[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderar es una mierda porque somos imbéciles. Haga quien lo haga se le va a llamar hijo de puta y subnormal. Y nadie estará nunca contento ya que en general, hay mucho ego y mucha almorrana escocida que no tolera que se le diga lo que tiene que hacer o encajar los banes. Y esto es así.

Discrepo y hablo con conocimiento de causa. Te pueden llamar hijo de puta las veces que haga falta pero ahi esta el saber como lo gestionas. Si vas sacando la pistolita a la primera que te tocan el ego eres un mojon de moderador, cosa que ya hemos visto por aqui demasiado.
 
Programa electoral me pide el @mundele . Se ve que Naxito presentó programa electoral y éste se ha ido cumpliendo a rajatabla hasta alcanzar la grandeza que vive el foro hoy en día.

Pues nada, a disfrutarlo.

Que no, hombre, no se preocupe. Si sabe perfectamente que es para pasármelo por el forro y luego hacer lo que me pase por los lereles :lol:
 
Me estoy empezando a replantear la candidatura de ensaladas como mod. Un tipo que tiene una facilidad pasmosa para ensarzarse en discusiones que poco o nada tengan que ver con el hilo original puede ser un clavo más en el ataúd o pensándolo bien, puede dar su LOL.

En cualquier caso @pai-mei calienta que sales, sería un bonito homenaje hacerte mod, como a alguien que se está muriendo le hacen un partido de despedida con los amigos de toda la vida y a los cinco minutos lo sustituyen para que se lleve la ovación del respetable.

@pai-mei y su ultralenguaje. Yo le apoyo.

Ensaladas de mod no funciona. Poned a @pai-mei a ver si vuelve a la coca

Voto a @pai-mei. Me excita insultarle y pedirle fotos de su mujer e hijas desnudas con la placa de moderador.

Me uno. Yo también soy del clan del sinceja
 
Última edición:
Discrepo y hablo con conocimiento de causa. Te pueden llamar hijo de puta las veces que haga falta pero ahi esta el saber como lo gestionas. Si vas sacando la pistolita a la primera que te tocan el ego eres un mojon de moderador, cosa que ya hemos visto por aqui demasiado.

Hablamos de la misma persona? nunca le he visto actuar así a @naxo
 
¿Quieres dejar de citar al idiota de paimei en todos tus posts o qué cojones pasa? Parecéis Óliver y Benji.
5173F2DC-4834-4417-BC80-B91EE4115106.gif
 
Última edición:
Te lo digo en breve: que todo el mundo esté criticando todo el rato al moderador es la prueba de que no se banea al que no le baile el agua.

MiRA COMO LA PERRAPVTA ASPERGER VAiLA AL AGVA111


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mi PVTA ChiRLA MOdERA A PARTiR dE YA111
 
Falta un sonoro peo al final. Que decepción.
 
No me referia a el en particular. Otros en su momento hicieron lo mismo. Aunque bueno, el los ha adelantado a todos por la derecha.

Cuando? que hizo?

pregunto porque son acusaciones de un episodio foril muy serio que me he debido perder. Demando de saber.
 
POr favor, dejemos de hacer el ridículo, el foro no tiene solución como no la tiene el paso del tiempo.
Ningún moderador va a arreglar nada, porque nada hay que arreglar y los que pueden dar vida a esto son todos menos la gente con botones, tenéis, como usuarios rasos, el botón mágico y supremo para hacer de éste un lugar más interesante, y no es el botón de banear, es el de abrir hilos.

Eso sería si fuéramos gente interesante con cosas interesantes que contar, pero como semos todos sunormales shemales pues eso hawhawhawhawwwww.

Que levante la mano el que no sea subnormal.
@ensaladadeestacas es de izquierdas y abusa de cromosomas.
 
POr favor, dejemos de hacer el ridículo, el foro no tiene solución como no la tiene el paso del tiempo.
Ningún moderador va a arreglar nada, porque nada hay que arreglar y los que pueden dar vida a esto son todos menos la gente con botones, tenéis, como usuarios rasos, el botón mágico y supremo para hacer de éste un lugar más interesante, y no es el botón de banear, es el de abrir hilos.

Eso sería si fuéramos gente interesante con cosas interesantes que contar, pero como semos todos sunormales shemales pues eso hawhawhawhawwwww.

Vete a tomar por culo, subnormal
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie