Debate sobre el estado de la nación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.540
Sí amigos, nos toca decir que el foro va mal.

Pero no es que vaya mal, es que desde la migración a vbulletin esto es una puta mierda llena de nuevos que no aportan una mierda y que hacen de este foro el más decadende de habla hispana. En mi opinión, la vida es un constante proceso, un cambio continuo, hoy estás aquí y mañana allí, quizás ha llegado la hora de dejarle paso a los nuevos retrasados y decirle adios al foro de PL, como ya muchos otros hicieron en su día.

Otra opción... no se me ocurre otra opción. Este foro padece un cáncer que se ha extendido hasta lo más recóndito de su ser. Está claro que la actual administración no es capaz de gestionar este estado de las cosas, se les ha ido de las manos. Esto es un caos en el que se efectúan baneos de cara a la galería pero oh amigos, yo he sido administrador de esto y sé cómo funcionan las cosas aquí.

Bueno, pues aquí clavo la bandera, los que quieran que la administración del foro explique sus proyectos y sus iniciativas futuras, que digan AMO, EMO, LOL y CHEESE.

Aprovechando la presente para saludarles muy

Atentamente, Max Demian.

Meterle la culpa a los admin porque esto sea una puta mierda me parece lamentable,si esto va mal es culpa de foreros pesimos y mucha carne nueva que no aporta nada,ni para bien ni para mal.La culpa es nuestra.
Yo en breve empezare a subir de nuevo mis flash(material nuevo claro)que aun que no gustan a muchos da igual,porque siempre es bueno aportar al foro,y eso nunca esta de mas,lo dicho,la culpa es nuestra y punto.

yo no me voy de aqui por ahora, solo para joder al mierdas de cobain con mi presencia

¿Ah el foro va mal?, Pero que me esta usted contando...

Tienes razon, se estan perdiendo los antiguos valores.

scat_bitch.jpg

He hablado con Max y vamos a crear un grupo terrorista foril para eliminar objetivos indeseables como el moporday ese y algunos otros individuos que hunden PL.

Necesitamos apoyo administrativo y poderes secretosos para empezar las trifurcas. El otro día cuando me cole en los subforo de admins vi mucho colegueo y eso es maloso. Necesitais elementos adversos que no os caigan bien para que PL tenga KAOS y novedades constantes.

Y, por supuesto, un psyco baneando a diestro y siniestro, no para echar a los individuos, sino para guiarles a mejorar en el siguiente user.

Véase mi estupenda educación y modales como ejemplo a seguir, porque Dios nos ha hecho superiores a seres como YO, YO, YO Y AVECES MAX.

Debemos poner

Foro Putalocura- El foro mas decadente de habla hispana

Pl Style

Puedo contribuir un poquito a subir el nivel...

pero conmigo no hay loles ni scat :? solo tristeza y patetismo

ademas no se que hago aquí... debería estar elaborando mi tesis

saludos

Yo digo lo de siempre, es cuestión de aportar y corregir a los defis a base de bien para que poco a poco se reinstauré el miedo a postear, obligando así a pensar de dos veces antes de darle a responder. Es tarea de todos, aunque la administración tengan la mayor parte del poder.

Suso_VK rebuznó:
Yo digo lo de siempre, es cuestión de aportar y corregir a los defis a base de bien para que poco a poco se reinstauré el miedo a postear, obligando así a pensar de dos veces antes de darle a responder. Es tarea de todos, aunque la administración tengan la mayor parte del poder.

Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que los más defis son los que más postean.
No creo que nadie tenga miedo a postear, lo que puede pasar es que le sude las pelotas abrir un hilo para recibir lo que sabemos que va a recibir.
Algunos se lo merecen, a otros se les hace por inercia y pasan de volver a abrir un tema.
El mismo hilo (u otro peor) abierto por otro recibe mil lamidas de Ohio.

Bradley rebuznó:
Luz, fuego, destruccion...

... el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir, luz fuego destruccion, a nuestros enemigos hay que vencer luchando hasta el final, luz fuego destruccion, la paz en el universo a de nacer, hemos de hacer un mundo mejor, luz fuego destruccion , la fuerza de la verdad nunca morira , no no no no no no no

Lo siento no he podido evitarlo :oops:

Eh, pasa algo por mezclar benzodiacepinas con aspirina? ya es tarde para no hacerlo, solo quiero saber si voy a ver elefantes rosas.

Poco a poco el foro se ira a la mierda, sera algo desconocido a lo que conociamos, solo los estudiantes irresposables y los administrativos mongolos podran mantener el general a flote, los subforos mas activos seguiran igual, digo yo, y torbe engordara mas y mas.

Oxido rebuznó:
... el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir, luz fuego destruccion, a nuestros enemigos hay que vencer luchando hasta el final, luz fuego destruccion, la paz en el universo a de nacer, hemos de hacer un mundo mejor, luz fuego destruccion , la fuerza de la verdad nunca morira , no no no no no no no

Lo siento no he podido evitarlo :oops:

pero en castellano da asco

foc, llum, destrucció :oops:

Desde que las firmas se mueven de derecha a izquierda, esto ha degenerado.

Nos salen granos de verte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie