Decencia. El debate definitivo

Tommy Vercetti

RangoVeterano
Registro
4 Nov 2019
Mensajes
1.002
Reacciones
1.127
En los pueblos tienen tendencia a ser más decentes. Los núcleos poblacionales cuanto más grandes más decadentes y puedes hacer locuras que nadie se va a enterar.

En un pueblo hay que guardar las formas aunque sea para aparentar, la cuestión es que las mujeres jóvenes no hacen lo mismo que en las ciudades. Son dos mundos diferentes y los que habéis vivido en pueblo y ciudad sabéis a lo que me refiero.

Es porque hay un sentimiento de comunidad y de familia más fuerte.
 
En los pueblos tienen tendencia a ser más decentes. Los núcleos poblacionales cuanto más grandes más decadentes y puedes hacer locuras que nadie se va a enterar.

En un pueblo hay que guardar las formas aunque sea para aparentar, la cuestión es que las mujeres jóvenes no hacen lo mismo que en las ciudades. Son dos mundos diferentes y los que habéis vivido en pueblo y ciudad sabéis a lo que me refiero.

Es porque hay un sentimiento de comunidad y de familia más fuerte.
Acaso las tias se quedan a vivir en los pueblos?

A la que pueden se van a la capital a estudiar y ya no vuelven al pueblo.

Los pueblos se mueren pq se van las tias.
 
En los pueblos tienen tendencia a ser más decentes.

Jajaja, lol. Pregunta en el pueblo de al lado.


De todos modos es curioso porque yo pensaba que ser decente tenía que ver con ser honesto, bienintencionado y procurar que tus acciones sean éticamente responsables y estén dirigidas por motivos nobles. Pero resulta que no, que va de follar poco.
 
Jajaja, lol. Pregunta en el pueblo de al lado.


De todos modos es curioso porque yo pensaba que ser decente tenía que ver con ser honesto, bienintencionado y procurar que tus acciones sean éticamente responsables y estén dirigidas por motivos nobles. Pero resulta que no, que va de follar poco.
No He dicho eso. Una mujer puede follar muchísimo y ser decente (si lo hace con su pareja o marido) lo que no se puede es ir follando con cualquiera y pretender ser decente, a eso me refería.
 
Bueno, esa gilipollez que dices es más que discutible.
Joder macho, no es tan difícil de entender a lo que me refiero. Aunque igual soy yo el subnormal y no lo veo.

Discútela que te voy a leer y responder y hasta te voy a dar la razón si es necesario. Dale sin miedo.
 
Puede follar con cualquiera y después irse a un hospital a hacer compañía a los niños enfermos o repartir bocadillos, mantas y botellas de agua a los pobres que ve por la calle.

Joder macho, no es tan difícil de entender a lo que me refiero. Aunque igual soy yo el subnormal y no lo veo.

Discútela que te voy a leer y responder y hasta te voy a dar la razón si es necesario. Dale sin miedo.
Pues más vale que lo seas como lo somos todos aquí, si no tendrás que devolver la clave del foro .
 
Puede follar con cualquiera y después irse a un hospital a hacer compañía a los niños enfermos o repartir bocadillos, mantas y botellas de agua a los pobres que ve por la calle.


Pues más vale que lo seas como lo somos todos aquí, si no tendrás que devolver la clave del foro .
Poder puede, pero eso no lo verás en la vida. Es más las monjas son símbolo de mujer caritativa y solidaria. Aunque reconozco que igual decente no es la palabra adecuada.

Pero lo que he dicho que en los pueblos en proporción suele haber más mujeres que valen la pena si se busca algo serio lo mantengo.
 
No He dicho eso. Una mujer puede follar muchísimo y ser decente (si lo hace con su pareja o marido) lo que no se puede es ir follando con cualquiera y pretender ser decente, a eso me refería.

Ah, es decir, que sólo puede ser decente follando mucho si tiene un propietario que justifique y legitime la cópula.


De verdad sois tan tontos?
 
Ah, es decir, que sólo puede ser decente follando mucho si tiene un propietario que justifique y legitime la cópula.


De verdad sois tan tontos?
Propietario no, pareja.

Me has recordado unos versos del confín del desierto:

Un buen halcón, un perro veloz, un noble corcel
valen más que veinte mujeres.
 
Última edición:
Propietario no, pareja.

Me has recordado unos versos del confín del desierto:

Un buen halcón, un perro veloz, un noble corcel
valen más que veinte mujeres.

En este caso el concepto seria intercambiable porque según tú una mujer que follase mucho para disfrutar ella misma (@pai-mei :lol:) estaría inevitablemente manchada por la mácula de la indecencia, da igual si lo hace sin putear, engañar o perjudicar a nadie, porque la clave es que lo hace para disfrutar y eso es de guarras y la sitúa automáticamente en el carro del pescado. Pero en cambio si lo hace para hacer gozar a su pareja o marido, entonces las bajas pasiones se subliman y se abre la luz hacia la redención que posibilita que sea decente.

Puedo preguntarte cuántos años tienes?
 
Última edición:
A ver faraona , si una mujer folla mucho con su pareja no es por darle más placer o lo que sea, eso es irrelevante, lo importante es que sea fiel ( igual que él, que no sea un putero ni le ponga los cuernos) , si quiere seguir follando con otro que rompan , pero siempre con la verdad por delante.
Se llama ética y principios, igual que si alguien te ayuda en una competición no vas a darle la puñalada en cuanto puedas , o si ves a una vieja que no puede subir el carro de la compra a la acera le preguntas con educación si puedes ayudarle ( porque no hay nada peor para un anciano que sentirse inútil, ayudarle a lo bestia es contraproducente) , si entras en un local dices buenos días y si son las dos de la mañana y hay 4 niñatos haciendo botelleo sin dejarte dormir, bajas con un bate de beisbol y le dices amablemente que o se van 500 metros más lejos o se lía.

Y sobre las mujeres, hay que ser subnormal para buscar algo serio en una fiesta , sea la Feria de Abril, el Bando de la Huerta o las Fallas , otra cosa es la cafetería de un aeropuerto mirando a las que llevan uniforme de piloto o en algún ministerio de @cocreta2000 por los pasillos a las que veas bien peinadas y con el pase de seguridad.
 
Última edición:
A ver faraona , si una mujer folla mucho con su pareja no es por darle más placer o lo que sea, eso es irrelevante, lo importante es que sea fiel ( igual que él, que no sea un putero ni le ponga los cuernos) , si quiere seguir follando con otro que rompan , pero siempre con la verdad por delante.

Para tener sexo es requisito indispensable estar emparejado? En serio?
 
Cuántas folladas son necesarias para que una mujer deje de ser decente a las miradas nobles y honestas de nuestros conforeros más respetuosos y recatados.

Recuerdo que yo de niño veía lo de follar como ciencia ficción, como algo lejano. Luego a medida que vas creciendo vas viendo que tu prima es una puta, que tu abuela se lío hasta con el panadero, que tus compañeras de clase con coletas se han follado todas al Richal, el que tiene la Rieju, que tu madre era una puta antes de ser santa, y que la vecina de arriba que es una vieja cobra a 300 pesetas la mamada y tragando ensaimada.

Entonces lo ves claro y todo se desmorona y te das cuenta que la vida iba en serio, cosa que uno empieza a comprender más tarde. Y yo, como todos los jóvenes, vine a llevarme los coños por delante.
 
La hostia, que nihilista eres, lo relativizas todo.

No, hablo con estricto arreglo a lo que se ha puesto.

Un subnormal dice que una mujer puede follar muchísimo y aun así ser decente, como si estuviera haciendo una concesión extremadamente generosa, si lo hace con su pareja o marido en lugar de con cualquiera. No si lo hace mucho pero nunca con otros teniendo pareja, no. Lo que es indecente según él es que lo haga con desconocidos o con gente con la que no tiene una relación formal de pareja, no que lo haga a espaldas de otra persona.
 
En este caso el concepto seria intercambiable porque según tú una mujer que follase mucho para disfrutar ella misma (@pai-mei :lol:) estaría inevitablemente manchada por la mácula de la indecencia, da igual si lo hace sin putear, engañar o perjudicar a nadie, porque la clave es que lo hace para disfrutar y eso es de guarras y la sitúa automáticamente en el carro del pescado. Pero en cambio si lo hace para hacer gozar a su pareja o marido, entonces las bajas pasiones se subliman y se abre la luz hacia la redención que posibilita que sea decente.

Puedo preguntarte cuántos años tienes?


-No, no son intercambiables. Yo estoy hablando de una relación de tipo tradicional/clásica y tú me estás hablando de relaciones de propiedad. No es lo mismo. Es como confundir el derecho laboral y derecho mercantil (comprar mujeres es como comprar tomates LOL), hay que distinguir las cosas y no mezclarlo todo.
-Tengo 27 años pero como si tuviera 18 o 40. La pregunta de la edad no es más que para atacar en lo personal y justificar así falacias ad hominem de mierda cuando se carece de argumentos. A mí (y a cualquiera personal adulta y seria) no me importa la edad que tengas, me importan los argumentos.
-Ya he puesto más arriba que decente igual no era la palabra adecuada. Pero has sido tú el que ha conjeturado de forma torticera haciéndome un tercer grado en el que te equivocas de pleno. Lo que creo que es bueno y lo que yo busque para mí, no necesariamente tiene que ser lo que busquen o sea bueno para los demás. Esta distinción es fundamental para entender que yo no tengo ningún problema con una chica que folle mucho y con cualquiera (una amiga del pueblo precisamente es así) no entro a juzgar eso, ni hago escarnio público de estos temas. Lo que digo es que esa mujer no es para mí, para tener nada serio. Hay una diferencia.
-De lo que se habla en este hilo es de "mujeres que merezcan la pena". Por lo tanto que una mujer sea de relaciones estables o de enrollarse con uno diferente cada 15 días para mí es una línea roja si para ti es cosa menor pues allá tú, que te voy a decir. No deberíamos discutir esto pues no va a llegar a nada (como si uno es más de culos y el otro de tetas). Los actos tienen consecuencias y hay que responsabilizarse y el pasado de cada uno, para bien y para mal, cuenta. Esta es mi opinión.
 
No, hablo con estricto arreglo a lo que se ha puesto.

Un subnormal dice que una mujer puede follar muchísimo y aun así ser decente, como si estuviera haciendo una concesión extremadamente generosa, si lo hace con su pareja o marido en lugar de con cualquiera. No si lo hace mucho pero nunca con otros teniendo pareja, no. Lo que es indecente según él es que lo haga con desconocidos o con gente con la que no tiene una relación formal de pareja, no que lo haga a espaldas de otra persona.

Hombre, si se tira a todo lo que pilla , algo puta si es, lo sepa el marido o no, igual que si su pareja se folla hasta el perro de su vecina algo de depravado tendrá.
 
En los pueblos tienen tendencia a ser más decentes. Los núcleos poblacionales cuanto más grandes más decadentes y puedes hacer locuras que nadie se va a enterar.

En un pueblo hay que guardar las formas aunque sea para aparentar, la cuestión es que las mujeres jóvenes no hacen lo mismo que en las ciudades. Son dos mundos diferentes y los que habéis vivido en pueblo y ciudad sabéis a lo que me refiero.

Es porque hay un sentimiento de comunidad y de familia más fuerte.

Ajá.

Porque nadie se va a enterar.

Ajá.

Entonces eso no tiene nada que ver con los valores y los sentimientos si no otra cosa.

¿Te suena esta escena del hombre invisible?




Screenshot_2022-05-05-20-07-23-35_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg


Eso es como decir no he robado mil millones estilo Enron pero porque no puedo.

y te das cuenta que la vida iba en serio, cosa que uno empieza a comprender más tarde. Y yo, como todos los jóvenes, vine a llevarme los coños por delante.

Me suena a Quevedo si no recuerdo mal.
 
Lo que creo que es bueno y lo que yo busque para mí, no necesariamente tiene que ser lo que busquen o sea bueno para los demás. Esta distinción es fundamental para entender que yo no tengo ningún problema con una chica que folle mucho y con cualquiera (una amiga del pueblo precisamente es así) no entro a juzgar eso, ni hago escarnio público de estos temas. Lo que digo es que esa mujer no es para mí, para tener nada serio. Hay una diferencia.

De lo que se habla en este hilo es de "mujeres que merezcan la pena". Por lo tanto que una mujer sea de relaciones estables o de enrollarse con uno diferente cada 15 días para mí es una línea roja si para ti es cosa menor pues allá tú,

No. Se habla de decencia, de ética y de moralidad, y ha sido así desde el principio porque es un tema con el que ensaladadeestacas está paradójicamente obsesionado, igual que con el aborto. Paradójicamente porque no le quita el sueño meter a personas en cámaras de gas y liquidarlas, pero desechar un amalgama de células de 9 semanas de antigüedad lo considera un crimen deleznable.

Ensaladas cree que como las mujeres son volubles no tienen moral, y que adaptan sus principios a los que imperan en la sociedad en cada momento, por eso defiende que todas comparten una misma ética aún a pesar de que cosméticamente tengan ideas contrapuestas en otras minucias que él no considera relevantes. Y como según él vivimos en una sociedad decadente con unos valores de mierda, todas las mujeres tienen unos valores de mierda y por lo tanto ninguna puede ser considerada decente.

Que esto va de si valen o dejan de valer la pena para formar una pareja te lo has inventado TÚ. Y para colmo has justificado la indecencia de las que viven en unos sitios en lugar de otros porque son más "despendoladas" y por lo tanto follan más y con menos compromiso porque no están tan sometidas al juicio social. En ningún momento has hablado de si consideras más o menos adecuada como pareja a una mujer sexualmente muy activa, has hablado de indecencia, y no la has justificado por una actuación deshonesta que hiciera daño a su relación con los demás (por ejemplo una posible pareja), sino por el simple hecho de follar mucho en sí. Así que no te flipes diciendo que has dicho lo que no has dicho.

Los actos tienen consecuencias y hay que responsabilizarse y el pasado de cada uno, para bien y para mal, cuenta. Esta es mi opinión.

Sí, la consecuencia que tendrá es que las descartarás como potenciales parejas. Un varapalo tremendo del que dudo que se recuperen.

Me hacéis gracia cuando habláis con esta pomposidad, nada más. No es personal, no te lo tomes a mal.
 
En ningún momento has hablado de si consideras más o menos adecuada como pareja a una mujer sexualmente muy activa, has hablado de indecencia, y no la has justificado por una actuación deshonesta que hiciera daño a su relación con los demás (por ejemplo una posible pareja), sino por el simple hecho de follar mucho en sí. Así que no te flipes diciendo que has dicho lo que no has dicho.
-Evidentemente se sobreentendía subnormal :face: a qué me iba a referir sino?
-Te lo vuelvo a repetir. Ya he dicho varios mensajes más arriba que "decente" igual no era la palabra adecuada, he aceptado el error y he recogido cable sin problema pero las putas hienas carroñeras de internet aprovecháis cualquier cosa para tiraros a la yugular. Eres tú el que se ha agarrado al puto clavo ardiendo porque yo he dicho en el primer mensaje una palabra, no importa que después haya rectificado aquí estamos, que te lo he tenido que explicar todo punto por punto porque la imbecilidad te ciega.

A lo demás (lo de preguntar la edad como buen anormal y lo de pareja=propiedad) no respondas, eh?

PD: Y lo que digo de los pueblos que tampoco te has enterado es que el entorno influye en el comportamiento, algo lógico a todas luces menos a las tuyas que lo tienes que manipular todo.
 
Última edición:
En rusia eso no pasa
Pues claro que pasa, calientapollas hay en todos los países.
¿Qué "demás"? :lol:
Ningún demás. No hay nada más.
-De lo que se habla en este hilo es de "mujeres que merezcan la pena".
No, en realidad se habla de si son todas iguales en todos los sentidos o es lo mismo salir con Pepi que con Juani que con Adela o con Irina porque todas piensan lo mismo, funcionan todas igual y se comportan de igual manera en los mismos entornos. Va de quien hay quien dice que no hay una variedad de mujeres y de personalidades y que son todas la misma pero con diferente pelo y quien dice que no es lo mismo una pija que una choni o que da igual una de Zaragoza que una ecuatoriana y que te puedes esperar cosas diferentes de mujeres diferentes.

Lo de la decencia es otro debate distinto, que quizá merezca otro hilo, más que nada por que cada tema tenga su hilo. Llámame loco.
 
Explicado mas o menos, un a favor para mi es que sepan hablar y no suenen a retrasadas a partir de ahi se ve todo lo demas
 
No, en realidad se habla de si son todas iguales en todos los sentidos o es lo mismo salir con Pepi que con Juani que con Adela o con Irina porque todas piensan lo mismo, funcionan todas igual y se comportan de igual manera en los mismos entornos. Va de quien hay quien dice que no hay una variedad de mujeres y de personalidades y que son todas la misma pero con diferente pelo y quien dice que no es lo mismo una pija que una choni o que da igual una de Zaragoza que una ecuatoriana y que te puedes esperar cosas diferentes de mujeres diferentes.

Lo de la decencia es otro debate distinto, que quizá merezca otro hilo, más que nada por que cada tema tenga su hilo. Llámame loco.
Si yo me había leído el hilo y la diferencia pueblo/ciudad la he puesto por eso, para argumentar a favor de que no estaban todas cortadas por el mismo patrón. Luego entre una cosa y la otra se me ha ido de las manos intentado explicar mi posición hasta llegar aquí. Buena cagada.

:sadpepe:
 
Si yo me había leído el hilo y la diferencia pueblo/ciudad la he puesto por eso, para argumentar a favor de que no estaban todas cortadas por el mismo patrón. Luego entre una cosa y la otra se me ha ido de las manos intentado explicar mi posición hasta llegar aquí. Buena cagada.

:sadpepe:
No, qué va; al final ha salido un debate interesante, ni tan mal.
 
Atrás
Arriba Pie