Debes escribir un titulo/tema!!!

Lord Chesterfield

RangoNovato de mierda
Registro
9 May 2010
Mensajes
32
Reacciones
0

¿Ya? Eztoy en el haire?

Bueno, como de recién paridos es ser agradecidos me parece justo compartir algo de mi mísera vida con vosotros. La verdad es que ya conocía la gueb hace tiempo y al jefe al que le guardo aprecio, todo sea dicho, muchas pajuelas han caído a la salud de sus lummis.
Tengo muchas historias que contaros, me gustaría dejar pequeñas perlas de mi insondable sabiduría antes de que me enviéis a tomar por el recto como muchos de los malditos hijos de puta que se han cruzado en mi camino.
La primera lummi que me jodi fue allá por el 94 , tenia recién estrenada mi flamante Jonda ciberre un colega de bonanzas me propuso hacer un estreno por todo lo alto.
Dicho colega , un hijo de puta como su puta madre (Puta de verdad), no tuvo otra idea que invitarme a una ronda de cuquis en un piso de dudosa calaña frecuentado por babosos lame phentjouses.
Nada mas llegar al portal de la casa franca, aparcar mi moto y quitarme el casquete ya seis señoras de la noche me atosigaban con el típico “Que bonita” Que chula” …ect…
Entramos, bebimos, catamos…

El puto- elige macho.
El yo- Tu sabes mis debilidades por la canne clara , los pechos tunggentes y los cabellos rubios….
El puto- Toma, marca registrada, iso 9000 recién hecha, 49 kilos de rumanita lechosa (Egggg) de 20 años.

(Continuara).
 
ole-tus-cojones.gif



2m26kag.jpg


ole-tus-cojones.gif


2m26kag.jpg







ole-tus-cojones.gif



2m26kag.jpg



ole-tus-cojones.gif


2m26kag.jpg
 
A mí lo que me flipa es que llega uno a una casa de putas y la describe como "piso de dudosa reputación".

QUÉ POLLAS DUDOSO, SI SE SABÍA SIN NINGUNA DUDA QUE ERA UNA CASA PUTAS, COÑO.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me flipa es que llega uno a una casa de putas y la describe como "piso de dudosa reputación".

QUÉ POLLAS DUDOSO, SI SE SABÍA SIN NINGUNA DUDA QUE ERA UNA CASA PUTAS, COÑO.


Hombre, a usted de comprender el quid, mi promiscuidad era incipiente a la vez detonante de catastrofias, mare mia mare mia mare mia mare mia.
 
O este tio es completamente gilipollas, o es un clon amo.
Me inclino por la primera opción.
 
En el año 94 no había ni una sola rumana, ni una, en este país

El único rumano que había era Gica Hagi

Te jodí el invento
 
(Continuación).

La chavala estaba de infarto, marcaba suaves curvas, tetitas en su sitio, los dientes también, parece limpita y aseada. Joder estaba salivando de pensar en que en breves momentos me la estaría calzando.
Le dije de ir a tomar algo pero me dijo que no podía salir del piso con clientes, ella me ofreció tomar un wisky en el salón de la casa a lo cual educadamente acepte (Previo pago).

Los sofás eran cómodos, pero vamos después de borrarme el culo con la moto hasta tirarte encima de un palet de ladrillos es agradable.

Ella me estuvo contando su vida, era de un pueblo cercano a la frontera, se vino a España con su tía y su hermano mayor después de que a su padre se pusiera enfermo de cáncer.

Que cabronazo era por aquel entonces, todavía recuerdo que me estaba contando esto y yo le estaba frotando el muslamen, claro cada uno a lo suyo jajajaja.

Después de ponernos un poco al día y tal nos fuimos a una de las habitaciones. Luz tenue, un bidet un lavamanos y un catre que rechinaba como su puta madre, paso por el lavabajos y al pescado.

De primero me pedí una buena mamaíta , por aquel entonces estaban muy cotizadas entre la zagaleria ya que muy pocas de las mozas que lo hacían sin cobrar te regalaban una chupada sin que después te casaras con ella.

Una vez que me sintonizo la antena, gomazo y pa dentro, a la muchacha le costaba, se notaba que no la ponía a tono o que estaba a otra cosa. Lo que tenia claro es que por mucho que me gustase degustar almejas no me iba a bajar a chupar percebes enladillados.

En esto que en uno de los empujones metí la mano por su cuero cabelludo y…..

JODER!!!!!.

Pegue un salto que casi me decapito con la lámpara, note como con los dedos un doble fondo en la cabeza, era la primera tía que conocía que traía cenicero incorporado (Pensé).

-Pero, pero que coño…..????

(La escena vista desde fuera tuvo que ser surrealista, la tía espanzada en la cama con cara de escalera de color y yo tapándome los bajos como podía y notando que mi pequeña churra se escondía en su cavidad pélvica acojonada de miedo).

-Pero que cojones tienes en la cabeza?.

Ella se reincorporo y medio llorando se quito la peluca dejando al aire una cabeza que parecía haber sido afeitada por un manco, tenia pequeños penachos de pelo rubio por toda la cabeza y una hermosa cicatriz cerca de la nuca.

Egoístamente le dije…

-No serás tan hijaputa de estar ensidada y no habérmelo dicho (Que cojones si algo he tenido simpre claro es que no me joderia la vida por un casquete y fue en lo primero que pense).

Ella entre llantos me pido que no gritase que no podía permitir que la echasen.
Por lo visto en el negocio que tenia su padre muchas veces le pagaban con especias (Comida, alimentos , enseres) muchos de los cuales estaban contaminados según creía ella por lo de Chernobyl , me contó que cuando su padre empezó a enfermar pensaron quedarse pero viendo el espectáculo su madre y padre se quedaron y los largaron a España con 11-12 años donde ella callo enferma.

Desde entonces soy el unico hombre con rabo fosforito verdoso.

En fin es una historia de puta mierda si has llegado hasta aquí felicidades espero haberos hecho pasar un rato ameno.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me flipa es que llega uno a una casa de putas y la describe como "piso de dudosa reputación".

QUÉ POLLAS DUDOSO, SI SE SABÍA SIN NINGUNA DUDA QUE ERA UNA CASA PUTAS, COÑO.

¿Insinúas, acaso por los banners de prominentes bullates, que en esta casa no sabemos usar eufemismos? :shock:
 
Lo mejor del hilo es la foto de la virgen juanita y sus tres apostoles. Biba puta locura!!!
 
¿Al final le sustrajeron su ciclomotor mientras consumaba el acto de la prestuitición o no?
 
Pone los pies encima de la mesa ...

2008082119aznar.jpg




y me dice, 4 kilometros, 6 minutos, 45 segundos

aznarconlospiesenlamesa1.jpg
 
Lord Chesterfield rebuznó:
Ella entre llantos me pido que no gritase que no podía permitir que la echasen.
Por lo visto en el negocio que tenia su padre muchas veces le pagaban con especias (Comida, alimentos , enseres) muchos de los cuales estaban contaminados según creía ella por lo de Chernobyl , me contó que cuando su padre empezó a enfermar pensaron quedarse pero viendo el espectáculo su madre y padre se quedaron y los largaron a España con 11-12 años donde ella callo enferma.

Desde entonces soy el unico hombre con rabo fosforito verdoso.

En fin es una historia de puta mierda si has llegado hasta aquí felicidades espero haberos hecho pasar un rato ameno.

Primero dices que es un pibón y ahora un callo.

Ahhhhh!

Que cayó enferma.

Joder, cuanto daño a los ojos ha hecho la LOGSE. Hideputa.
 
Lord Chesterfield rebuznó:
Me vi a tomar por culo que la kama me yama, mañana si quereis el desenlace.


El desenlace, creo que es el que sigue:

1º.- Pillaste la sidra.
2º.- Se lo pasaste a tu novia.
3º.- Ahora eres un enfermo terminal, lleno de costras, calavérico y de 35 kg.
4º.- En breve fallecerás.
5º.- A continuación de ascopena lo hará tu pareja, y así sucesivamente hasta que desaparezca tu estirpe.

Pd.- Puteromalodeputaspobres.
 
Debo reconocer que el momento de máxima tensión y suspense de la historia (cuando mete la mano en el "cuero cabelludo) lo he vivido como en el cine, es más, creo haber pegado un respingo con ese JODER!!! :lol:
...Me hago mayor.
 
Arriba Pie