Declaracion de intenciones : Me quiere follar salvajemente!!

kmikze rebuznó:
Cuervo, dejalo anda, que te estan dejando un poquillo mal, aun estas a tiempo.

Saludos

Por favor,jajajaj la maricona que asegura hacerse pàjas con sus amigos o el negro con cara de doblador de almohadas que abandono cuba ante la persecucion de Fidel a los mariconsones.

Lo que mas valoro de ti gorrioncillo es que a pesar de los golpes que te ha dado la vida ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por detras ehhh ) lo bien que afrontas las nuevas puñaladas que te da la vida... la verdad es que eres todo un personaje... triste...... pero todo un personaje!

...animo campeon... ya vendran tiempos mejores.. y si no es asi... pues te jodes por maricon!!

Cachondeo!!

PAOLA rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
CORNUDO LE HAS PASADO YA LA PENSION A LA PAULA? QUE A SU AMANTE LE GUSTAN LAS GAMBAS! :P

Si q pasa la pension pero las gambas las costean los amantes...y yo pongo las cigalas ;)
Paola

Coño que bien se alimentan tus amantes, a base de gambas y cigalas!
Pues dile al cornudo que te suba la pension y a ver si te llega para invitarme a un cubata :P

Que va es coña, no me gustas.

Por cierto, me pongo de parte del cuervo al menos tiene mejor ortografia que el pepillo y el negrito :wink:

Pepillo tocate un si sostenido con los pelillos de los huevos que yo llevo 20 años tocando y aun no me sale, eso si... por burlerias nen :P

Postkaka: Que ni soy gitano ni pollas, pero me pareceria muy freak un gitano diciendo: Compare aprestame mil durillos o te meto con los nunshakos en los huevillos :wink:

Gitano Ninja rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
CORNUDO LE HAS PASADO YA LA PENSION A LA PAULA? QUE A SU AMANTE LE GUSTAN LAS GAMBAS! :P

Si q pasa la pension pero las gambas las costean los amantes...y yo pongo las cigalas ;)
Paola

Coño que bien se alimentan tus amantes, a base de gambas y cigalas!
Pues dile al cornudo que te suba la pension y a ver si te llega para invitarme a un cubata :P

Que va es coña, no me gustas.

Por cierto, me pongo de parte del cuervo al menos tiene mejor ortografia que el pepillo y el negrito :wink:

quote]

gracias gracias lo triste es q el pep debe tener 30 años y no pudo acabr la egb el pobre asi anda por las ramblas felando a camioneros y yonkis por unas monedas.

Gitanillo cuando quieras te invito a un cubata...no hace falta gustarte para eso no..?

Paola

Encantado Paola, pero solo a tomar cubatas de buen rollo, a la primera ronda invitas y luego yo a la segunda... a la tercera que pague el cornudo

Yo un vodka con limon a la salud del cuervo!

:wink:

Gitano Ninja rebuznó:
Encantado Paola, pero solo a tomar cubatas de buen rollo....

Por supuesto q solo será eso...es q pensabas algo mas..? Venga vale y brindaremos... 8)

Paola

Coño que buen rollo la Paula en directo! Al menos veo que no eres un programa del Bill Gates ni nada, porque algunos frikos de por aqui parecen robots de frikear programados por Juanito Navarro, madre yo es que me parto con las frikadas de la peña. Aunque no se como puedo convertirme en un frik :D prometo que lo intentare, aunque tenga que dejar de follar! :shock:

Bueno eso ya me lo pensare :P

:lol: Eso de que a los demás nos joda la envidia, pep! JJAJAJAJA espera que me parto! A mi solo me jode mi novia que lo hace de puta madre y no tengo que pensar en otras. A ti que te joda ves a saber quien, que seguro que el cuervo por una vez en su vida no va desencaminado.
:102

Pajarraco gordo gay bajo tratamiento psicologico dijo :

gracias gracias lo triste es q el pep debe tener 30 años y no pudo acabr la egb el pobre asi anda por las ramblas felando a camioneros y web de dos tontos mu tontos por unas monedas.

Jilguerillo... que lo de pensar no es lo tuyo.. deja esas cosas para los que realmente saben... no ves que tu te mueves por impulsos.. ves una poya y te tiras de cabeza con la boca abierta.. eso de pensar no es lo tuyo...

...y no te equivoques que a mi todavia me quedan unos cuantos para los 30 y la EGB y muchas cosas mas las acabe ya hace tiempo....te vuelvo a repetir que los hay que hemos tenido una vida NORMAL.. no todo el mundo ha sido tan infeliz como tu!!

Gitano Ninja dijo :
Por cierto, me pongo de parte del cuervo al menos tiene mejor ortografia que el pepillo y el negrito

andaaaaaaaaaaaa..... me lo esta diciendo una persona a la que el mismismo Pio Baroja le tendria envidia por su estilo de redaccion... tiene cojones... resulta que para escribir aqui uno tiene que ser licenciado en filologia española ...

...y si tan culto te crees sorprendeme y reconoce al tio de mi avatar.. que creo que sabe algo mas que tu de tocar la guitarra TONTORRON!!!

Uesugi Kenshin dijo :

Eso de que a los demás nos joda la envidia, pep! JJAJAJAJA espera que me parto! A mi solo me jode mi novia que lo hace de puta madre y no tengo que pensar en otras. A ti que te joda ves a saber quien, que seguro que el cuervo por una vez en su vida no va desencaminado

Que no hombre que no... que yo no quiero dar envidia a nadie.. otra cosa es que haya gente que la tenga sola... ya se que tu con tu novia y tus fantasias sexuales con encotrar el hombre de tu vida y poder dejarla no necesitas mas... pero entiende que hay gente que en lugar de una mujer prefiere muchas .... comprendes chavalito?? .... por cierto.. que si que es cierto que tu novia te jode de puta madre.. lo que no sabes es que tambien se lo hace a todo el instituto que tienes detras de casa PANOLI!!!

Cachondeo!!

Antes de hablar con nosotros sacate el paraguas del culo que ya sabes que desde que te dejo tu novio el negrata cuando te metes el paraguas y te sientas en el ordenador te roza el cerebro y no dices mas uqe gilipolleces balbuceantes.

Pajarraco Gordo Gay en busca de novio dijo :

Antes de hablar con nosotros sacate el paraguas del culo que ya sabes que desde que te dejo tu novio el negrata cuando te metes el paraguas y te sientas en el ordenador te roza el cerebro y no dices mas uqe gilipolleces balbuceantes.

Cuanto dolor has debido soportar.... animalito!!!

...ya te he dicho que pases un poco de mi.. que eso de "el que la sigue la consigue" solo funcionaria si tu fueras una mujer y estuvieras buena.. que conmigo no tienes ninguna oportunidad Jilguerillo!!!

Cachondeo!!

cuervo....ya tio ya...dejalo ya por dios, cansino. :?

...estas quedando en ridiculo...sin la ayuda de nadie.

Y al otro...pss, tiratela pero dejalo ya..

Pepbcn26 rebuznó:
Pajarraco Gordo Gay en busca de novio dijo :

Cuanto dolor has debido soportar.... animalito!!!

...ya te he dicho que pases un poco de mi.. que eso de "el que la sigue la consigue" solo funcionaria si tu fueras una mujer y estuvieras buena.. que conmigo no tienes ninguna oportunidad Jilguerillo!!!

Cachondeo!!

Eso seria si tu no quisieras ligar conmigo y venga a responderme y responderme,jajajaj ya te dije que no quiero nada contigo asi q sigue haciendote pajillas con yus amigos maricona.

PD: Espero pronta respuesta pajillero

Que no hombre que no...que si te fijas bien y recuerdas aquellas clases en las que intentaron que aprendieras a leer, en este post hablo de mujeres... no hablo de ti ni me dirijo a ti en ningun momento... te respondo.. no con el animo de romperte el corazon cuando sepas que conmigo no tienes ninguna oportunidad.. lo hago para que comprendas que debes cambiar tus objetivos en la vida... has probado a hacerte marinero??? seguro que en un barco solo con tanto hombre serias muy feliz...la loca de abordo!!

...animo grumete!!!

Cachondeo!!

031205115206.j33taquh0b.jpg

Cita:

Gitano Ninja dijo :
Por cierto, me pongo de parte del cuervo al menos tiene mejor ortografia que el pepillo y el negrito

andaaaaaaaaaaaa..... me lo esta diciendo una persona a la que el mismismo Pio Baroja le tendria envidia por su estilo de redaccion... tiene cojones... resulta que para escribir aqui uno tiene que ser licenciado en filologia española ...

...y si tan culto te crees sorprendeme y reconoce al tio de mi avatar.. que creo que sabe algo mas que tu de tocar la guitarra TONTORRON!!!

Pero vamos a ver pepillo grillo, no te estoy diciendo que llevo 20 años tocando la guitarra, que cuando quieras te doy clases, pero me mola mas Steve Vai que Paco de Lucia. Ni yo toco lo que Paco de Lucia, ni el toca lo que yo, que a mi me la suda el flamenco y tu avatar pero... y eso que tiene que ver con la cultura?

Yo lo unico que digo es que leas un poco mas, y asi no tendras faltas de ortografia. Y un consejo que te doy, date el piro nen. No ves que a nadie le interesa la historia de 2 mal follaos? Ademas el cuervo ese tiene mas ingenio que tu dando caña por un foro, y quienes se ponen a tu favor es porque le tienen mania al cuervo, y tu venga... te animas... uff, que tonto eres leñe :D

Gitano Ninja rebuznó:
Cita:

Gitano Ninja dijo :

Pero vamos a ver pepillo grillo, no te estoy diciendo que llevo 20 años tocando la guitarra, que cuando quieras te doy clases, pero me mola mas Steve Vai que Paco de Lucia. Ni yo toco lo que Paco de Lucia, ni el toca lo que yo, que a mi me la suda el flamenco y tu avatar pero... y eso que tiene que ver con la cultura?

Yo lo unico que digo es que leas un poco mas, y asi no tendras faltas de ortografia. Y un consejo que te doy, date el piro nen. No ves que a nadie le interesa la historia de 2 mal follaos? Ademas el cuervo ese tiene mas ingenio que tu dando caña por un foro, y quienes se ponen a tu favor es porque le tienen mania al cuervo, y tu venga... te animas... uff, que tonto eres leñe :D

Vamos a ver Gitano, para que te quede claro,a mi me es exactamente igual que toque o dejes de tocar la guitarra, me es exactamente igual el estilo que te guste de hecho me es exactamente igual lo que digas o pienses, si te parece que tengo mala ortografia pues me parece muy bien ya te he dicho que tu no eres Gustavo Adolfo Bequer precisamente, yo tampoco pero almenos no le digo a la gente lo que hace bien o mal. Si no te gusta como escribo tienes una solucion muy clara y tajante, deja de leerme y ya veras como ese tema se da por zanjado, si prefieres aferrarte a la idea de que hay que escribir correctamente y sin faltas de ortografia pues tu mismo, es tu problema, por lo que a mi respecta me da igual escribo como me da la gana y guardo las formas cuando me da la gana y que te quede muy claro que cuando quiero hacerlo puedo y se hacerlo pero aqui no me da la gana porque este foro es de cachondeo y da lo mismo aparentar ser un literato o no, lo importante es que se nos entienda.
A mi lo que pienses de cuervo me es igual, es tu opinion y no te la voy a revatir pero que te quede muy claro que no me piro ni porque tu me lo digas ni por nadie ok?? si te parece que esta historia es aburrida te lo vuelvo a repetir para que ademas veas que soy una persona con paciencia... NO LA LEAS, si es que a veces intentais arreglar el mundo en las cosas mas tontas y girais la cara ante las grandes injusticias.

...y tonto es el que hace y dice tonterias,osea TU que te metes donde no te llaman para decir "sinsentidos" y faltar a la gente sin que se hayan dirigido a ti previamente.

Cachondeo!!

Bueeeno, despues de tanto insulto y descalificación aun no sé que vas a dejarte hacer esta noche... a ver si informas puntualmente

Pero este pepe el mariposa que va a follar sino hace mas que el gilimemo, un tio que folla no presume de ello ni crea post absurdos preguntando a los demas si debe o no follar. Se nota mucho que la unica intencion de este personaje es enseñar al mundo lo bien follado que va cosa totalmente incierta ya que se tiende a presumir de lo que se desea pero no se tiene.

Guerrero... de verdad que el director de la fabrica mundial de tontos tubo que cerrar despues de crearos a vosotros porque macho... es que soys todos iguales!!!

... ni presumo de nada ni intento demostrar nada eso lo primero...yo tengo novia y con ella hago lo que quiero y si aqui cuento este tipo de historias ( como otras ) es porque hace un tiempo en este foro se podian contar historias y la gente colaboraba y se reian.. ahora no puedes poner un post sin que salga un jilipollas insultandote o desviando el tema.. ese no es el espiritu que tenia antes el foro.. hay gente conformista que tolera que despues de colaborar le salga alguien insultando y se queden igual... a mi en el colegio si alguien me daba una colleja se llevaba un puñetazo en los dientes... y asi a sido toda mi vida..a mi no me gusta que me toquen los cojones.. entiendes???... yo pongo una historia, si la quieres leer bien, sino tambien, si quieres participar por mi perfecto y si no quieres pues es tu opcion... lo que no me sale de los cojones es que alguien se meta conmigo 1 sin conocerme y 2 sin que yo me haya dirijido a el ok??

...y no me hables de presumir de lo que desea porque si tu te pones un nick de super guerero y un super heroe en tu avatar tendre que pensar que eres una nenaza llorona y aqui , en el anonimato, quieres presumir de ser todo un tipo muy duro ok?

Cachondeo!!!

al final que paso? hubo zumba zumba? jaja seguro que no ha vuelto a conectar porque murio por deshidratacion despues de estar 3 dias dandole al tema y se le olvido reponer liquidos de vez en cuando

Atrás
Arriba Pie