Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.788
MADXTAR rebuznó:Esque me toca lso cojones como se puede mentir tan descaradamente... y pero mas me sorprende que haya pardillos que caigan en esas mentiras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Esque me toca lso cojones como se puede mentir tan descaradamente... y pero mas me sorprende que haya pardillos que caigan en esas mentiras.
te refieres al que hablaba español y al que hablaba español pero hacia como que hablaba italiano el joputasabreman rebuznó:Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.
Esos sí que eran jefes.
Labordeta rebuznó:Lo encontré, lo encontré, larga vida al Cheff Tony
![]()
sabreman rebuznó:Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.
Esos sí que eran jefes.
Sir Ringo Starr rebuznó:MADXTAR: Se registró usté el día de mi cumpleaños![]()
"Por qué no salgo de mi subforo tetas, lección 1ª."BBJB rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:MADXTAR: Se registró usté el día de mi cumpleaños![]()
Crea un blog al respecto
saludos
Esos son precisamente los que no se creen nada, que están ahí para verloDavid_ rebuznó:...y que se lo creen y todo.

Bob_Esponja rebuznó:Esos son precisamente los que no se creen nada, que están ahí para verloDavid_ rebuznó:...y que se lo creen y todo.![]()
Qué me vas a decir a mí, me quedaba hipnotizado con sus cantos de sirenasDavid_ rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Esos son precisamente los que no se creen nada, que están ahí para verloDavid_ rebuznó:...y que se lo creen y todo.![]()
Ya me refiero a que hacen su papel de que se lo creen y que funciona delante de sus ojos.
Labordeta rebuznó:No se pueden prohibir, no!!!!
Aun recuerdo como cuando llegaba de farra medio borracho y me quedaba hipnotizado con el cocinero que era como Mario Bross y cortaba todo el joputa.
Un día estuve apunto de llamar, yo quería ser como él, cortar como él y tener al lado a ese Yanqui dandome la razon y todos los aprendices de cocineros haciendo Aja, humm, increible, guauuu.
Puta vida.
Eres un enfermoToxic rebuznó:Labordeta rebuznó:No se pueden prohibir, no!!!!
Aun recuerdo como cuando llegaba de farra medio borracho y me quedaba hipnotizado con el cocinero que era como Mario Bross y cortaba todo el joputa.
Un día estuve apunto de llamar, yo quería ser como él, cortar como él y tener al lado a ese Yanqui dandome la razon y todos los aprendices de cocineros haciendo Aja, humm, increible, guauuu.
Puta vida.
Si es que.... no se puede pedir mucho mas de uno de Zuera. :D :D :D
Ahora en serio, yo llegué a comprar unas cremas reductoras para mi vieja para el dia de su cumpleaños. Lo jodido es que la cagúe del todo porque mi susodicha vieja pilló un rebote del copon porque se pensó que le estaba diciendo gorda. Joder, encima que lo hice con todo el cariño del mundo... :cry:

Si le preguntase (así al azar) a Creep, le abriría nuevos y maravillosos caminos en el apasionante mundo de la masturbación.Marques de Rabotieso rebuznó:![]()
Y que me decis de esto?
Marques de Rabotieso rebuznó:![]()
Y que me decis de esto?
Yo mangue uno de estos en el hipercor hace años, y no note una mierda.
EDITO: Quien no se a hecho pajas viendo la teletienda?![]()
Post patrocinado por hipercor.
Sir Ringo Starr rebuznó:MADXTAR: Se registró usté el día de mi cumpleaños![]()
MADXTAR rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.