M
moporday
Guest
los extremos nunca fueron buenos, vivan las curvas pero con fundamentooo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.ZAIUS rebuznó:Esperaba ver fotos de gordas follando o algo parecido, no leer esa mierda
Dr.ZAIUS rebuznó:Esperaba ver fotos de gordas follando o algo parecido, no leer esa mierda
Cornholio rebuznó:Dr.ZAIUS rebuznó:Esperaba ver fotos de gordas follando o algo parecido, no leer esa mierda
Jajaja pensaba que era el único.
Cornholio rebuznó:Dr.ZAIUS rebuznó:Esperaba ver fotos de gordas follando o algo parecido, no leer esa mierda
Jajaja pensaba que era el único.
Travoltin rebuznó:Es la ley de Murphy, por cada uno que muere de hambre hay otro que se muere comiendo.
Travoltin rebuznó:Es la ley de Murphy, por cada uno que muere de hambre hay otro que se muere comiendo.
Pherseo rebuznó:Ser gordo es una lacra ..... [Mierda chupi, más mierda chupi]........Que vivan los gordos!!!
Sir Ringo Starr rebuznó:Yo he perdido 14 kilos en 4 meses![]()
sprocket rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Yo he perdido 14 kilos en 4 meses![]()
Si fueras nicte estarias muerta, como eres un gordo te faltan otros 20 para ser una persona normal.
Muerte a los gordos!!
Sir Ringo Starr rebuznó:sprocket rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Yo he perdido 14 kilos en 4 meses![]()
Si fueras nicte estarias muerta, como eres un gordo te faltan otros 20 para ser una persona normal.
Muerte a los gordos!!
Ahora estoy en mi peso, la verdad. Cómo coño se atreve a insultarme un retarded registrado en el 2006?
Sir Ringo Starr rebuznó:Yo he perdido 14 kilos en 4 meses![]()
Pherseo rebuznó:hombre, ser gordo no es saludable, cada vez que voy a jugar un partido de futbol sala me acuerdo de eso. O cuando tengo que caminar mucha distancia.
Ser gordo es una lacra, pero lo que uno tiene que acer es no compadecerse y vivir su vida feliz, sin complejos. Si puede que te cueste entrarle mas a una tia. Pero miradme, soy gordisimo, feo, y sin enbargo aun ligo. Seguro que no tanto como un tio waperas, pero coño, algo cae de vez en cuando.
Weno, tambien tiene que ver otros factores en eso... pero bueno, lo importante es que funciona.
Ser gordo es uan mierda, pero es que para mi, estar a dieta y pasar ambre es una mierda mas grande. Que vivan los gordos!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.