Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
siempre estais igual, madre mia, ojalá os de un chungo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-El foro va mal porque sólo se aporta mierda, porque está lleno de retrosubnormongos, porque no está Wireless y porque no me dieron en su momento el foro Arguiñano.
-La solución es banear definitivamente a todo 2006 menos a 4, y a todo 2007 menos a 3.
-Como fin de fiesta, quitar de la moderación al Cobain (todavía nadie ha explicado qué hace en ese cargo), darle el subforo Putas a Aicmofobia, poner a Wire como moderador electrónico en el subforo música, y co-moderador al tito Carnes en dicho subforo.
Ma|_atesta rebuznó:Jaja, pero hombre, cómo que un año. En 2004 había 4 clones haciendo propaganda de falange a golpe de puro y duro copypaste y los mejores foreros eran baneados en serie. Eso era un foro que iba a mejor?
La peña quiere que el foro sea un constante descojone y eso no puede ser, porque no hay foreros tan graciosos y, cuando los hay, se banean (eso sí ha sido una constante de todas las administraciones).
Yo creo que está un poco peor porque tenemos más bobos intentando forear como creen que deben, léase PL Style, hijoputismo, y todas esas subnormalidades propias de los que después son humillados en forovogue por dos niñas de 15 años, pero la diferencia con el inicio del foro tampoco es tan grande.
Capitán Hediondo rebuznó:Un baneo definitivo y total del cáncer, limita mucho la capacidad porculera de los citados subnors si vuelven con clones al poco tiempo.
Cauterización.
Cauterización + Miedo, ésa es la solución. Porque tengamos en cuenta que la estulticia es como el agua: siempre termina entrando a base de erosionar, o si encuentra un poro por donde colarse.
Uncle Meat rebuznó:¿Qué es el foro Arguiñano?![]()
Uncle Meat rebuznó:A mí con ése ya te he dicho que ni a comprar tabaco.
Lo de Aicmo sí chanaría un kilo.
Casi me convences ahora. Tienes mi apoyo para ser admin algún día.
Este hilo me suena, me suena mucho. Es mas, creo que ya se ha abierto unas 20 veces.
Veo que os estáis autochupando las pollas pariendo comentarios aparentemente profundos sobre los males del foro y sus posibles soluciones.
Bien. Sacaré mi lado más prosaico, que también es el único, y haré un resumen de lo que pienso sobre este tema tan apasionante:
-El foro va mal porque sólo se aporta mierda, porque está lleno de retrosubnormongos, porque no está Wireless y porque no me dieron en su momento el foro Arguiñano.
-La solución es banear definitivamente a todo 2006 menos a 4, y a todo 2007 menos a 3.
-Como fin de fiesta, quitar de la moderación al Cobain (todavía nadie ha explicado qué hace en ese cargo), darle el subforo Putas a Aicmofobia, poner a Wire como moderador electrónico en el subforo música, y co-moderador al tito Carnes en dicho subforo.
Fin, o no.
Li_On rebuznó:Retrasado, de todos los presentes precisamente tu voz y voto importa una putisima mierda , es que ni te molestes en opinar!
Dr. Quatermass rebuznó:¿Éste es un clon o es simplemente imbécil?
Hediondo le acaba de suprimir de su lista de tres foreros de 2007 que merecen la pena. Ha perdido.
![]()
Clark Gable rebuznó:Otra cosa, Capi y Carnes, son un poco abuelo Cebolleta, ¿no?
Capitán Hediondo rebuznó:Personalmente
Uncle Meat rebuznó:No te pases.
P.D: Nadie dice nada de mi nueva firma.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.