abrir un hilo sobre caca y que en el se terminase hablando de Séneca con gente con criterio e inteligencia y sobre todo capacidad de argumentación. Ahora es una locura de subnormales aburridos que se piensan que esto es foro anarquía y no. Recuerdo cuando me registre años a y en mi segundo post (que no recuerdo bien que dije pero que no fue ninguna barbaridad) me metieron un Ban ad aeternum. Eso era foro Putalocura, un reducto de gente asocial, friki, pero inteligente donde aprendías cosas entre memes foriles y broncochats.

Perdonad el off-topic
 
Yo tengo post y gracia.
ya lo veo, me lo estás demostrando sin duda en esas 13 palabras que has metido en dos posts, ale, ya tienes 2 posts más... y gracias, perdón gracia, mucha gracia. Vas para humorista o moderador... ¿Tanto te ha jodido el comentario? Reza el dicho: "dime de que presumes..." y déjame en paz, enano mental.
 
ya lo veo, me lo estás demostrando sin duda en esas 13 palabras que has metido en dos posts, ale, ya tienes 2 posts más... y gracias, perdón gracia, mucha gracia. Vas para humorista o moderador... ¿Tanto te ha jodido el comentario? Reza el dicho: "dime de que presumes..." y déjame en paz, enano mental.
No me ha jodido, me ha hecho gracia que viniera de ti. Pero nada, te dejo. Descansa en paz si al final te metes un tiro, attentionwhore de los cojones.

Por no offropiquear, yo apuesto que el Emérito nos dará loles este año.
 
Última edición:
¿Os habéis enterado que ha muerto la Rafaella Carrá? es que he visto tres hilos sobre ello y no lo tengo muy claro.
 
Última edición:
Yo me he leído la ultima pagina y solo veo a 2 regañando de manera muy amanerada por cierto.

De la anterior, no se quien era Tico Medina y de lo de Rafaella como para no enterarse por aquí, están las cadenas de TV on fire, ya solo me falta que mañana la selección italiana gane a la selección española de balompié para tirarme al Lambro o al Seveso
 
Hace poco marcó Ramsay en la Eurocopa, era cuestión de tiempo
 
Ha finado la madre de los Bardem:


No se si estaba en vuestras quinielas.
 
Ha finado la madre de los Bardem:


No se si estaba en vuestras quinielas.
Menudo bicho, estirpe de progresistas de salón, clasistas millonarios los Bardenes estos
 
Ya estaba muy pocha. Han salido una de sus últimas intervenciones y se le veía ya con el motor gripado.
Al menos ha palmado en un sitio decente (Clinica Ruber).
 
en 10 minutos esta belcebú aqui en la tierra quejandose de que vaya turras le han mandado al chiringo
 
Siempre será recordada por su gran actuación en...
.
.
.
.
.
¿alguna película reseñable?
 
Siempre será recordada por su gran actuación en...
.
.
.
.
.
¿alguna película reseñable?

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos morido. No la he visto, pero en la tele han dicho que le dierón el Gosha por esta peli en 1995.
 
el Gosha por esta peli en 1995.

¿Y qué prestigio, credibilidad y confianza puede dar una mierda de premio que se lo trajinan entre los cuatro mierdas que cobran de nuestro dinero de mierda? Ya contesto yo: una mierda.
Bien muerta está la hija de puta esta, a ver si van cayendo todos los de esa puta familia de mierda.

Y vaticino que morirá este año Víctor Manuel, el marido de Ana Belén. Otros dos hijos de puta de mierda de comunistas de salón. Es un presentimiento, caerá fulminado de un ataque al corazón. Será en otoño, poco antes de navidad.
 
Siempre será recordada por su gran actuación en...
.
.
.
.
.
¿alguna película reseñable?
"Las Ibéricas F.C."

descarga (1).jpeg


La película que emocionó a Irene Montero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie