Debate sobre el estado de la nación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos amigos del internet:

Habéis pasao tanto tiempo dentro de los muros meados de esta santa pocilga que inevitablemente le habéis cogido cariño. Eso no quita que esto sea una cochiquera sin rastro de neuronas, a juzgar por los últimos hilos abiertos en el general.

Por lo que como buenos nacionalistas forísticos no queda más remedio que aludir a un pasado mítico que nunca existió.

BENDO OPEL CORSA RESIEN LABAO, PRESIO A CONBENÍ ME DIGAN.

Un abrazo

Yo sí estoy muy a favor de un holocausto.

holocaust%201.jpg

No es que me parezca que el foro va fatal ni nada, aunque sí se ha perdido cierta chispa. El tema es que llevamos más de un año sin holocausto, y la extinción irracional es un componente integral de PL. El defi que se sienta agraviado por ser baneado sin motivo se va, pero el auténtico forero se hace un par de clones y tira palante.

Siempre me pareció una selección natural muy efectiva.

Pequeño Timmy rebuznó:
El tema es que llevamos más de un año sin holocausto

Si claro, por eso la mayor criba que se ha montado en la historia de PL acontecio este año, el dia de San Valentin.

BreikaN rebuznó:
Si claro, por eso la mayor criba que se ha montado acontecio este año, el dia de San Valentin.
Uy, es verdad, ahí aproveché el hueco. Me puse el avatar romántico como recuerdo, de hecho.

Fallo mío. De todas formas, creo que ese holocausto fue pasarse con la poda, y se generó una situación de desequilibrio en el ecosistema PL, con demasiados novatos y pocos veteranos. Recuerden: novatos cada día hay máis, pero para formar a un veterano PL se necesitan años y millones de dólares.

La solución ideal pasa por redimensionar el foro y hacer volver a Coles aunque sea a ostias.

El tema del Coles es como lo de Raul en la seleccion. Cuando estaba aqui "a ver cuando te vas, puto gitano de mierda" y ahora que no esta "el Coles era un jugon, a ver si vuelve".

Y como hableis mal del Coles viene Rubencito y os arranca las pelotas a bocados, avisados estais.

Stalkeradevallecas rebuznó:
¿No véis como el pasado mítico no existe?

No dudes ni un momento que en 2008 todo dios estará diciendo que el foro se va a la mierda y que en 2007 era la puta leche.

Es un bucle, que además de infinito, es tonto de cojones.

pero el pasado mitico es el de la oscuridad, he leido algunos hilos de aquella época
pero hace dos años reconozco que enganchaba más el general y Coles lo que pasa que era un posteador compulsivo y a veces tenia su gracia pero nada más

El violador del ascensor rebuznó:
Deje de postear y esto se fue a la mierda, os avise, ahora os jodeis.

aguanto un tiempo bien, hasta que casco el bot que te sustituia diciendo "al final follaste?" cuando pasamos a vbulletin...

La gran culpa la tiene la gran diversidad de subforos que para tema tiene cabida, al final el general ha quedado como cualquier otro offtopic bastardo de cualquier foro de mala muerte.

Habría que eliminar es subforo cultureta y el crispación para concentrarlo todo aquí, veo el devenir de grandes Loles, mas participación de "entendidos"..., A fin de cuentas más temas de los que poder discernir y tratar.

Tito Meat, no he dicho nada de tu fiLma, porque me se acusaría de ser un lamepollas de nivel 25, es deciL, más todavía.

Pero chana cojon y cuarto, ya te digo. Esa vestimenta que me has puesto me queda cojonuda, me siento como un ViceRey o ViceDios.

:lol:

propongo enviar educados imeilis a los centros de secundaria y al Congreso de los Diputados para que entre hijos de la LOGSE y señorias entre en este foro una nueva remesa de deficientes mentales homologados , fresca y autoctona . Y que no falte alguna yeni WaPa xU KoMpraO BoLso dE GuCCi con su correspondiente novio-pelo cenicero tuneado sobre ciclomotor de dos ejes.

Incluido, ojo, que alguien suba un tema de mierda para decir una gilipollez al azar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie