- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creso, a mí, qué se muy bien que cualquier don divino es objeto de envidia, ¿me preguntas acerca de la condición humana? - repuso Solón - Bien: a lo largo del tiempo se pueden ver muchas cosas que uno no quisiera, muchas también sufrirlas. Yo sitúo la vida del hombre en setenta años. Siendo tal el número de años, arrojan veinticinco mil doscientos días, eso sin tener en cuenta los meses intercalares (No olvidemos que Solón reformo el calendario ático para que coincidieran los inicios estacionales con los del principio de un mes). Cada uno de ellos no nos aporta nada que coincida con el día anterior. De modo que, Creso, en el hombre todo es puro azar. No niego tus riquezas ni tu poder sobre muchos hombres, pero lo que me preguntas no te lo puedo contestas sin que hayas concluido tu vida con felicidad (una idea propia de Sófocles y que, con matices, encontramos también en la Biblia). Pues el muy rico no es más feliz que el que dispone de lo que necesita para el día a no ser que el destino le tenga dispuesto morir felizmente, en posesión de todo lo bello.
Benito rebuznó:Yo mataria a todo el que tenga hijos.
Y me haria un ejercito de niños perdidos que me llamaran RUFI-O RUFI-O.
Caótico Bueno rebuznó:Yo creo que al llegar a una determinada edad lo mejor sería exterminar a la mayoría de los ancianos, teniendo en cuenta que muchos no valen para nada,
Cachondo Mental rebuznó:Soy partidario de esta medida, además el Estado se ahorraría muchos miles de euros porque no tendría que pagar tantas pensiones. El gasto actualmente son más de 100.000 millones de euros anuales, con que eliminemos a un 40% de ancianos ese gasto disminuiría bestialmente, así que habría para invertir más en sanidad, educación, investigación, para los parados, etc.
ilovegintonic rebuznó:A mí esto me trae a la cabeza otro concepto que se maneja que es el de "alargar la esperanza de vida", esto es, que en vez de morirte a los 80 te mueras a los cien. No le veo el fuste, oiga, me está usted alargando la época de la vida que no merece la pena ser vivida, me está usted poniendo los años extra al final de la vida, me está usted haciendo que en vez de cagarme encima y no poder ni moverme durante cinco años me esté así durante veinte. Si a uno la vida se la alargaran entre los veinte y los cuarenta, y esto en vez de durar veinte años viniera a durar cuarenta, vale, pero así no mola. Vaya usted a alargar la misera a su puta madre, que eso no interesa.
Dicho esto, me parece que llegado cierto punto de deterioro físico y mental y sabiéndose que eso sólo puede ir a peor, más nos vale tirar al hoyo, porque para estar gagá y postrado en cama entre olor a meos no merece la pena estar vivo.
Mira el defensor de los derechos de los animales de los cojonesCaótico Bueno rebuznó:a loh viejo ay que matal-los que no valen pa na
Senior Putas rebuznó:que los viejunos se gastan su mierda de pensión en malacatones, magadalenas, anís del mono y en chucherías para los nietos y todo eso genera puestos de trabajo y riqueza...
Senior Putas rebuznó:Pues estáis todos equivocados, pero no me extraña demasiado, llevo media botella de vino y mi ideas tornan cristalinas
Enemas_de_fabada rebuznó:Hasta hace dos dias un tio al llegar a los 50 años era considerado un anciano, hoy a esa edad puedes sor un mastah que folla treintañeras.
Tools of the trade rebuznó:Pero quizás los medicamentos no es lo que peor llevan los viejos, lo que peor llevan es la SOLEDAD y la INCOMPRESIÓN que sienten,
Cachondo Mental rebuznó:...familiares que mete a sus padres ancianos en una residencia y ellos desaparecen y dejan de pagar dicha residencia, quedándose el anciano abandonado a su "suerte". O de otros viejecitos que están enfermos en hospitales y después de que el centro les dé el alta, nadie va a recogerlos...
Black Adder rebuznó:Yo creo que antes que a los viejos habría que eliminar a los putos parásitos que se funden las paguitas del estado en follarse putas que tienen que contener las arcadas y olvidar a base de lingotazos de listerine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.