Cita:
Gitano Ninja dijo :
Por cierto, me pongo de parte del cuervo al menos tiene mejor ortografia que el pepillo y el negrito
andaaaaaaaaaaaa..... me lo esta diciendo una persona a la que el mismismo Pio Baroja le tendria envidia por su estilo de redaccion... tiene cojones... resulta que para escribir aqui uno tiene que ser licenciado en filologia española ...
...y si tan culto te crees sorprendeme y reconoce al tio de mi avatar.. que creo que sabe algo mas que tu de tocar la guitarra TONTORRON!!!
Pero vamos a ver pepillo grillo, no te estoy diciendo que llevo 20 años tocando la guitarra, que cuando quieras te doy clases, pero me mola mas Steve Vai que Paco de Lucia. Ni yo toco lo que Paco de Lucia, ni el toca lo que yo, que a mi me la suda el flamenco y tu avatar pero... y eso que tiene que ver con la cultura?
Yo lo unico que digo es que leas un poco mas, y asi no tendras faltas de ortografia. Y un consejo que te doy, date el piro nen. No ves que a nadie le interesa la historia de 2 mal follaos? Ademas el cuervo ese tiene mas ingenio que tu dando caña por un foro, y quienes se ponen a tu favor es porque le tienen mania al cuervo, y tu venga... te animas... uff, que tonto eres leñe :D