Debate sobre el debate de la sexta sobre el debate del bipartito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CWOECsZWcAAiN7Q.jpg
 
Le ha echado un capote a Florentino hablando acerca del tren La Meca-Medina y el Canal de Panamá que ni el subalterno de Curro Romero
 
No entiendo como puede haber catalanes que no quieran pertenecer a un país gobernado por uno de estos dos.

Será que no estan viendo el debate.
 
"Estamos haciendo muchas cosas" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grande es este tio
Fíjate en el tic de su ojo izquierdo, cuando dice "Me gusta Cataluña, me gusta su gente", "su laboriosidad". Como #experto en lenguaje no verbal diré que miente como un bellaco y que detesta a los polacos.
 
¿te refieres al Algarrobo o al Estudiante?

Hablo de Rajoy obviamente que parecía que se estaba corriendo hablando que si estado de bienestar en España, infraestructuras ferroviarias.y esas cosas que mueven el dinero :lol:
 
Alguien sabe por dónde se sigue en el episodio 12 del Uncharted 3, menuda escabechina que llevo, ya no hay henemijos y esto está to' lleno de barcos
 
Fíjate en el tic de su ojo izquierdo, cuando dice "Me gusta Cataluña, me gusta su gente", "su laboriosidad". Como #experto en lenguaje no verbal diré que miente como un bellaco y que detesta a los polacos.

Joder, yo pensaba que estaba mordiendo al cámara.

#MecoaRajoy
 
No entiendo como puede haber catalanes que no quieran pertenecer a un país gobernado por uno de estos dos.

Será que no estan viendo el debate.

visto el debate, yo no entiendo como puede haber catalanes que no quieran como presidente de este pais a un shemale con polla en forma de garfio (yo lo prefiero)
 
Última edición:
El nivel de suavidad de esas piernas debe ser gloria bendita :oops:
fotografia-ines-arrimadas-ciudadanos-03.jpg
 
Tiene varices, ni con un puntero láser atado a una pértiga.
 
hahahiaha

valla balla aki no hay plalla.

menudo mierdo de dos. io no entiedha nada piro mi amiguita @belmallena is here rght now xupando siruelo y dise:

- Cs al poder.

io no entidha piro yo dise "shhut up btch y supa supa mi siruelo".

Ah, bloody hell io prefiera ser englishman y no shit spanihs como istos dos merengues.
 
"Pero responda: ¿Ha bajado la cobertura por desempleo?"
"No se si habra una pequeña modificacion


:121:121:121:121:121:121:121:121:121


En FC diciendo que Rajoy esta machacando a Snchz. Ya sabemos quienes son los subnormales que le votan,
 
visto el debate, yo no entiendo como puede haber catalanes que no quieran como presidente de este pais a un shemale con polla en forma de garfio (yo lo prefiero)

Rajoy ya es un conocido homosexual, así que solo tienes que convencerle para que se ponga tetas.

Lo de la polla engarfiada te lo dejo que ya se te ve mucho el plumero.
 
Es la cúpula más lamentable que he visto nunca. Los quiero de foreros aquí tras el 20D.
 
Arriba Pie