decisiones, decisiones......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deseas cambiar el diseño del Tabard?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Ana Hammett rebuznó:
vlad rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:
¿no tienes más opciones para ver?

bueno, sí.

a ver...
-alarma en el expreso
-atormentada
-sospecha
-el proceso paradine

Joder que pelis mas raras te bajas.

No son bajadas, son compradas.
Ya paro, que a WEO no le caigo bien y me veo baneada.

ah, pero a weo le cae bien alguien???
:lol: :lol: :lol:

y ahora pongo esta parrafada para que parezca que hay más lineas y simule que no es un forochat,. el cáncer de este foro. A mi también me toca bastante las pelotas, pero cuando no hay inspiración se recurre a las frases simples de sujeto y predicado

Cuando no hay inspiración lo mejor es largarse al Irc o al messenger si tenéis ganas de hablar, u os compráis un pizarrín como dijo el otro, pero no jodáis más el foro.

Y sí, aunque no lo parezca, alguno de vosotros me caéis realmente bien.

Señoras y caballeros, aunque les importe una mierda me voy de farra.

Buenas noches.

mundele rebuznó:

Buenas noches.

Tú también Mundele? Pensaba que eras mi amigo...

Podriamos crear un hilo de forochat como los chupis, que ya nos llevamos poco con ellos, eso si a las 12 de la noche del mismo dia, se le da a borrar, los forochateros no joderian hilos y los tiquismiquis no se quejarian.

Es una idea eh, bueno aunque joder todos los hilos tambien chana mazo.

mundele rebuznó:

Buenas noches.

cierto, caballero, nos importa una mierda.. y yo me piro que no estoy inspirado, odio el irc y el msn. y no quiero cabrear a nadie que hoy estoy de buen humor

R@sTr3r0 rebuznó:
Podriamos crear un hilo de forochat como los chupis, que ya nos llevamos poco con ellos, eso si a las 12 de la noche del mismo dia, se le da a borrar, los forochateros no joderian hilos y los tiquismiquis no se quejarian.

Es una idea, pero no es más práctico y rápido el Irc para tales menesteres?

R@sTr3r0 rebuznó:

para que,illo,si tu ya forochateas sufisiente con tu novio er rulo por msn

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Es una idea, pero no es más práctico y rápido el Irc para tales menesteres?

Si, si practico es pero ya sabes la gente le mola ir contra las reglas, tu di algo que esta prohibido y ya veras como buscan cualquier resquicio para saltarse esa regla, para que luego digan que no somos jovenes y rebeldes ¡¡

Pero WEO sabes que hay mucho subnormal por tanto una forma de transferir la contestacion a un hilo de forochat no me parece mala idea ademas ya sabes que si os poneis a borrar contestaciones la gente se crispa y se enfada cosa que a mi me encanta pero que pocas veces haceis.

WEO rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenas noches.

Tú también Mundele? Pensaba que eras mi amigo...

Llevo varias páginas resistiéndome, pero al final la carne es débil... y ya se sabe. En fin, espero compensarlo con alguna crónica escatológico-sexual o alguna pelea estilo campano.

:oops:

Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yo voto por la Nocilla!!! Nadie se acuerda ya de la Nocilla!!!

17865.jpg

Eso sin Desmerecer el Cacaolat!!! que nadie se acuerda de el tampoco:

17869.jpg

¿Y que hay de los Huevos Kinder eh?, con la entrada en el Euro son los grandes Olvidados:

17872.jpg

La cosa no queda ahí, porque con las prisas nos hemos olvidado de los Flan Dhul ( que te pego leche!!! ):

17994.jpg

yo ayer ya me bebi y me meti medio sueldo.

hoy relax en casita.

para que,illo,si tu ya forochateas sufisiente con tu novio er rulo por msn

Voy hacer una cuerda con los pelos del coño de tu puta madre para bajar al infierno y cagarme en todos tus muertos, mierda de clon apestoso.

No es ningún secreto. En algunas ocasiones he degustado la vagina de mi novia con restos de menstruación y realmente no es tan desagradable, es simplemente distinto. Lo haría una y otra vez sin ningún problema. Les aseguro que semejante "esfuerzo" siempre se ve recompensado.

Un saludo.

Usted.

Usted rebuznó:
No es ningún secreto. En algunas ocasiones he degustado la vagina de mi novia con restos de menstruación y realmente no es tan desagradable, es simplemente distinto. Lo haría una y otra vez sin ningún problema. Les aseguro que semejante "esfuerzo" siempre se ve recompensado.

Un saludo.

Usted.
Yo soy un consumado comedor de coños pero estas cosas no las hago ni yo :?

Yo creo que no soy el unico que sabe esa regla no escrita de que cuando la patienta tiene la regla, es la semana de las mamadas. Toda mujer que con cumpla eso se esta exponiendo a una infidelidad por no satisfacer la demanda.....

Atrás
Arriba Pie