Después de un rato, intentando postear contestando a
zappiano sin conseguirlo, reescribo todo lo que le decía:
zappiano rebuznó:
Esa ultima frase me ha dado ganas de vomitar porque ya no solo me dicen cosas asi en la calle sino tambien en los foros,siempre lo mismo,que como alguien como yo esta soltero siendo tan caballeroso y amable,que me merezco una buena chica que me quiera, y demas babosadas que soltais las mujeres a los que solo veis como "amigos" mientras salis con malotes.
Con esa frase y la de que no te gustan que te lo pongan facil te has quitado la mascara definitivamente,eres exactamente como todas que mientras dicen negro en el fondo estan pensando blanco.
A mí también me la dicen y es como si te retorcieran la espinita que tienes dentro. Pero con el tiempo siempre se encuentra a alguien. Si no la has encontrado aún... llegará.
Por lo demás, estoy ya harta de que me veáis como una hija de puta. Si tenías ganas de azuzarme haberlo hecho desde el principio. Quitando los momentos en que no tengo razón, pocas personas conocerás que te digan las cosas a la cara y claramente, y concretando, mujeres. Yo las digo, lo que pasa que a mí no me conoces más que por un montón de posts.
El que se ha desenmascarado, pero bien, has sido tú, primero hablando delicadamente y después cayendo en los tópicos universales sobre las mujeres.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo novio. Simplemente me han hecho mucho daño en el pasado. Los hombres que han pasado por mi vida son unos absolutos bastardos, pero eso no me da pie a pensar que todos seáis así. Cuando tenga ganas y tiempo me echaré novio e iré yo a él, no esperaré a que él venga a mí. Y si me rechaza me tendré que aguantar y no me pondré a llorar como hacéis muchos de vosotros. Y por supuesto no le iré con rodeos.
Siento que me veáis como una puta prepotente. Quizás en algunos posts pueda haberme acercado a un egocentrismo exacerbado. Pero una frase no significa nada.
Sé cómo soy y hago las cosas en consecuencia. Respeto a los hombres desde el primer momento en que ellos también respetan, o mejor, respeto a la persona por ser persona, sin hacer distinción de sexos. Pero si el sujeto viene en plan: "Las mujeres sois"... tiendo a darle la espalda.
No se puede juzgar sin conocer. Que en vuestra vida, y según vuestras experiencias, las tías que habéis tenido (o no) se han portado como unas auténticas sinvergüenzas no os da derecho a pensar que todas seamos así. Ceñiros a vuestros casos concretos, como yo me ciño a personas concretas. No debéis pagar con el resto el castigo del que fuísteis objeto por otras en el pasado. Es como lo pienso, sin más.
He leído todos y cada uno de vuestros posts, y no os he dejado de respetar a pesar de los insultos y de las salidas de tono; al contrario, me han servido para acercarme un poco más a vosotros, y me habéis hecho re-concienciarme de que cada persona es un mundo.
Y después de esta muestra de sinceridad, seguid en vuestro mundo. Nunca nos pondremos de acuerdo. Es muy fácil escudarse en los demás. Me pregunto cuántos de vosotros hubiérais sido capaces de enfrentaros solos a un grupo de personas que opinan diferente a ti. Porque los seres humanos, en ese sentido, si nos vemos solos... tendemos a hacer como las avestruces :?