[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este foro es un faro.
Así es.
¿No os hizo compañía en tantos momentos?

Más que suficiente para honrarlo. Eso lo primero a todo el que intente introducir "novedades"
 
Bueno, aqui se ha dicho de todo, mucha paja mental, mucha tontería sin sentido, mucho "la culpa es tuya", y mucho ofendido.

Paso de seguir mirando hacia atrás y lamentarme com una puta desagradecida como hacen muchos, la cosa es aportar nuevas ideas, o innovadores cambios, y en esa linea esta la selección de @ensaladadeestacas como mod, seria un gran acierto, es mas, tendría que hacerse una oferta para que vuelvan a la moderación @Häskelärk y @Armin Tamzarian, y eso que este me bateaba y me perseguía, pero eran otros tiempos.

Amnistia para @Boniato ¡YA!, una disculpa oficial a @Cimmerio, y alguno que s eme olvide, pero hace falta que vuelvan creadores de contenido decentes.

@Alcaudon y @Alduin pasan a ser los reos y putitas del foro, que es lo que se merecen, y solo pueden postear los fines de semana, por brasas y subnormales, y los monos venezolanos solo costearan una semana al mes, con estricta supervisión, a la mínima, a la puta calle.

@BILBOKOA debe ser presionado por chupi, y no dejarle abandonar el foro, bajo la amenaza de que un escuadrón de jinetes foriles (la guardia negra, en la que pondría al @el re NAZI do. como lord comandante, y solo puedan pertenecer purasangres como yo) le perseguirán por todos los foros de habla hispana sin descanso.

Y galardón y votación de subnormal por trimestres, y al final del año premio honorífico, que la cosa a subido de nivel.

@Tocha a la puta calle.

Justo.

El subnormal de los imanes aportaba lol, era una ventana al mundo de los idiotas. Igual que el taxista valenciano. Una maravilla de foreros.

El tormento lo único que merece es un ban.
 
Mejor una colecta para pagarte a ti un psicólogo o algo que te haga parecer al menos medio normal :-)))

SI de verdad a alguien le importa la supervivencia de este foro ¡Hagan a este hombre moderador por Dios!

Ponme el rango de subnormal clásico, hijo de puta.
 
A mi ni me cites, después de ver por ahí algunas de tus fotos, de distintas partes de tu cuerpo, hazte un favor a ti mismo y por favor cíñete al hilo.
¿Tu que harías o cual seria tu aportación para mejorar el foro?

Ey, babe.
 
.
¿Tu que harías o cual seria tu aportación para mejorar el foro?

Cerrarlo, aceptar que ya no estamos en el 2003 ni tenemos 21 años y guardar los 4 contactos del foro que me interesan en el whatsapp.
Se llama madurar.
Quieres pertenecer a ese exclusivo grupo?
 
Ponme el rango de subnormal clásico, hijo de puta.

Pero ¿ves como realmente necesitas ayuda profesional? Sinceramente no se quien crees que soy, si soy un clon de alguien o que, de verdad que por mi parte no hay problema en que alguien que pueda confirmar tus alucinaciones lo diga claramente si es así o no lo es y ya esta. No voy a entrar otra vez en que me encantaría quedar contigo y te niegas, pero que mas da.
Por cierto me encantaría que dijeras de quien crees que lo soy, por si las risas :-)))

Por mi parte creo que harían bien - y esta es mi aportación- en nombrarte moderador, al menos una temporada a ver si lo asumes o no y como actuarias porque una pasa días sin entrar aquí, pero tus posts cuando los leo son como el día de la marmota, siempre los mismos..

¿Y tus aportes o ideas cuales son?
 
Cerrarlo, aceptar que ya no estamos en el 2003 ni tenemos 21 años y guardar los 4 contactos del foro que me interesan en el whatsapp.
Se llama madurar.
Quieres pertenecer a ese exclusivo grupo?

Pues cierra tu la puerta al salir, yo aun no rozo la treintena.
Lo del whatsapp ¿Qué fin tiene? Si esto es prácticamente igual
 
Pero ¿ves como realmente necesitas ayuda profesional? Sinceramente no se quien crees que soy, si soy un clon de alguien o que, de verdad que por mi parte no hay problema en que alguien que pueda confirmar tus alucinaciones lo diga claramente si es así o no lo es y ya esta. No voy a entrar otra vez en que me encantaría quedar contigo y te niegas, pero que mas da.

Tal vez esté en Cracovia el mes que viene, para una ricachona como tú no debería costarte nada. Venga.

Por cierto me encantaría que dijeras de quien crees que lo soy, por si las risas :-)))

Eres uno de esos tres, y no pienso ir por ti ni a Barcelona, a Sevilla, o a Las Palmas.

Por mi parte creo que harían bien - y esta es mi aportación- en nombrarte moderador, al menos una temporada

Pues no haría nada porque para mover hilos y posts hay que hacerlo desde el portátil. Pero por mi bien.

a ver si lo asumes o no y como actuarias porque una pasa días sin entrar aquí, pero tus posts cuando los leo son como el día de la marmota, siempre los mismos..

Claro porque me entretengo con mis memes.

¿Y tus aportes o ideas cuales son?

Que te inventes otro personaje.
 
De todos los argumentos gilipollescos, manoseados y repetidos, este se lleva la palma. Por alguna razón nunca falta quien lo ponga sobre la mesa.

Tienes a todo el puto foro cagándose en la puta madre de la moderación y a la vez resulta que sólo se deja vivos a quienes no comen la polla a la moderación. No se permite disentir y si lo haces te banean, pero todo el mundo lo hace todo el rato y no les pasa nada. Nadie defiende nunca a la moderación pero sólo se deja vivir a los que les hacen la pelota.

Es alucinante. Es como si llega uno diciendo "es que en este bar sólo dejan entrar a los del Madrid y si no eres del Madrid te echan" y miras alrededor y sólo ves posters del Barsa y es la sede de una peña culé.

Del rico refranero español, siempre es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio y quien se pica ajos come…
 
Tal vez esté en Cracovia el mes que viene, para una ricachona como tú no debería costarte nada. Venga.



Eres uno de esos tres, y no pienso ir por ti ni a Barcelona, a Sevilla, o a Las Palmas.



Pues no haría nada porque para mover hilos y posts hay que hacerlo desde el portátil. Pero por mi bien.



Claro porque me entretengo con mis memes.



Que te inventes otro personaje.

Obviamente estas muy mal de la cabeza niño, haz el favor de cuidarte, ya no por ti que no tiene sentido, si no por la gente que pueda estar a tu alrededor, en serio te lo digo, me temo que les harás sufrir y bien que lo lamento :-(((

No soy una ricachona, soy una tía trabajadora simplemente que no se cansa de aprender y tratar de mejorar y hasta hoy no me puedo quejar. pero eso es un tema personal.

Hagamos una cosa si te parece, como no soy ni de Barcelona, ni de Sevilla ni de Las Palmas, aunque te cueste creerlo en la única bombilla de baja intensidad que tienes en tu destruido cerebro, acabas de decir textualmente:

Tal vez esté en Cracovia el mes que viene, para una ricachona como tú no debería costarte nada. Venga.

Desde Milano lo tengo relativamente cerca y puedo organizar unos días de vacaciones y perder unos minutos solo para verte la cara, dime públicamente lugar y día, obviamente publicando billetes de avión con las fechas que propongas y yo hare lo mismo. ¿Vale?

Y si no lo haces ya que ni en España has querido, ni en Cracovia que propones tu ahora de verdad que ya seria vergonzoso y lamentable.



NI Idea que quiere decir esto que es lo que aportarías al foro:

Pues no haría nada porque para mover hilos y posts hay que hacerlo desde el portátil. Pero por mi bien.

¿Con un pc que no sea portátil no se puede? Pues que te regalen uno y si no lo hacen niégate a ser moderador.

Me encantaría saber tu CI.

besitos
 
Última edición:
Obviamente estas muy mal de la cabeza niño, haz el favor de cuidarte, ya no por ti que no tiene sentido, si no por la gente que pueda estar a tu alrededor, en serio te lo digo, me temo que les harás sufrir y bien que lo lamento :-(((

No soy una ricachona, soy una tía trabajadora simplemente que no se cansa de aprender y tratar de mejorar y hasta hoy no me puedo quejar. pero eso es un tema personal.

Hagamos una cosa si te parece, como no soy ni de Barcelona, ni de Sevilla ni de Las Palmas, aunque te cueste creerlo en la única bombilla de baja intensidad que tienes en tu destruido cerebro, acabas de decir textualmente:

Tal vez esté en Cracovia el mes que viene, para una ricachona como tú no debería costarte nada. Venga.

Desde Milano lo tengo relativamente cerca y puedo organizar unos días de vacaciones y perder unos minutos solo para verte la cara, dime públicamente lugar y día, obviamente publicando billetes de avión con las fechas que propongas y yo hare lo mismo. ¿Vale?

Y si no lo haces ya que ni en España has querido, ni en Cracovia que propones tu ahora de verdad que ya seria vergonzoso y lamentable.



NI Idea que quiere decir esto que es lo que aportarías al foro:

Pues no haría nada porque para mover hilos y posts hay que hacerlo desde el portátil. Pero por mi bien.

¿Con un pc que no sea portátil no se puede? Pues que te regalen uno y si no lo hacen niégate a ser moderador.

Me encantaría saber tu CI.

besitos

Pero qué obsesión en quedar con todo el mundo, qué intensa!!!
 
Pero qué obsesión en quedar con todo el mundo, qué intensa!!!

No hombre, este señor esta seguro que soy un clon de no se quien y yo simplemente quiero demostrarle que no en su cara, pero no hay manera :-(((

buenas noches

Malizima otro clon putapenico del subnormal de naxo

Pues nada, lo siento por el tal naxo. :-((((

Madre mía, que malitos estáis algunos de la cabeza.

Que descansen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie