Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que entendereis que es una arenga a la aficion y tal.
Cuando te canses de intentar picarme me avisas.
Supongo que entendereis que es una arenga a la aficion y tal.
Cuando te canses de intentar picarme me avisas.
Koto rebuznó:Un chaval de 22 añitos ya ha dado sus mejores años en el futbol. Cierto!
:137 :137 :137 :137 :137
No lo entiendes, es un jugador en "formación"...
Ay que me lol...
Moporday rebuznó:Anoche dijeron que posiblemente adelatarán las elecciones a Mayo si el Madrid no se juega la liga. Y Floren presentará candidatura en el programa 59 segundos, no se exactamente que día, pero en breve.
clon de ciruelomorado rebuznó:Pregunta a los aficionados madridistas:
La ilusión y expectación que causa Florentino en su regreso, porque es?
Pensais que Florentino pondría de su bolsillo dinero?
Koto rebuznó:Eso son 100 kilacos minimo, asique habra que vender bastante o vender el bernabeu.
pablis rebuznó:Podemos hacer un 3x1.
Nos dan a Cristiano y nosotros les damos a Baúl, Guti y Salgado.
Torquemada2.0 rebuznó:Por Dios esa devoción a un personaje que destrozó la cantera del Madrid, que trajo un albúm de cromos, que dilapidó casi todo el dinero que vino de la recalificación de la Ciudad Deportiva, que echó a un entrenador recién ganada la Liga,para traer a un hombre de trapo porque él se cree DIos, que abandonó el Real Madrid cuando se convirtió en una losa para su imagen personal, que dejó al Madrid en la peor racha deportiva que se recuereda, es increible que casi todo el madridismo en bloque esté suspirando que vuelva.
Torquemada2.0 rebuznó:Florentino ha inventado la rueda, Florentino come flores y mea colonia, Florentino no tiene un nobel porque los suecos son gilipollas.
No sé que habéis visto en Florentino, no lo sé. Lorenzo Sanz con su porte de mafioso y mangante, ha sido con diferencia mucho mejor presidente en resultados y manejo del equipo que el ser superior, pero la prensa vende un gitano por un Dios, y el mandrilismo se vuelve calé.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Troquemada es como esos señores con mujer, hijos, puesto directivo y segunda casa en Almería que a los 50 años se levanta un día y se da cuenta de que eso no es lo suyo, sale del armario y se va a Chueca todas las noches.
Asi pero del Barça.:1
En esa época todo niño soñaba con ser jugador del Real Madrid y no había rincon en la tierra en el que no hubiera alguien con una camiseta nuestra.
le sauternes rebuznó:Eso os lo vendería el Marca
Si así fuera no hubiera tenido que pagar fortunas (no superados aún años después) para traer a Figo, Zidane y demás. Hubieran venido gratis y de rodillas.
El único atractivo de Floren es que pagaba mucho más que los otros y eso hoy no lo podría volver a hacer. No va a poner su fortuna personal a disposición del club. Piensa que aquellas lluvias trajeron estos lodos en los que hoy seguís enfangados.
pablis rebuznó:Lo del figo fue al principio, antes de montar todo el tinglado.
Y claro que venian si pagabas bien, como en todos los lados. Pero no me puedes negar que por aquel entonces el Madrid era el equipo más respetado del mundo, y hoy no está ni en el top 10.
le sauternes rebuznó:Cuando se marchó, estabaís hasta los cojones del ser Superior y de los cromos que teníais.¿No te acuerdas que al Madrid lo llamabán el Belén? Mucha figurita pero nadie se mueve, decían.
Dejad en paz al ser superior, que da de comer a todo el foro menos a cupido y a mi.![]()
Torquemada2.0 rebuznó:y entramos en un garito que parecía una puerta hacía el infierno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.