Deberiamos suicidarnos/eutanasiarnos al llegar a una determinada edad/situacion?

Cachondo Mental rebuznó:
¿Las arcadas dices?. No tienes ni puta idea, tío. Las tías que me follo bien podrían pasar por modelos del PLAYBOY.

Por cierto, si ese del avatar eres tú, entonces te compadezco...

Creo que se refería a ellas, a que las putas son las que tienen que aguantar las arcadas.
Tampoco me hagas caso, que soy de ciencias.
 
Pero eso lo dices porque tu abuela era subnormal y te transmitió por herencia genética su trisomía, estás condicionado.

Evidentemente me refería a las arcadas de esas modelos al tener que tragarse el orgullo justo antes de tu semen, por muchos billetes que les pagues. Billetes que, en realidad, son nuestros porque te mantenemos con nuestros impuestos.
 
Black Adder rebuznó:
Billetes que, en realidad, son nuestros porque te mantenemos con nuestros impuestos.

Y precisamente por esto es por lo que Cachondo es el puto amo del foro.
 
Verruga rebuznó:
Y precisamente por esto es por lo que Cachondo es el puto amo del foro.

No lo creo, me han baneado ya 2 veces del "foro ligue". Bueno, realmente no sé para qué me metía porque yo ligar no ligo nada, aunque solía exponer ahí mis opiniones (y también verter mi bilis porque las tías muchas de ellas son odiosas).
 
Cachondo Mental rebuznó:
No lo creo, me han baneado ya 2 veces del "foro ligue". Bueno, realmente no sé para qué me metía porque yo ligar no ligo nada, aunque solía exponer ahí mis opiniones (y también verter mi bilis porque las tías muchas de ellas son odiosas).

Desde luego yo tampoco sé a qué te metías ahí, mira, por una vez voy a estar de acuerdo contigo.
 
Es mejor la seleccion natural, el mas adaptado vive, el otro solo sobrevive.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
:121:121

No me dan ninguna pena. Si los anciaos tuviesen dignidad harían como los hombres antiguos, que cuando ya no tenían fuerzas se iban al monte a morirse para ahorrarle trabajo a sus familiares.

Viejo = Mierda infecta.


Que hubieran estudiado.

Tambien depende de que tipo de abuelo/padre/persona fue. Los hay que se merecen la humillacion de ser abandonados por sus propios familiares. Ser viejo no te da derecho a todo. En el universo PL para(lel)um, por no tener no tendrian ni derecho a vivir :lol:

p.d. Mundele, corra.
 
Mosbauer rebuznó:
Es mejor la seleccion natural, el mas adaptado vive, el otro solo sobrevive.

Y para estos últimos se inventó PODEMOS, que quiere instaurar la renta básica universal.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y para estos últimos se inventó PODEMOS, que quiere instaurar la renta básica universal.

Y así es como seguirás viviendo de puta madre, ¿eh?.
Suicídate y libera tu paga para quien la necesite realmente, hijoputa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Las arcadas dices?. No tienes ni puta idea, tío. Las tías que me follo bien podrían pasar por modelos del PLAYBOY.

Por cierto, si ese del avatar eres tú, entonces te compadezco...

La última "tía playboy" que me presentaron (el que se la follaba) tenía las tetas llenas de venas azuladas e siliconilmente abultadas, la piel curtida como cuero por el sol y la cara deformada por el botox de baja calidad...
 
Yo también me pregunto a veces si merece la pena arrastrarse porque si. Provengo de familia longeva, de mis abuelos el que más joven murió fue a los 86 y porque le entro una leucemia aguda que sino ahí seguiría dando por culo.

Ya con 41 años empiezan a sentarme mal chorradas como cenar dos huevos fritos con pimientos y tengo ya al médico pegado a la sobaquera con el colesterol y blao... Vivir sin poder cenar eso, o que te quiten la sal, o un vinillo de vez en cuando, es una vida que no merece la pena vivir.

Como es lógico todo esto solo puede ir a mucho peor, así que proyectando esta agonía sobre los 60 o 70 años, da para pensar que sería mejor que llegada una edad, nos convirtieran en pienso para patos y a cascarla.
 
MIP rebuznó:
Ya con 41 años empiezan a sentarme mal chorradas como cenar dos huevos fritos con pimientos

Que este foro tiene un problema de endogamia y de población envejecida no es ningún secreto, pero no me esperaba tan pronto que empezaseis ya a utilizar el foro para contar vuestros achaques de carcamales.
 
MIP rebuznó:
Yo también me pregunto a veces si merece la pena arrastrarse porque si. Provengo de familia longeva, de mis abuelos el que más joven murió fue a los 86 y porque le entro una leucemia aguda que sino ahí seguiría dando por culo.

No pierda la esperanza, puede usted morir en cualquier momento en un accidente de tráfico e incluso que vaya a al banco, lo cojan de rehén un atracador y le dispre la policia.

MIP rebuznó:
Ya con 41 años empiezan a sentarme mal chorradas como cenar dos huevos fritos con pimientos y tengo ya al médico pegado a la sobaquera con el colesterol y blao... Vivir sin poder cenar eso, o que te quiten la sal, o un vinillo de vez en cuando, es una vida que no merece la pena vivir.

Pues si con 41 años empieza ya así... mal vamos... yo le receto cenar cuatro huevos fritos cada noche hasta que dejen de sentarle mal, al cuerpo hay que enseñarlo, de eso saben mucho los del mancuerdas, entrene su cuerpo para su exceso y viva hasta los 110 años cenando huevos fritos y media botella de vino.

MIP rebuznó:
Como es lógico todo esto solo puede ir a mucho peor, así que proyectando esta agonía sobre los 60 o 70 años, da para pensar que sería mejor que llegada una edad, nos convirtieran en pienso para patos y a cascarla.

Joder, yo de suicidarme haría algo en plan superhéroe a ver si funciona, que me pique una viuda negra a ver si me convierto en octogenarian-spiderman o ir a fukisima a bañarme en sus manantiales termales a ver si me transformo en octogenarian-hulk... joder, puestos a matarnos que se en plan "to guapo" y experimentando... pienso para patos dice.
 
MIP rebuznó:
Yo también me pregunto a veces si merece la pena arrastrarse porque si. Provengo de familia longeva, de mis abuelos el que más joven murió fue a los 86 y porque le entro una leucemia aguda que sino ahí seguiría dando por culo.

Ya con 41 años empiezan a sentarme mal chorradas como cenar dos huevos fritos con pimientos y tengo ya al médico pegado a la sobaquera con el colesterol y blao... Vivir sin poder cenar eso, o que te quiten la sal, o un vinillo de vez en cuando, es una vida que no merece la pena vivir.

Como es lógico todo esto solo puede ir a mucho peor, así que proyectando esta agonía sobre los 60 o 70 años, da para pensar que sería mejor que llegada una edad, nos convirtieran en pienso para patos y a cascarla.

Hay gente a la que le prohíben de todo y se la suda. Mi padre sigue fumando farias, sin controlar la diabetes y comiendo como un focín a pesar de lo que le diga el médico.

Dice que se morirá antes, pero habrá vivido mejor. Que lo otro no es vida.

Misterio del hilo solucionado, a otra cosa.
 
Black Adder rebuznó:
Billetes que, en realidad, son nuestros porque te mantenemos con nuestros impuestos.

Bueno pero como a todos los funcionarios. Por otro lado, siempre se dijo que "mujer con polla mejor que sin".
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Bueno pero como a todos los funcionarios. Por otro lado, siempre se dijo que "mujer con polla mejor que sin".

Siempre me han hecho gracia los que increpan a la policia con el grito de "Que tu sueldo te lo pago yo!"

También se lo pagas al segurata del pub donde cada fin de semana te dejas el sueldo, y no le dices nada.
 
nikilauda rebuznó:
Hay gente a la que le prohíben de todo y se la suda. Mi padre sigue fumando farias, sin controlar la diabetes y comiendo como un focín a pesar de lo que le diga el médico.

Dice que se morirá antes, pero habrá vivido mejor. Que lo otro no es vida.

Misterio del hilo solucionado, a otra cosa.

Mi otro abuelo, el que no murió de leucemia, también le dijo al médico a los 65 que antes prefería morir que comer sin sal, y aguanto 33 años más, así que ese planteamiento y el de su padre es el correcto. El cuerpo es sabio y que más da que te cuides si te vas a morir atropellado por un camión cuando te toque.
 
Sereis muy longevos.

Pero tú estás calvo.





Y feo.
 
No hay que añadir años a la vida, sino vida a los años.





O algo así me dijo Pablo Coelho antes de asesinarlo brutalmente por todo el daño que ha hecho a Power Point y a la humanidad en general.
 
Una vida plena no se puede medir en años. Nacemos para morir no para vivir. No es lo mismo vivir que sentir la vida.


Estás son algunas de mis frases favoritas del badoo.
 
La vida no se vide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
 
pastanaga rebuznó:
La vida no se vide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

jimmy-ultra-riazor-blues.muerto-22573.jpg
 
Toneti rebuznó:
No hay que añadir años a la vida, sino vida a los años.

Verruga rebuznó:
Una vida plena no se puede medir en años. Nacemos para morir no para vivir. No es lo mismo vivir que sentir la vida.

pastanaga rebuznó:
La vida no se vide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

[h=1]¿Y tú, qué edad tienes?[/h] Por Enric Sánchez en noviembre 30, 2014




De las preguntas más absurdas que nos pueden hacer en la vida es qué edad tenemos. Porque no nos da ninguna pista de a quién tenemos delante. Yo la verdad es que no lo sé. Ni me importa. Porque lo importante no es cuantos años tenemos, sino en cuantos de ellos hemos vivido.Yo prefiero decir que tengo 42 miradas en el metro que me han hecho sonreír. Tengo 2 “te quiero” suicidas que dije sabiendo que quien tenía delante no me quería a mi. También tengo 14 abrazos inolvidables, 3 de ellos irrepetibles porque quien me los dio ya no está. Tengo unos 35 “lo siento” de los cuales 8 jamás me perdonaron. Tengo 6 noches de hospital al lado de alguien que me importaba y 7 madrugadas pensando en una persona a quien no le importaba yo. Tengo unos 5.200 besos, pero solo me acuerdo de 6. Tengo 4 veranos que fueron infinitos y 3 inviernos demasiado fríos. Y solos. Y tristes.
tumblr_n31xc1GNWN1rq9ek2o1_500.jpg
Tengo 25 noches sin dormir y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. También tengo 4 lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años. Tengo 150 carcajadas de esas que hacen que te falte el aire y 10 sonrisas por compromiso. Tengo 9 deseos de infancia que se dan de hostias con las promesas que nunca cumplí. Tengo 3 consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. Tengo unas 12 camas donde me acosté sin querer estar y 4 donde hubiera matado por despertar. Tengo 5 errores que volvería a cometer y 2 de los que me arrepiento mucho, aunque solo un poco. Tengo miles de cenas, pero pocas como aquellas 3. Y tengo 43 escalofríos que me han recorrido el cuerpo entero. 120 conciertos, 350 películas… y no soy capaz de contar las canciones. Tengo 31 tardes comiendo pipas en un parque viendo la vida pasar con mis amigos. Y 500 tardes más recordándolas unos años después. Tengo 5 adioses. En dos de ellos nunca quise despedirme en realidad. Tengo tantas cosas por decir que nunca diré y tantas que me tendría que haber callado…
Para quién quiera saberlo, esa es mi edad.Y no tengo ni puta idea de en cuántos años cabe eso.





I WIN.
 
Lolitonta rebuznó:
[h=1]¿Y tú, qué edad tienes?[/h] Por Enric Sánchez en noviembre 30, 2014




De las preguntas más absurdas que nos pueden hacer en la vida es qué edad tenemos. Porque no nos da ninguna pista de a quién tenemos delante. Yo la verdad es que no lo sé. Ni me importa. Porque lo importante no es cuantos años tenemos, sino en cuantos de ellos hemos vivido.Yo prefiero decir que tengo 42 miradas en el metro que me han hecho sonreír. Tengo 2 “te quiero” suicidas que dije sabiendo que quien tenía delante no me quería a mi. También tengo 14 abrazos inolvidables, 3 de ellos irrepetibles porque quien me los dio ya no está. Tengo unos 35 “lo siento” de los cuales 8 jamás me perdonaron. Tengo 6 noches de hospital al lado de alguien que me importaba y 7 madrugadas pensando en una persona a quien no le importaba yo. Tengo unos 5.200 besos, pero solo me acuerdo de 6. Tengo 4 veranos que fueron infinitos y 3 inviernos demasiado fríos. Y solos. Y tristes.
tumblr_n31xc1GNWN1rq9ek2o1_500.jpg
Tengo 25 noches sin dormir y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. También tengo 4 lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años. Tengo 150 carcajadas de esas que hacen que te falte el aire y 10 sonrisas por compromiso. Tengo 9 deseos de infancia que se dan de hostias con las promesas que nunca cumplí. Tengo 3 consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. Tengo unas 12 camas donde me acosté sin querer estar y 4 donde hubiera matado por despertar. Tengo 5 errores que volvería a cometer y 2 de los que me arrepiento mucho, aunque solo un poco. Tengo miles de cenas, pero pocas como aquellas 3. Y tengo 43 escalofríos que me han recorrido el cuerpo entero. 120 conciertos, 350 películas… y no soy capaz de contar las canciones. Tengo 31 tardes comiendo pipas en un parque viendo la vida pasar con mis amigos. Y 500 tardes más recordándolas unos años después. Tengo 5 adioses. En dos de ellos nunca quise despedirme en realidad. Tengo tantas cosas por decir que nunca diré y tantas que me tendría que haber callado…
Para quién quiera saberlo, esa es mi edad.Y no tengo ni puta idea de en cuántos años cabe eso.


900x900px-LL-b9ee019a_6rvuvn5ahbuwmw2eq91wp5xv4gamesfree_ca_big_shit.jpeg
 
Arriba Pie