DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

Pioneer es una muestra de lo acertado que es el sr.calcetín, cuanto mas apoyes y mas amigo seas menos interés tendrá en tí. A tratarlas como lo que son, buenas zorras.
Claro que hay otras muy distintas y viene bien identificarlas rapido para cambiar a estrategias mas amables, no se puede aplicar el mismo patrón para todas las tias

Sam Rothstein, ni con Firefox me deja :? Me pone un mensaje parecido: Forbidden. Creo que es un problema de signos, así que intentaré quotear menos.

pioneer, te equivocas, lo de que tienes poco cerebro lo has dicho tú, de ahí que yo te haya dicho lo del sarcasmo, otra cosa es que no te acuerdes

:?

Busca-Zorras-o-Matic.

"Pero nunca fueron ellos, sino yo la que dejó ver algo más".
Cuando yo diga.

"No me gusta hacer daño, pero tampoco que me lo hagan.".
Huid cuando oigas eso a una tia.

"Seguro que el tío con el que se terminó marchando era un cabroncete. :? y no la merecía. Aunque con lo que te demostró ella, al final sólo me cabe decirte que ella tampoco te merecía a ti, SINO QUE TE MERECES ALGO MEJOR"
Odioso topico.

"Sólo sé que los amigos varones que tengo nunca me han decepcionado, tienen un carácter protector conmigo."

Definitivamente Zorra.

Konstanz rebuznó:
pioneer, te equivocas, lo de que tienes poco cerebro lo has dicho tú, de ahí que yo te haya dicho lo del sarcasmo, otra cosa es que no te acuerdes
:?

Respuesta incorrecta, yo me referia a que para saber realizar un insulto elaborado era necesario tener algo de cerebro. Sinceramente sin querer parecer pedante creo que domino el arte del sarcasmo y no me incluyo en ese sector de foreros que se dedican a poner habitualmente "hijo de perra","zorra","puta" o el siempre manido "te voy a rajar la cara" lo cual no quiere decir que no insulte.

Por otro lado creeme si te digo que no me apetece cebarme contigo, has demostrado tener salidas bastante mediocres y no tengo tiempo que perder con una aburrida discusion que no vaya a ningun lado.

Besitos.

Me ha gustado más tu otro post, ese en el que has dejado evidente tu arrepentimiento.

¿Y sabes por qué?

Porque haciéndome quotes a mí me estás dando la impresión de que no tienes mucho que decir. Y sacando las frases fuera de su contexto, lo que haces es darme la razón. Si quieres echar lecha al fuego, hazlo, pero no intentes llamar mi atención con tus réplicas de los veinte duros.
El carácter de las personas no se define por lo que digan, sino por lo que hagan. Yo soy consecuente con lo que digo y con lo que hago. Pero si tuviera que explicar lo que pienso tendría para escribir un libro.

Vete a buscar zorras a otro sitio.

Al veros tan ofendidos, me estáis demostrando que las verdades ofenden. ¡Y cuánto!

Reedito: Se lo digo a metadona_user.

La ofendida no seras tu Konstanz?. Mucho te ha jodido nuestro machismo y nuestro egoismo para crear otro decálogo que , desafortunadamente para las mujeres, no está a la altura de el del sr.calcetín.

No se por que narices discutis. Ni las mujeres van a aprobar el decalogo made in calcetin ni los hombres el made in Konstanz. Cada uno de ellos deja lo suficientemente mal al sexo opuesto como para reconocer nuestros comportamientos. Quien dice que no existe la guerra de sexos? :lol:

Valmont rebuznó:
La ofendida no seras tu Konstanz?. Mucho te ha jodido nuestro machismo y nuestro egoismo para crear otro decálogo que , desafortunadamente para las mujeres, no está a la altura de el del sr.calcetín.

Si me hubiera sentado mal, no seguiría posteando aquí :D

la jodida verdad es esa, emmm, pues ya no la recuerdo. Pero vamos en algun sitio la he leido. :pla

Ale a mamarlas y a cascarlas.

PD: Los machos al poder, abajo las transexuales.

Un saludo

Después de un rato, intentando postear contestando a zappiano sin conseguirlo, reescribo todo lo que le decía:

zappiano rebuznó:
Esa ultima frase me ha dado ganas de vomitar porque ya no solo me dicen cosas asi en la calle sino tambien en los foros,siempre lo mismo,que como alguien como yo esta soltero siendo tan caballeroso y amable,que me merezco una buena chica que me quiera, y demas babosadas que soltais las mujeres a los que solo veis como "amigos" mientras salis con malotes.
Con esa frase y la de que no te gustan que te lo pongan facil te has quitado la mascara definitivamente,eres exactamente como todas que mientras dicen negro en el fondo estan pensando blanco.

A mí también me la dicen y es como si te retorcieran la espinita que tienes dentro. Pero con el tiempo siempre se encuentra a alguien. Si no la has encontrado aún... llegará.
Por lo demás, estoy ya harta de que me veáis como una hija de puta. Si tenías ganas de azuzarme haberlo hecho desde el principio. Quitando los momentos en que no tengo razón, pocas personas conocerás que te digan las cosas a la cara y claramente, y concretando, mujeres. Yo las digo, lo que pasa que a mí no me conoces más que por un montón de posts.
El que se ha desenmascarado, pero bien, has sido tú, primero hablando delicadamente y después cayendo en los tópicos universales sobre las mujeres.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo novio. Simplemente me han hecho mucho daño en el pasado. Los hombres que han pasado por mi vida son unos absolutos bastardos, pero eso no me da pie a pensar que todos seáis así. Cuando tenga ganas y tiempo me echaré novio e iré yo a él, no esperaré a que él venga a mí. Y si me rechaza me tendré que aguantar y no me pondré a llorar como hacéis muchos de vosotros. Y por supuesto no le iré con rodeos.
Siento que me veáis como una puta prepotente. Quizás en algunos posts pueda haberme acercado a un egocentrismo exacerbado. Pero una frase no significa nada.
Sé cómo soy y hago las cosas en consecuencia. Respeto a los hombres desde el primer momento en que ellos también respetan, o mejor, respeto a la persona por ser persona, sin hacer distinción de sexos. Pero si el sujeto viene en plan: "Las mujeres sois"... tiendo a darle la espalda.
No se puede juzgar sin conocer. Que en vuestra vida, y según vuestras experiencias, las tías que habéis tenido (o no) se han portado como unas auténticas sinvergüenzas no os da derecho a pensar que todas seamos así. Ceñiros a vuestros casos concretos, como yo me ciño a personas concretas. No debéis pagar con el resto el castigo del que fuísteis objeto por otras en el pasado. Es como lo pienso, sin más.
He leído todos y cada uno de vuestros posts, y no os he dejado de respetar a pesar de los insultos y de las salidas de tono; al contrario, me han servido para acercarme un poco más a vosotros, y me habéis hecho re-concienciarme de que cada persona es un mundo.

Y después de esta muestra de sinceridad, seguid en vuestro mundo. Nunca nos pondremos de acuerdo. Es muy fácil escudarse en los demás. Me pregunto cuántos de vosotros hubiérais sido capaces de enfrentaros solos a un grupo de personas que opinan diferente a ti. Porque los seres humanos, en ese sentido, si nos vemos solos... tendemos a hacer como las avestruces :?

estoy ya harta de que me veáis como una hija de puta.

Está empezando a captar el espíritu de este sitio.

No debería hartarse.

En cuanto al hilo, las amigas son amigas; las amigas de las amigas ya son harina de otro costal.

Konstanz rebuznó:
(...) Simplemente me han hecho mucho daño en el pasado. Los hombres que han pasado por mi vida son unos absolutos bastardos (...)

De ahí tu resentimiento, ahora lo tendrás más superado pero seguro que más de una vez dirías lo típico de "todos los hombres son unos cerdos".
Convencido estoy de que te dejaste engañar por esos hombres que han pasado por tu vida y convencido estoy también de que eran unos chulos macarras a los que intentaste cambiar pero, obviamente, no lo conseguiste.
Y me dirás que al principio no eran unos cabrones, que se convirtieron luego.
Y yo te digo: NO, siempre lo fueron, lo que pasa es que no lo supiste ver porque tienes esa manía innata de la mujer de sentirte atraída por los hombres que te tratan como basura.

manda huevos lo que me habeis hecho leer desde la ultima visita al foro. Esto se ha desmadrado, jajajaja. Bueno, a mi me la pela que discutais por lo que sea pero despues de tanto leer voy a hacer un par de incisos sobre cosas que me han llamado la atencion.

- Ser del depor no es bueno, esta claro, lo ideal es ser del celta :lol: o del compos (o del racing de ferrol si me apurais).

- jodido decalogo? hay gente que utiliza el adjetivo jodido fuera de las peliculas????

- guerra de sexos? pero si somos pacifistas, coño, y un poquito hippies tambien.

.... no se si son tus besos o este tripi que me sube

Sam Rothstein rebuznó:
Konstanz rebuznó:
(...) Simplemente me han hecho mucho daño en el pasado. Los hombres que han pasado por mi vida son unos absolutos bastardos (...)

De ahí tu resentimiento, ahora lo tendrás más superado pero seguro que más de una vez dirías lo típico de "todos los hombres son unos cerdos".
Convencido estoy de que te dejaste engañar por esos hombres que han pasado por tu vida y convencido estoy también de que eran unos chulos macarras a los que intentaste cambiar pero, obviamente, no lo conseguiste.
Y me dirás que al principio no eran unos cabrones, que se convirtieron luego.
Y yo te digo: NO, siempre lo fueron, lo que pasa es que no lo supiste ver porque tienes esa manía innata de la mujer de sentirte atraída por los hombres que te tratan como basura.

Sam la ha dao. Todos los que han pasado por tu vida son unos bastardos, por tanto probablemente en todos coincidia el mismo rasgo, que eran unos cabronazos por los que consecuentemente tu caias rendida. Hasta que te la juegan en serio.
Son elucubraciones por supuesto. Pero que todos te la hayan jugado me lleva a esas reflexiones.

Konstanz rebuznó:
¿Y sabes por qué?

Porque haciéndome quotes a mí me estás dando la impresión de que no tienes mucho que decir. Y sacando las frases fuera de su contexto, lo que haces es darme la razón. Si quieres echar lecha al fuego, hazlo, pero no intentes llamar mi atención con tus réplicas de los veinte duros.
El carácter de las personas no se define por lo que digan, sino por lo que hagan. Yo soy consecuente con lo que digo y con lo que hago. Pero si tuviera que explicar lo que pienso tendría para escribir un libro.

Evidentemente.

No comprende el humor del Sr. Calcetin, al igual que yo no comprendo los anuncios de compresas.

¿Llamar su atencion?. Señorita, no ha esgrimido mas que descalificaciones y apreciaciones de resabidilla a los que le responden. Es por ello por lo que he remarcado sus citas, de zorra mediocre si me permite que diga.

Vete a buscar zorras a otro sitio.

Porque la llame zorra, en un hilo donde se critica a las zorras donde una zorra entra para defender a las zorras, no quiere decir que este buscando zorras. De hecho me pregunto, ¿Que hace una zorra aqui?.

Si, escriba un libro, le recomiendo un título, "Como ser una zorra".

Sin acritud.

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Perdone Ud. mi supina ignorancia al respecto, pero, ¿No es eso precisamente lo que, conscientemente o no, pretende hacer cualquier femina que se precie?
El conocimiento de la mente femenina es una carrera inversa, empieza uno (o asi se lo cree) con el doctorado, y a medida que pasa el tiempo acaba en P3 (con suerte).
:roll:

Vosotros no entendéis la psicología femenina como yo tampoco entiendo la masculina. Simplemente estamos en sintonías diferentes.
Personalmente no me gusta que me pongan las cosas fáciles. Para valorar a alguien es necesario que no te den las cosas en bandeja. En el momento en que deja de ser una dificultad pierde interés. Lo que más esfuerzo conlleva es lo que, a la larga, más valoramos.
No pretendo que los tíos hagan lo que quiero. Es tan sencillo como que no podrían hacerlo :wink:

Tienes razon. Ojala tus profes en la facultad te pongan los conceptos mas escogidos y jodidos,y los temas mas rebuscados de todo el temario siempre que seas de letras. Si por el contrario, eres de ciencias, espero que busquen los problemas mas chungos que jamas se hallan publicado en un libro sobre tu materia.

Va en coherencia con tus teorias. La medicina propia sienta siempre bien.

No me doy por aludida con sus ofensas.

No censure tanto, escribiré en donde me salga del coño, y diré lo que me venga en gana. Así que el "¿Qué hace una zorra aquí?", si va por mí, métaselo por el culo.

Recuerde que vivimos en un país libre donde hay libertad de expresión y libertad de opinión. Mientras usted sea un intolerante de mierda, no venga a tocarme las narices a mí, que no me aporta nada interesante.
12 páginas después usted sólo viene a meter cizaña. No merece ni que se le dé credibilidad ni que se le respete.

Por lo tanto ahórrese conmigo los insultos gratuitos que caen en saco roto.

Tonimontana rebuznó:
Tienes razon. Ojala tus profes en la facultad te pongan los conceptos mas escogidos y jodidos,y los temas mas rebuscados de todo el temario siempre que seas de letras. Si por el contrario, eres de ciencias, espero que busquen los problemas mas chungos que jamas se hallan publicado en un libro sobre tu materia.

Va en coherencia con tus teorias. La medicina propia sienta siempre bien.

¿Eres tony soprano? ¿Qué ha pasado con tu otro nick? :shock:

Sobre mis profesores, estudio un idioma. El nivel de dificultad está en el hecho de saber defenderte o no en ese idioma.

Dese por aludida, ¿no ve que la he quoteado?.

Libertad de expresion, libertad de opinion y libetad de prensa que se le olvida.

En cuanto he leído el segundo punto he parado. Sorry.

Bajo mi punto de vista, nos hacemos demasiados cócteles mentales. Hay gente y hay gente. Hay gente que siempre se intentará aprovechar de una situación y barrerá para casa. Y esto es muy aplicable tanto al amigo que va de guay y sólo está pensando en clavarte la banderilla como a la amiga que va de guay y sólo está pensando lo bien que la sienta al ego tus babas. Ir de jamás es aplicable a ninguna relación, entre hombres, entre mujeres o entre ambos.

Aprovechar cualquier signo de amistad, lealtad, honestidad, para fines propios siempre da bastante asco. Coño. Meteoslo en la cabeza. Y para ser dos, se necesitan DOS personas. Joder.

Ahí está la clave, para ser dos hacen falta que los dos quieran.

Pero sucede una cosa, es triste pero sucede, normalmente sois vosotras las que dais el visto bueno y si hay que poner el boligrafo en nuestra mano para nosotros darlo, lo haceis. Esa es la causa, una injusticia desde el punto de vista racional pero al ser natural, impuesto a nosotros por la naturaleza, hay que aceptarlo.

Y como ves, ahora no hay dos si no una.

Si "nosotras" damos el visto el bueno.. ¿eso quieres decir que te consideras a merced de lo que una chica opine de tí?

Creo que desgraciadamente no estoy capacitada para expresar con palabras lo que pienso, pero dista mucho de dar vistos buenos y de ser unos u otros quienes lleven el mango por la sartén.

Una no, la.

Creo que se lo que quieres decir, pero lo que esta claro es que en un caso u otro, en una relacción es uno u otro el que lleva la sarten por el mango.

zappiano rebuznó:
EN lo que has escrito konstanz has puesto cosas muy lucidas pero tambien muchas tonterias,de todas maneras te contare lo que me paso con una tia hace mucho,mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Ell era la tipica chica consciente de su tremenda belleza y terriblemente vanidosa,obviamente si no cumplias los requisitos que ella buscaba en un macho ni te miraba,por supuesto a mi ni me miraba.Sobra decir que yo estaba prendado de su belleza y despues de un año en el que solo cambie dos o tres palabras con ella no pude mas y la aborde en la disco,todavia me sorprende como tuve valor porque soy extremadamente timido.Practicamente la agarre del brazo y le dije-vamos fuera un momento-.le solte en la cara que estaba por sus huesoos y queria salir con ella,ella como un tomate por supuesto me respondio lo de siempre,me gustas como amigo,etc.
Despues de aquel dia me miraba con una mezcla de verguenza,rabia y estupefaccion,yo tambien me quite un peso de encima e incluso empezaba a pasar de ella pero he aqui que de pronto me miraba de otra manera como si hubiese ganado puntos ante ella.

Y aqui empezo lo mas jodido,ella me buscaba,empezamos a hablar de todo,incluso me contaba que le gustaba no se quien y yo que ya casi habia roto su embrujo volvi a caer en el hasta las trancas,lo que se dice enamorarse locamente.Y aqui se jodio todo porque si antes me importaba tres huevos lo que hiciera ahora era todo lo contrario,me volvia loco verla hablando con alguien y cuando me cruzaba con ella me ponia tan nervioso que no podia ni hablar,empece a perder confianza en mi mismo(esa misma que empezo a atraerla hacia mi) y lo jodi todo.
un dia acabo saliendo con un maromo(el peor recuerdo de mi vida)y desde ese dia no volvi a dirigirle la palabra y aqui viene lo curioso del asunto,cuando me cruzaba con ella y no la saludaba ella me miraba como intentando comprender que habia hecho mal,que habia dicho para que yo no quisiera nada con ella,desde ese mismo momento me di cuenta de lo distintos psicologicamente que somos los hombres y las mujeres.ella me veia como un amigo pero le era imposible meterse en mi mente y comprender que me estaba volviendo loco al verla con aquel tio,tampoco entendia lo mismo que no entiende KONSTANZ que todo hombre con sangre en las venas no puede tener una amiga guapa porque en pocos dias estara pensarlo en clavarle la polla.

Cuando una mujer estima a un hombre como amigo digamos que desconecta e chip sexual y por muy bueno que este el no la afecta pero cuando es al reves es casi imposible para un hombre escapar a la llamada de la naturaleza que es mas fuerte cuanto mas buenorra este tu amiga.

Si señor, muy bien expresado.

Estoy muy de acuerdo señor Zappiano. Debe ser cosa del proceso creativo... ya sabes, el proceso creativo... (Spud dixit)

cygnus_xa rebuznó:
zappiano rebuznó:
te contare lo que me paso con una tia hace mucho,mucho tiempo en una galaxia muy lejana.....

Pues no termino de entender tu comportamiento. Al principio de la historia parece que lo encarrilas todo bien. Haces lo que se debe. Se lo dices y cuando te comenta lo de amigos bla bla bla que dicen todas, estupendo, te das por enterado y a otra cosa.

Cuando ella empieza a comportarse como tal y te cuenta cosas ¡¡¿vuelves a caer en el atontamiento?!! Quizá debiste plantearle en el momento de tu declaración que tus intenciones eran "pareja o nada". Si no lo hiciste así, aprende para la próxima. Si no, conformate con la amistad, que tampoco es cosa banal con gente interesante.

Con esta puntualización también estoy de acuerdo. Una cosa no quita la otra. (Sick Boy dixit)

Sam Rothstein rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Vosotros no entendéis la psicología femenina como yo tampoco entiendo la masculina. Simplemente estamos en sintonías diferentes.
Personalmente no me gusta que me pongan las cosas fáciles. Para valorar a alguien es necesario que no te den las cosas en bandeja. En el momento en que deja de ser una dificultad pierde interés. Lo que más esfuerzo conlleva es lo que, a la larga, más valoramos.
No pretendo que los tíos hagan lo que quiero. Es tan sencillo como que no podrían hacerlo :wink:

Esa frase es clave. Los tíos que te tratan bien los ves demasiado fáciles por eso no te interesan. En cambio, un tío que te trata mal y pasa de tí lo ves como un reto y entonces intentas conseguirlo.
Entonces estás dando la razón al del decálogo, que a lo que quiere llegar, aunque esté escrito con la ironía del Sr. Calcetín, es que a las tías no se os puede tratar bien porque perdeis el interés por nosotros, o nos convertís en vuestros amigos, por lo tanto intocables en terreno amoroso.

Eso es así. Puro masoquismo femenino. Mi ex-novia no paraba de rayarse y de decirme que si yo no la respetaba o quería tanto como podría porque ella "me había resultado muy fácil". Lo cual era una paranoia completamente absurda.

De hecho me gustaría poder decirle algún día que mi novia actual me ha resultado aún "más fácil" y que en absoluto la valoro menos por ello porque sencillamente los hombres no nos movemos bajo esos parámetros. Es más, como ella es lo suficientemente inteligente como para no rallarse por esas tonterías, todo va bien.

Personalmente respeto más a una mujer que sabe lo que quiere, que no se presta a juegos masoquistas infantiles y que se muestra tal y como es. Si tienes la suerte de encontrar a alguien maravilloso, a las dos semanas te va a importar una mierda lo que te haya costado conseguirla.

Pero claro, si no funcionas como ellas ya es que no las comprendes. Si te mantienes firmes y no juegas el juego según sus reglas ya eres un cerdo. Van de que tienen empatía y saben caminar con los zapatos del otro pero en realidad por lo general son unas egoístas inmaduras.

Putas princesas de pies de barro y putos calzonazos que las adoran.

Weiz rebuznó:
En cuanto he leído el segundo punto he parado. Sorry.

Bajo mi punto de vista, nos hacemos demasiados cócteles mentales. Hay gente y hay gente. Hay gente que siempre se intentará aprovechar de una situación y barrerá para casa. Y esto es muy aplicable tanto al amigo que va de guay y sólo está pensando en clavarte la banderilla como a la amiga que va de guay y sólo está pensando lo bien que la sienta al ego tus babas. Ir de jamás es aplicable a ninguna relación, entre hombres, entre mujeres o entre ambos.

Aprovechar cualquier signo de amistad, lealtad, honestidad, para fines propios siempre da bastante asco. Coño. Meteoslo en la cabeza. Y para ser dos, se necesitan DOS personas. Joder.

De lo más jodidamente sensato que he leído en este foro en mucho tiempo. Al final no se trata de ser hombre o mujer sino de ser inteligente, sincero, coherente y buena persona. Qué curioso, lo que todo el mundo dice que quiere pero lo que casi nadie es.

Hay que ver como nos va la marcha, sobre todo a Kostanz :lol:

Atrás
Arriba Pie