Debate sobre el estado de la nación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-El foro va mal porque sólo se aporta mierda, porque está lleno de retrosubnormongos, porque no está Wireless y porque no me dieron en su momento el foro Arguiñano.

¿Quieres decir que antes se aportaban otras cosas y no había de estos elementos? ¿Qué es el foro Arguiñano? :lol:

-La solución es banear definitivamente a todo 2006 menos a 4, y a todo 2007 menos a 3.

Discrepo. No soy partidario de baneos -a no ser de trolles descaraos-. Además, ¿de qué nos íbamos a reír entonces?

-Como fin de fiesta, quitar de la moderación al Cobain (todavía nadie ha explicado qué hace en ese cargo), darle el subforo Putas a Aicmofobia, poner a Wire como moderador electrónico en el subforo música, y co-moderador al tito Carnes en dicho subforo.

A mí con ése ya te he dicho que ni a comprar tabaco.
Lo de Aicmo sí chanaría un kilo.

Ma|_atesta rebuznó:
Jaja, pero hombre, cómo que un año. En 2004 había 4 clones haciendo propaganda de falange a golpe de puro y duro copypaste y los mejores foreros eran baneados en serie. Eso era un foro que iba a mejor?
La peña quiere que el foro sea un constante descojone y eso no puede ser, porque no hay foreros tan graciosos y, cuando los hay, se banean (eso sí ha sido una constante de todas las administraciones).
Yo creo que está un poco peor porque tenemos más bobos intentando forear como creen que deben, léase PL Style, hijoputismo, y todas esas subnormalidades propias de los que después son humillados en forovogue por dos niñas de 15 años, pero la diferencia con el inicio del foro tampoco es tan grande.

Ya, sería una buena explicación, si no fuera porque es incompleta.

Los subnornovatos creen que deben postear con el Hijoputa de rigor cada 2 frases, pero el problema llega cuando se les deja la cancha libre para que sigan pringando esto de cieno y pus.

Los cojones.

Un baneo definitivo y total del cáncer, limita mucho la capacidad porculera de los citados subnors si vuelven con clones al poco tiempo.

Cauterización.

Cauterización + Miedo, ésa es la solución. Porque tengamos en cuenta que la estulticia es como el agua: siempre termina entrando a base de erosionar, o si encuentra un poro por donde colarse.

si WEO levantara la cabeza os la iba a cortar, hijos de un veterinario pakistaní

Capitán Hediondo rebuznó:
Un baneo definitivo y total del cáncer, limita mucho la capacidad porculera de los citados subnors si vuelven con clones al poco tiempo.

Cauterización.

Cauterización + Miedo, ésa es la solución. Porque tengamos en cuenta que la estulticia es como el agua: siempre termina entrando a base de erosionar, o si encuentra un poro por donde colarse.

Casi me convences ahora. Tienes mi apoyo para ser admin algún día.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué es el foro Arguiñano? :lol:

un subforo, ahora llamado cocinillas, donde un calvo y gordo como yo tenía la ilusión de enseñar a cocinar a estos pajilleros algo más que salchichas y palomitas de maíz con sabor a queso

Uncle Meat rebuznó:
A mí con ése ya te he dicho que ni a comprar tabaco.
Lo de Aicmo sí chanaría un kilo.

Entre Wire y Gaypermán llenaron de emepetreses hasta la colcha el puto
de música electrónica, y aunque a mí no me gusta, debo reconocer el hecho de la hiperaportación del cántabro. Además, es un forero de ley.

Lo de Aicmofobia es de justicia.

Este hilo me suena, me suena mucho. Es mas, creo que ya se ha abierto unas 20 veces.

De hecho, buscad un hilo del año pasado y comentad lo que se hablaba entonces, algunas cosas siguen igual, algotras peor, y las demas se han cumplido segun las predicciones.

Yo mañana me aburrire, me ire de aqui... otros vendran despues, y volveran a escribir esto. A mi no me recordareis... pero quizas recuerden que se yo, al tal demian o al tal suso y diran... que buenos eran!! lastima que se marcharon ya.

Este hilo me suena, me suena mucho. Es mas, creo que ya se ha abierto unas 20 veces.

Pues son de mis favoritos; aprendo un poco de la historia del foro, te vas enterando de quiénes eran personajes como Chino, Campano... aparecen discrepancias que traerán sus cyber-rencorcillos y, además, al tratarse el tema de forma relativamente seria, aforan lo que podrían ser los carácteres y personalidades reales de cada uno. Cada vez os conozo un pelín más...
Y viceversa, supongo...

Veo que os estáis autochupando las pollas pariendo comentarios aparentemente profundos sobre los males del foro y sus posibles soluciones.

Bien. Sacaré mi lado más prosaico, que también es el único, y haré un resumen de lo que pienso sobre este tema tan apasionante:

-El foro va mal porque sólo se aporta mierda, porque está lleno de retrosubnormongos, porque no está Wireless y porque no me dieron en su momento el foro Arguiñano.

-La solución es banear definitivamente a todo 2006 menos a 4, y a todo 2007 menos a 3.

-Como fin de fiesta, quitar de la moderación al Cobain (todavía nadie ha explicado qué hace en ese cargo), darle el subforo Putas a Aicmofobia, poner a Wire como moderador electrónico en el subforo música, y co-moderador al tito Carnes en dicho subforo.

Fin, o no.

Retrasado, de todos los presentes precisamente tu voz y voto importa una putisima mierda , es que ni te molestes en opinar!

Li_On rebuznó:
Retrasado, de todos los presentes precisamente tu voz y voto importa una putisima mierda , es que ni te molestes en opinar!

¿Éste es un clon o es simplemente imbécil?
Hediondo le acaba de suprimir de su lista de tres foreros de 2007 que merecen la pena. Ha perdido.

182345825_41d103da6c.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Éste es un clon o es simplemente imbécil?
Hediondo le acaba de suprimir de su lista de tres foreros de 2007 que merecen la pena. Ha perdido.

182345825_41d103da6c.jpg

Es sólo que se ha dado por aludido. La suspicacia a veces puede pasar perfectamente por inteligencia.

La lista de foreros 2007 a fallecer va a quedar reducida a números negativos o irracionales, depende de si sigo con tantos gases o no. En cuanto al clon Li_on, no merece ni que le nombre, pero hoy me he metido entre pecho y espalda un cocido de mil pares de cojones en casa de mis suegros, y estoy de muy buen humor, así que sólo le mandaré a la mierda, lugar del que nunca debió salir.

Saca otro más cuidado, porque éste te ha quedado tristísimo.

¿Alguien para un partidito de front-tenis?

El tema es el siguiente, y ya lo dije: nos hacen faltas nuevos héroes y símbolos. Nos hace falta un retra que pueda ser masacrado por la turba foril y cuyo patetismo sea tan elevado como sus ansias de protagonismo, haciendo que caiga una y otra vez en owneds foriles cual mito prometeico.

Y sobre todo, abrir hilos decentes o hacer algo para mejorar los que sean una puta mierda. Criticando no se llega a ningún sitio.

Chuleta, ansío sus flashes.

Otra cosa, Capi y Carnes, son un poco abuelo Cebolleta, ¿no?

Clark Gable rebuznó:
Otra cosa, Capi y Carnes, son un poco abuelo Cebolleta, ¿no?

Para ser abuelo hace falta primero ser padre. Qué coño, hace falta primero ser persona.

NO.

No es que los hilos sean una mierda, que lo son, es que son sobre la NADA. Un hilo que me ha molado ultimamente ha sido el de las burradas que dice la gente. Hay que abrir mas de esos.

Como todo en esta vida, es cuestión de gustos. ¿Hay hilos buenos? Pues depende de cómo vayan evolucionando y de lo que nos aporte esa evolución; un hilo es algo interactivo, que se compone de x respuestas de x deficientes, no depende mucho del que lo abre y tal. También se dan casos de un post inicial supermongo que da lugar a trescientas páginas y de un post magnífico que recibe seis respuestas. Es como la tele, no es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que apesta -puede ser un chocho-.

Es que los baneos masivos a todo dios que se acabe de registrar minan la cantera de una manera brutal. Si no se deja evolucionar a los que empiezan, en la vida saldrá alguien que tenga la oportunidad de acribillar o ser acribillado como en los viejos times. Cuando te banean unas cuantas veces, uno ya se cansa de entrar.

No es cuestión de permitir los que solo contestan "hijo de puta", pero joder, un poco de equilibrio señores...

Ya te digo.

La cuestión es que esos hilos de supermongos, que normalmente abren retrodefis con carencia afectiva, y que llegan a 300 páginas, están retroalimentados por retrosupermongodefis, con lo que el tema de que sean de calidad o no, es algo bastante delicado.

Personalmente, pienso que hay poca capacidad de discernimiento, porque se entra a los hilos sin ton ni son, con la idea únicamente de opinar sobre todo lo que sea, sin tener en cuenta que dar vida a un hilo malo, sólo atrae a polillas mentalmente artríticas, que piensan que sus comentarios son lo más chanante desde el invento del pan eslizado.

Vamos, que me remito a mi post definitorio en este mismo hilo.

Los baneos masivos indiscriminados son contraproducentes, dejadnos a las amebas evolucionar un poco, y ademas hacen falta mas foreros risibles o mofables tipo pitercito, no nos engañemos, la saña masiva siempre a sido un pilar de este foro que a dado grandes loles.

Cuiden sus mongos, ellos nunca lo harian.

No hay solucion los buenos temas han pasado a los subforos y aquí queda toda la mierda que sobra del colador.

Estoy con rarito que dice que los hilos no van de nada

Uncle Meat rebuznó:
No te pases.

P.D: Nadie dice nada de mi nueva firma. :oops:

Yo pensé en resaltarla ayer noche pero sentí temor a que hubiese llegado tarde y se me acusase y se me lapidara públicamente por falta de originalidad.

Casi suena a chiste eso de la originalidad en esta puta santa casa después de echarle un ojo a los últimos hilos abiertos.

Pues eso, chanante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie