deberia ponerse de moda estar gordo, dadme vuestra opinion

• Iniciador del tema Iniciador del tema amordehombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los extremos nunca fueron buenos, vivan las curvas pero con fundamentooo

los extremos nunca fueron buenos, vivan las curvas pero con fundamentooo

No es lo mismo estar gordo que ser obeso y referente a la salud todo es relativo, es mas sano estar algo gordo que ser anoréxico o bulimico.

No es lo mismo estar gordo que ser obeso y referente a la salud todo es relativo, es mas sano estar algo gordo que ser anoréxico o bulimico.

Cornholio rebuznó:
Dr.ZAIUS rebuznó:
Esperaba ver fotos de gordas follando o algo parecido, no leer esa mierda

Jajaja pensaba que era el único.

Pues nada, respondiendo a la petición...

https://www.carolcox.com/wildgirls/ama/cgi-bin/showpic.cgi?id=002094&pic=pic060.jpg

https://www.carolcox.com/wildgirls/ama/cgi-bin/showpic.cgi?id=002094&pic=pic058.jpg

Conclusión: que cada uno haga lo que le de la gana con su tripa y con su sexo, pero justificar la gordura como postura rebelde "ante la esclavitud de la estetica" y esas cosas, me parecen excusas de mal pagador frente a una pasión por la comida y bebida.

Com 1.81 por haber dejado de hacer deporte con frecuencia y comer y beber un poco mas de la cuenta, llegué a los 103kg.

Ahora con actividad fisica y comiendo tupendamente, estoy en los 86 y encantado.

Lo que no es logico es estar en los 20 años pasado de peso. Inevitablemente el tiempo nos coloca algun kilo de mas cada año. ¿con cuantos llega a los 50 y tantos un joven gordete? Coño, hay que disfrutar, pero como en todo, hay que tener un poquillo de cabeza.

Cornholio rebuznó:
Dr.ZAIUS rebuznó:
Esperaba ver fotos de gordas follando o algo parecido, no leer esa mierda

Jajaja pensaba que era el único.

Pues nada, respondiendo a la petición...

https://www.carolcox.com/wildgirls/ama/cgi-bin/showpic.cgi?id=002094&pic=pic060.jpg

https://www.carolcox.com/wildgirls/ama/cgi-bin/showpic.cgi?id=002094&pic=pic058.jpg

Conclusión: que cada uno haga lo que le de la gana con su tripa y con su sexo, pero justificar la gordura como postura rebelde "ante la esclavitud de la estetica" y esas cosas, me parecen excusas de mal pagador frente a una pasión por la comida y bebida.

Com 1.81 por haber dejado de hacer deporte con frecuencia y comer y beber un poco mas de la cuenta, llegué a los 103kg.

Ahora con actividad fisica y comiendo tupendamente, estoy en los 86 y encantado.

Lo que no es logico es estar en los 20 años pasado de peso. Inevitablemente el tiempo nos coloca algun kilo de mas cada año. ¿con cuantos llega a los 50 y tantos un joven gordete? Coño, hay que disfrutar, pero como en todo, hay que tener un poquillo de cabeza.

Es la ley de Murphy, por cada uno que muere de hambre hay otro que se muere comiendo.

Es la ley de Murphy, por cada uno que muere de hambre hay otro que se muere comiendo.

Con pardillos como tu nunca se va a poner de moda estar gordo.
Ahora ves a muchísimos jovenes de 20 a 25 años con sus buenas barrigas, habrá que verlos a partir de 30.

Con pardillos como tu nunca se va a poner de moda estar gordo.
Ahora ves a muchísimos jovenes de 20 a 25 años con sus buenas barrigas, habrá que verlos a partir de 30.

Travoltin rebuznó:

El dia que Persheo muera, la India sufrirá una gran catástrofe.

Coño!! lo mismo acabamos de descubrir, el metedo definitivo para solucionar la superpoblación.

Travoltin rebuznó:

El dia que Persheo muera, la India sufrirá una gran catástrofe.

Coño!! lo mismo acabamos de descubrir, el metedo definitivo para solucionar la superpoblación.

Antes de que el hilo derive en un linchamiento hacia pherseo;

Los que seais unos acomplejados por ser gordos, no echeis la culpa de vuestra triste vida al factor genetico.
Simplemente sois unos putos vagos sin fuerza de voluntad incapaces de hacer deporte para quitaros esa barriga.
Haced un puto deporte de verdad y con esto no me refiero a jugar partidillos con los colegas una vez a la semana, ni a salir a caminar como las viejas, que a cualquier cosa le llamais hacer deporte.

Haced algo todos los dias y podreis seguir inflandoos a comida basura.

edito ante posibles represalias por parte de la R.A.E

Antes de que el hilo derive en un linchamiento hacia pherseo;

Los que seais unos acomplejados por ser gordos, no echeis la culpa de vuestra triste vida al factor genetico.
Simplemente sois unos putos vagos sin fuerza de voluntad incapaces de hacer deporte para quitaros esa barriga.
Haced un puto deporte de verdad y con esto no me refiero a jugar partidillos con los colegas una vez a la semana, ni a salir a caminar como las viejas, que a cualquier cosa le llamais hacer deporte.

Haced algo todos los dias y podreis seguir inflandoos a comida basura.

edito ante posibles represalias por parte de la R.A.E

pero que me estas contando hijo de la gran puta, si quieres estar gordo es porque eres un jodido friki que solo juega al wow y se come por nivel un donut, maldito gordo de mierda así ligaras.

PD: es con amor :oops:

Pherseo rebuznó:
Ser gordo es una lacra ..... [Mierda chupi, más mierda chupi]........Que vivan los gordos!!!

hitler.gif

Que vivan los judíos!!!

Que se dejen de pamplinas los tocinetes. Salvo casos excepcionales y dignos de estudio, el que está gordo, gordo es porque quiere, y punto. Y lo dice alguien que ha perdido casi 12 kilos. Que coño. Estaba todo el día sentado en cada estudiando y viendo la tele y comiendo mierdas. No estaba obeso, pero era el típico flaquigordo de espalda estrecha, bracitosy tripón. Me apunté a un gimnasio, hace ya 7 años y cambie mi dieta, sin pasar hambre, y ahora estoy mucho más delgado y fibroso que con 20 años. Para tener un cuerpo de atleta griego hay que sacrificarse, para no estar gordo, basta con no abandonase al imperio de los bollos.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Yo he perdido 14 kilos en 4 meses :oops:

Si fueras nicte estarias muerta, como eres un gordo te faltan otros 20 para ser una persona normal.
Muerte a los gordos!!

sprocket rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Si fueras nicte estarias muerta, como eres un gordo te faltan otros 20 para ser una persona normal.
Muerte a los gordos!!

:roll: Ahora estoy en mi peso, la verdad. Cómo coño se atreve a insultarme un retarded registrado en el 2006?

Sir Ringo Starr rebuznó:
sprocket rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Muerte a los gordos!!

:roll: Ahora estoy en mi peso, la verdad. Cómo coño se atreve a insultarme un retarded registrado en el 2006?

yo tambien flipo en colorines....

Pherseo rebuznó:
hombre, ser gordo no es saludable, cada vez que voy a jugar un partido de futbol sala me acuerdo de eso. O cuando tengo que caminar mucha distancia.
Ser gordo es una lacra, pero lo que uno tiene que acer es no compadecerse y vivir su vida feliz, sin complejos. Si puede que te cueste entrarle mas a una tia. Pero miradme, soy gordisimo, feo, y sin enbargo aun ligo. Seguro que no tanto como un tio waperas, pero coño, algo cae de vez en cuando.
Weno, tambien tiene que ver otros factores en eso... pero bueno, lo importante es que funciona.
Ser gordo es uan mierda, pero es que para mi, estar a dieta y pasar ambre es una mierda mas grande. Que vivan los gordos!!!

cuentanos tu secreto

Atrás
Arriba Pie