Deberian de prohibirlos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A tomar por culo??

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
MADXTAR rebuznó:
Esque me toca lso cojones como se puede mentir tan descaradamente... y pero mas me sorprende que haya pardillos que caigan en esas mentiras.

obispo.jpg

zapatero.jpg

sabreman rebuznó:
Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.

Esos sí que eran jefes.
te refieres al que hablaba español y al que hablaba español pero hacia como que hablaba italiano el joputa :lol: :lol:

mi abuela llego a pensar que la virgen la habia bendecido y que podia entender el italiano

Yo echo de menos los cuchillos Ginsu que cortaban latas de refresco...
GinsuKnives.jpg

Y al AMO Chuck Norris anunciando sus aparatos de gimnasia...
norris.jpg

Modo sensible ON: O tal vez lo que echo de menos son esas noches de drongas con los amigos, con la teletienda de fondo. Joder, que me hago viejo...

Por cierto, que me decis del puto calvo que te vende un ordenador de mierda junto con un pibon retarded que se va quedando sorprendida de las nuevas tegnologias. Mataria por poder pegarle un chopo en la frente al hijo de puta ese.. ademas nunca llego a mandarme la camara que decia que regalaba con el pc el hijo de las 100.000 putas.

Las teletiendas son la risión. Aquí os dejo una web que las analiza y se descojona de ellas. En el link está una de Tony Little pero hay muchas más.

https://infomercial.tvheaven.com/tony-little.htm

PD: ¿Alguien se ha comprado el Rapid White?. Yo tengo un colega que dice que le está funcionando pero no me creo nada.

sabreman rebuznó:
Necesito que alguien cuelgue la puta foto de otro anuncio de Teletienda, en el que salían dos mendas, uno de ellos italiano, junto a otro español, más joven, vendiendo anillos de oro puro, con zafiros, rubíes y la de Dios, por 100 euros.

Esos sí que eran jefes.

Menudas risas viendo al tio anillos... Debió tener tanto exito que sacaron al tiempo una segunda parte con más anillos y la chavalin traductor le había crecido melena.

Aquí teneis unas cuantas parodias; algunas hacen gracia y todo.
https://www.paramountcomedy.es/telecompring/el.htm

Ayer mismo vi una escalera de mano que son 8 escaleras. La verdad es que te dan ganas de comprarla y todo.

Y que me decis de la bola-mopa esa que te limpia la casa. Alucinante jajajaj.

Tambien es curioso la batidora esa con multiples vasos y tapas de colores para diferenciar de quien es el zumo. Pero pica, bate, muele, desmenuza todo. :shock:

La teletienda es adictiva creo yo, aunque no he comprado nunca nada, me quedo embobado viendo los anuncios. Esas caras, esos gestos de incredulidad, y que se lo creen y todo.

David_ rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
David_ rebuznó:
...y que se lo creen y todo.
Esos son precisamente los que no se creen nada, que están ahí para verlo :lol:

Ya me refiero a que hacen su papel de que se lo creen y que funciona delante de sus ojos.
Qué me vas a decir a mí, me quedaba hipnotizado con sus cantos de sirenas :lol:
"De verás vas a picar toda esa cebolla con la wondermaxiflein?" "Oh, Maikol! no puedo creer lo que ven mis ojetes, it's fantastic!" "Oh-my-fucking-god!"
0,1020,481060,00.jpg

Labordeta rebuznó:
No se pueden prohibir, no!!!!

Aun recuerdo como cuando llegaba de farra medio borracho y me quedaba hipnotizado con el cocinero que era como Mario Bross y cortaba todo el joputa.

Un día estuve apunto de llamar, yo quería ser como él, cortar como él y tener al lado a ese Yanqui dandome la razon y todos los aprendices de cocineros haciendo Aja, humm, increible, guauuu.

Puta vida.

Si es que.... no se puede pedir mucho mas de uno de Zuera. :D :D :D

Ahora en serio, yo llegué a comprar unas cremas reductoras para mi vieja para el dia de su cumpleaños. Lo jodido es que la cagúe del todo porque mi susodicha vieja pilló un rebote del copon porque se pensó que le estaba diciendo gorda. Joder, encima que lo hice con todo el cariño del mundo... :cry:

Toxic rebuznó:
Labordeta rebuznó:
No se pueden prohibir, no!!!!

Aun recuerdo como cuando llegaba de farra medio borracho y me quedaba hipnotizado con el cocinero que era como Mario Bross y cortaba todo el joputa.

Un día estuve apunto de llamar, yo quería ser como él, cortar como él y tener al lado a ese Yanqui dandome la razon y todos los aprendices de cocineros haciendo Aja, humm, increible, guauuu.

Puta vida.

Si es que.... no se puede pedir mucho mas de uno de Zuera. :D :D :D

Ahora en serio, yo llegué a comprar unas cremas reductoras para mi vieja para el dia de su cumpleaños. Lo jodido es que la cagúe del todo porque mi susodicha vieja pilló un rebote del copon porque se pensó que le estaba diciendo gorda. Joder, encima que lo hice con todo el cariño del mundo... :cry:
Eres un enfermo

Me sorprende sobremanera que ninguno de vosotros os hayais acordado del mas grande
de todos estos anuncios de mierda:

el mitico WHISPER XL !!!

whisperxl.jpg

pr_whisper_xl%5B1%5D.gif

Por otro lado si se prohibieran todos los anuncios de la tele susceptibles de publicidad engañosa o similar se eliminarian el 90% de ellos. A mi me hacen mucha gracia todos los relacionados con vida sana y perdida de peso, que si desayunando estos cereales se te queda la cintura de la zorra que sale en el anuncio, que si vitalinea plus para estar en forma ,,, lamentable oiga

Nadie ha visto uno nuevo que ofrecen cremas para la piel de baba de caracol??? Es un anuncio asqueroso y bizarrisimo

¿Y no os acordais de los famosos cuchillos ginsu?

(Aqui iria la imagen del cuchillo pero, pese a mi alta capacidad intelectual, aun no he comprendido el complejo mundo de poner imagenes en los post)

Y los dos truchonazos que salían anunciando las fabulosas plantillas MAGNA POWER y los testimonios de la peña ¿qué? ¿eh? :lol:

Por no mencionar el anuncio de GYM FORM 8 (eso de gimnasia electromuscular que te ponías círculos por el cuerpo para "hacer gimnasia" mientras veías la tele) que se emitía en las teles locales y que estaba hecho aquí en España. La de risas que nos metimos con ese, pena de no saber donde lo tendré grabado.

gymformplus.jpg

Y que me decis de esto?

Yo mangue uno de estos en el hipercor hace años, y no note una mierda.

EDITO: Quien no se a hecho pajas viendo la teletienda? :lol:

Post patrocinado por hipercor.

Marques de Rabotieso rebuznó:
gymformplus.jpg

Y que me decis de esto?
Si le preguntase (así al azar) a Creep, le abriría nuevos y maravillosos caminos en el apasionante mundo de la masturbación.

Marques de Rabotieso rebuznó:
gymformplus.jpg

Y que me decis de esto?

Yo mangue uno de estos en el hipercor hace años, y no note una mierda.

EDITO: Quien no se a hecho pajas viendo la teletienda? :lol:

Post patrocinado por hipercor.

pero almenos esto tiene algo de ciencia ¿no? porque las descargas hacen trabajar los musculos

Sir Ringo Starr rebuznó:
MADXTAR: Se registró usté el día de mi cumpleaños :oops:

Pues multiplica esas cifras por el numero de pajas que te haces por semana y dividelas entre las tias que te has follao hasta ese dia, escribe ese nº en un papel, cometelo, cuando cagues pilla el zurullo y ponlo sobre una hoja de papel en blanco, luego vete a la mezquita mas proxima (en hora de plena horacion), sube al alminar y di... esto pa Mahoma... tirando el zurullo hacia los feligreses...

... y ese sera el dia exacto de tu muerte... numerologia pura.

Por cierto, lo mas vendido de teletienda que fue todo un hecho social y que luego se perdio en los confines de la memoria fue...

LA THERAPY PILLOW (con sus miles de falsificaciones de las primeras tiendas de veinte duros)
p0004410v.JPG

MADXTAR rebuznó:

Utilizo desde hace muchos años una almohada de latex, más o menos con esa forma.... :oops: Pocas, muy pocas, almohadas he probado igual de cómodas.

Atrás
Arriba Pie