Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que entendereis que es una arenga a la aficion y tal.

Cuando te canses de intentar picarme me avisas.

A ver, Koto, con lamecucas y Escocés missing, con Cari mas moderado que la Madre Teresa, si no entras tu al trapo, ¿Con quien nos vamos a meter?:1

Ahora te toca purgar, cuando te toque reir (que aquí la risa va por barrios) bien te gustará picarnos la cresta. Así que ahora a aguantar como un valiente, que te han dejado mas solo que la una.:lol:

Suerte que nos explicas tu todas las portadas y declaraciones, no sé como no has entrado en la junta como relaciones con los medios de comuniación.

Picarte? Suciente tienes con aguantar los owneds que te comes y el 4-0 como para picarte más... además, lo de Higuaín ya lo dijistes, es un jugador en "formación"... entre ellas supongo que mental...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Si no necesitas que te las expliquen no se que coño haces riendote como un subnormal de un sentido que no tiene el titular.

Tu tranquilo macho si te descalificas tu solo. Un chaval de 22 añitos ya ha dado sus mejores años en el futbol. Cierto! Como no he caido antes

Creo que es la tercera semana de abril cuando tito floren se presentará en 59 segundos.

Yo espero que lo haga bien, el problema es que (como decian ayer en el Tirachinas) CaldeLOL se ha cargado literalmente a la cantera y encima ha fichado a jugadores mediocres por cantidades y con fichas estratosféricas. No me quiero ni imaginar cómo estarán las cuentas del Madrid....

Veremos a ver qué pasa.

Koto rebuznó:
Un chaval de 22 añitos ya ha dado sus mejores años en el futbol. Cierto!

Noooo, está en "formación"...

A su edad:

Xavi (titular indiscutible)
Iniesta (idem)
Valdés (idem)
Puyol (idem)
Messi (puto amo)
Piqué (ya ves como va su formación)
Busquest (otro que tal)

Venga, deja de decir chorradas que cada vez pareces más tonto de lo que eres...

Eres tan jodidamente simple que tu mismo te pillas los dedos.:lol:

¿Comparamos al Pipa con unos de los mejores jugadores del momento verdad? Bueno pues vamos a entretenernos un ratejo.

¿Quien era Xavi con 22 años en el concierto mundial, payasete?

Xavi exploto como el mejor mediocentro de la tierra cuando llego Rijkaard.

Busquets que? ¿En serio que? ¿Ha hecho de momento algo que no haya hecho higuain, payasete?

Pique es ese que estuvo formandose un año en manchester, otro en zaragoza, otro en el manchester y luego ya fue a Barcelona ¿no?

Puyol debuto ya talludito en un barça que no ganaba nada y de lateral. Fue convirtiendose en uno de los mejores centrales de europa con el paso del tiempo.

Iniesta era evidentemente igual de amo con 22 que con 24. Aunque a mi cada dia que pasa me parece que va a mas. Aprendizaje y tal que se llama.

Valdes es un buen portero como el pipa es un buen jugador. Pero te diria 10 porteros mejores que el. ¿Le convierte eso en un pufo y hay que cederle al levante? No, payasete, no tiene por que. Que no este entre los diez mejores en su puesto no significa que no desempeñe bien su labor.

Messi? ¿En serio eres tan ridiculo de comparar a Higuain con Messi? ¿Un buen jugador de equipo con el que hoy por hoy es el mejor del mundo? Pero vamos que Messi tambien tuvo su evolucion a base de minutos como cualquier jugador del mundo.

Cuantas temporadas se tiro Torres en el atletico sin explotar? Y en la seleccion?

Cuanto tardo Ballack en evidenciar que era un mediocentro cojonudo y top ten en cualquier ranking de la UEFA?

Cuanto Tardo Drogba en convertirse en el pedazo de delantero centro que es desde que llego al chelsea?

Te hablo de cracks, payasete, para que veas que hasta los mejores tardan en explotar.

Ahora como eres un payasete, que te dicen que pares por absurdo y tu sigues, te dire que es absolutamente necio defender que un jugador que esta haciendo una buena temporada, que esta evolucionando (numeros en la mano) año a año, que tiene veintidos y que llego hace dos , es un mal jugador. Sencillamente porque evidencias ser un ente esquizoide que trata de negar datos y que por terquedad no reconoce que es un bocazas.

La unica verdad aqui es que tu dijiste que no tenia cabida en la plantilla del madrid, que por eso habria que cederle. Todo esto a los dos partidos de debutar.

Lo de que yo digo que es un crack o gilipolleces similares que utilizas para hacer fuerte tu posicion (embustes categoricos huelga decir) no hacen mas que evidenciar que eres un ser terco, necio y prepotente incapaz de reconocer que es un buen jugador aun con los datos delante. Eres capaz que en el colmo de la estupidez le niegues la proyeccion a un chaval de !22 años!

Todo y te lo repito bien claro, por no dar tu brazo a torcer. El pipa es un buen jugador que tendria cabida en muchas plantillas de europa.

Lo mas cachondo de todo es que te me vienes arriba creyendo que no entro al trapo porque llevas razon en algo. Como en lo de los owneds esos que te sacas de la manga del liverpool. Te recomendaria que volvieras a abrir un diccionario para que diferenciases (a ver si esta vez hay suerte) la definicion de prepotencia e ilusion.
Que aun asi esto no deja de ser futbol y te puede ganar cualquiera. El ultimo en casa o un *atletico de madrid hundido.

Luego esta tu grandisima justificacion de la portada de hoy de la prensa cule aderezado con tus impresiones sobre la arenga del Pipa(:lol:). En este punto te juro que pienso o que eres un troll sin fundamento alguno, o directamente analfabeto por eso de la compresion relativa que tienes del lenguaje.

Pero ya que hablas de owneds, querido payasete, recuerdo un chaval que entro aqui como un elefante en una cacharreria, de largo lo mas prepotente que he visto en este subforo, que se comio con papas los dos titulos imposibles de la liga del madrid. O que contaba conque la champions estaba en el bolsillo, etc, etc, etc...

Es prepotente creer en tu equipo? Pues claro que no. Pero hacer de menos a los rivales cada vez que tu equipo tiene dos partidos buenos si lo es. Cuando lo haces amenudo te convierte en un prepotente.

Bueno querido payasete. Te recomiendo que pases directamente de mi si vas a seguir por este camino. Yo aqui no vengo a verter frustraciones ni a evidenciar taras cognitivas. Vengo aqui a hablar de futbol en un buen ambiente asi que hazme el favor de ahorrarme el camino al "ignore".

Gracias.

*Te lo apunto porque creo que estabas de viaje ya que tardaste unos cuantos dias en aparecer por aqui.

:137 :137 :137 :137 :137

No lo entiendes, es un jugador en "formación"...

Ay que me lol...

Y digo yo...¿que cojones tiene que decir Higuain?

"Ir a por la Liga" es simplemente intentar ganar todos los partidos, y creo que todos los equipos estan obligados a ello, desde el Alcoyano al Real Madrid.

Moporday rebuznó:
Anoche dijeron que posiblemente adelatarán las elecciones a Mayo si el Madrid no se juega la liga. Y Floren presentará candidatura en el programa 59 segundos, no se exactamente que día, pero en breve.

Según dijeron hace tiempo Floren no presentará su candidatura hasta Abril, quizas sea para que no le den mucho la murga hasta las elecciones con fichajes por aqui y por allá.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pregunta a los aficionados madridistas:

La ilusión y expectación que causa Florentino en su regreso, porque es?

Pensais que Florentino pondría de su bolsillo dinero?

La pregunta del millón.

A mi solo hay una cosa que me gusta de Florentino sobre los últimos Presidente y candidatos, es un tipo discreto que no dice cosas de chorreos y mierdas varias, eso es un punto a su favor.

Respecto a ilusiones y tal, hay un gran sector de los aficionados que dicen que tenemos que poner a los mejores jugadores en cada puesto, pagando millonadas y tal y Floren con lo de fichar a Figo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo de Zidane nos dejó a todos alucinados.

No digo que eso este mal, Dios me libre, el problema es cuando fichas al mejor jugador del mundo (Zidane) y el año siguiente en vez de traer jugadores que completen al equipo y subir canteranos te dedicas a fichar a otro supertop, y el año siguiente a otro, etc...

Yo tengo en mi mente un montón de jugadores del Madrid que en el momento de su fichaje no eran los mejores del mundo y aqui se hicieron parte de nuestra historia Juanito, Redondo, Hugo Sanchez, Santillana, Gento, Hierro, Roberto Carlos, etc... y todos esos canteranos que acabaron siendo parte fundamental como el Buitre, Michel, Raúl, Sanchis, etc...

Vamos que la gente echa de menos lo de fichar un Kaká o un Cristiano, luego ya lo del dinero Dios dirá.

P.D: Cago ladrillos cual Torquemada.

Jugadores de calidad hay que fichar porque faltan. Pero si florentino en lugar de tirarse a por los mega contrastados, se dedica a fichar a jugadores de calidad pero que no opten por el balon de oro es año, seguro que se montaria un buen equipo.

Cristiano parece ser que tienen un precontrato con el madrid que no se si creerme.

Eso son 100 kilacos minimo, asique habra que vender bastante o vender el bernabeu.

Esta gente como el Boluda acostumbrada a que todo le salga bien (perder 500 millones de euros en acciones se la debe sudar) y vivir por encima del bien y del mal... ¿qué deben pensar cuando son el hazmereír de toda España? ¿cuando ve que están a punto de calentarle los morros? ¿Se la suda o quiere meterse bajo tierra?

Koto rebuznó:
Eso son 100 kilacos minimo, asique habra que vender bastante o vender el bernabeu.

Podemos hacer un 3x1.

Nos dan a Cristiano y nosotros les damos a Baúl, Guti y Salgado.

Florentino ha inventado la rueda, Florentino come flores y mea colonia, Florentino no tiene un nobel porque los suecos son gilipollas.

Por Dios esa devoción a un personaje que destrozó la cantera del Madrid, que trajo un albúm de cromos, que dilapidó casi todo el dinero que vino de la recalificación de la Ciudad Deportiva, que echó a un entrenador recién ganada la Liga,para traer a un hombre de trapo porque él se cree DIos, que abandonó el Real Madrid cuando se convirtió en una losa para su imagen personal, que dejó al Madrid en la peor racha deportiva que se recuereda, es increible que todo el madridismo en bloque esté suspirando que vuelva.

Más que Caldelol o el chorri Boluda, el verdadero cáncer del Madridismo esta última década ha sido el pusilánime de gafas, que ha imbuido en la psiquis merengue el tema de fichar a precios estratosféricos, traer cracks montar circos, vender frases grandilocuentes, y poco más. Eso sí, la prensa deportiva se ha corrido con este ser superior porque muchos le deben la hermosa barriga que lucen. Y ahora vuelve por aclamación, para qué, para traer a 2 tíos por 200 kilacos, eso lo hace hasta escocés, para volver al tingladillo de las camisetas, una trolada que todo el mundo se tragó sin decir ni mú, para volver al barroco, a presentar como oro todo lo dorado cuando por dentro es madera llena de termitas.

No sé que habéis visto en Florentino, no lo sé. Lorenzo Sanz con su porte de mafioso y mangante, ha sido con diferencia mucho mejor presidente en resultados y manejo del equipo que el ser superior, pero la prensa vende un gitano por un Dios, y el mandrilismo se vuelve calé.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por Dios esa devoción a un personaje que destrozó la cantera del Madrid, que trajo un albúm de cromos, que dilapidó casi todo el dinero que vino de la recalificación de la Ciudad Deportiva, que echó a un entrenador recién ganada la Liga,para traer a un hombre de trapo porque él se cree DIos, que abandonó el Real Madrid cuando se convirtió en una losa para su imagen personal, que dejó al Madrid en la peor racha deportiva que se recuereda, es increible que casi todo el madridismo en bloque esté suspirando que vuelva.

Sabía que Torquemada haría mejor analisis que yo, solo te cambio una cosa de tu párrafo.

Lorenzo Sanz manejó mejor el equipo deportivamente, pero era un bocas y un mafioso.

No tenemos un Presidente completo desde hace años, a veces me pregunto si no será mejor la SA y que te compre el club un americano o arabe que esten forrados.

Torquemada2.0 rebuznó:
Florentino ha inventado la rueda, Florentino come flores y mea colonia, Florentino no tiene un nobel porque los suecos son gilipollas.

No sé que habéis visto en Florentino, no lo sé. Lorenzo Sanz con su porte de mafioso y mangante, ha sido con diferencia mucho mejor presidente en resultados y manejo del equipo que el ser superior, pero la prensa vende un gitano por un Dios, y el mandrilismo se vuelve calé.

¿Pero tu no eras cule?

Haz el favor de dejar de hacer analisis inteligentes sobre el Madrid, no sea que alguien se los lea y te haga caso. Si a ellos les van los vendetoallas con traje de Hugo Boss como Floren, pues que se lo coman con patatas.

Floren nunca puso un duro en el madrid, dilapidó el patrimonio comprando cromos y dejo al equipo sumido en una crisis total, pero como buen encantador de serpientes dejó contento a todo el mundo. Que vuelva, se venda el Bernabeu, compre al Cristiano Ronaldo, al Ronaldo y al Ronaldinho y todo lo que suene brasileiro y empiece por R. En cuanto desmembró el equipo que le habían dejado, no hizo nada bueno. Mejor dicho bueno para el madrid, porque a ACS si le fué bien.

Troquemada es como esos señores con mujer, hijos, puesto directivo y segunda casa en Almería que a los 50 años se levanta un día y se da cuenta de que eso no es lo suyo, sale del armario y se va a Chueca todas las noches.

Asi pero del Barça.:1

Dejad en paz al ser superior, que da de comer a todo el foro menos a cupido y a mi. :lol:

Si Florentino aprende de sus errores y deja la faceta deportiva en manos de gente que sepa de esto, será un gran presidente. Habrá tenido muchos defectos, pero la imagen que transmitió al mundo del Madrid es dificilmente mejorable. En esa época todo niño soñaba con ser jugador del Real Madrid y no había rincon en la tierra en el que no hubiera alguien con una camiseta nuestra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Troquemada es como esos señores con mujer, hijos, puesto directivo y segunda casa en Almería que a los 50 años se levanta un día y se da cuenta de que eso no es lo suyo, sale del armario y se va a Chueca todas las noches.

Asi pero del Barça.:1

Oye Carl no descartó volver un día a Chueca.

Allí me ocurrió un lol que te cagas. Hará unos 5 años, verano, cuando era un alma libre. Después de currelar, me fuí a tomar unas copas con 2 hamijas, una de ellas un pibón, con mi camisa a tres botones desabrochados, latin lover style ( me quería benificiar al pibonazo, claro) y entramos en un garito que parecía una puerta hacía el infierno, porque se lo había recomendado a una de las tías un compañero de trabajo, menudo maricón debía ser.

Hideputas los maricones, ya podían aprender las tías, como entraban, sólo faltaba que se desabrocharán la bragueta. Yo aguanté el envite con una mirada torva, a lo Chuck Norris, y poco caso hice a las tías, bastante tenía con el camarero con orejitas de Playboy.

Cuando salimos del averno, la pibaza me suelta: vaya mierda, sólo te miraban a ti. Qué lol. Las tías enfadadísimas porque habían sido un tordo a la derecha.

En esa época todo niño soñaba con ser jugador del Real Madrid y no había rincon en la tierra en el que no hubiera alguien con una camiseta nuestra.

Eso os lo vendería el Marca:lol:

Si así fuera no hubiera tenido que pagar fortunas (no superados aún años después) para traer a Figo, Zidane y demás. Hubieran venido gratis y de rodillas.

El único atractivo de Floren es que pagaba mucho más que los otros y eso hoy no lo podría volver a hacer. No va a poner su fortuna personal a disposición del club. Piensa que aquellas lluvias trajeron estos lodos en los que hoy seguís enfangados.

le sauternes rebuznó:
Eso os lo vendería el Marca:lol:

Si así fuera no hubiera tenido que pagar fortunas (no superados aún años después) para traer a Figo, Zidane y demás. Hubieran venido gratis y de rodillas.

El único atractivo de Floren es que pagaba mucho más que los otros y eso hoy no lo podría volver a hacer. No va a poner su fortuna personal a disposición del club. Piensa que aquellas lluvias trajeron estos lodos en los que hoy seguís enfangados.

Lo del figo fue al principio, antes de montar todo el tinglado.

Y claro que venian si pagabas bien, como en todos los lados. Pero no me puedes negar que por aquel entonces el Madrid era el equipo más respetado del mundo, y hoy no está ni en el top 10.

pablis rebuznó:
Lo del figo fue al principio, antes de montar todo el tinglado.

Y claro que venian si pagabas bien, como en todos los lados. Pero no me puedes negar que por aquel entonces el Madrid era el equipo más respetado del mundo, y hoy no está ni en el top 10.

A Floren lo han hecho bueno los que han venido despues:lol:

Cuando se marchó, estabaís hasta los cojones del ser Superior y de los cromos que teníais.¿No te acuerdas que al Madrid lo llamabán el Belén? Mucha figurita pero nadie se mueve, decían.

Pero claro, despues de lo de Calderón y Boluda, ahora lo añoraís.

Todo el mundo recuerda las antiguas noviass con cariño y nadie quiere acordarse de lo pesadas que eran.

Es vuestro club (todavía), haced co él lo que creaís mas conveniente. El tiempo dará y quitará razones.

le sauternes rebuznó:
Cuando se marchó, estabaís hasta los cojones del ser Superior y de los cromos que teníais.¿No te acuerdas que al Madrid lo llamabán el Belén? Mucha figurita pero nadie se mueve, decían.

Por eso he dicho que será un buen presidente si deja el asunto deportivo en manos de otros y si estos otros hacen un proyecto deportivo a largo plazo.

El ser superior que se dedique al aspecto institucional, que es lo que hace de puta madre.

Dejad en paz al ser superior, que da de comer a todo el foro menos a cupido y a mi. :lol:

A mí tampoco, hidepu :mad:.

Yo por el análisis de Torque, prefiero que vuelva Floren mil veces. Puede que dé pan para 2 temporadas, pero dará hambre para no sé cuantas seguramente.

Por cierto Torque, te he imaginado en el pub gaylo pero como si fueras CaldeLOL en plan latin lover.:137

Tienes bastante razon en cuanto a Florentino, torquemada. Pero hombre tampoo podemos decir que Lorenzo Sanz fue un buen ejemplo.

Se le recuerdan las Champions y tal, pero el equipo era incapaz de hacer una temporada regular desde que se le marcho capello. Ademas era otro presidente fichador. Rambo ogjonevic, Baljic y Canabal asi lo demuestran.

Insisto en que dentro de lo mal que han acabado todos Florentino fue de lo mas "decente" que tuvimos. Se nos respetaba muchisimo mas aun estando tres años en sequia que ahora con dos titulos de liga.

De todas formas solo he isto dos elecciones al madrid en que haya ganado el favorito antes de las elecciones, igual florentino ni sale esta vez.

El que venga va a tener que reformar la estructura del club en busca de estabilidad, fichar a un tio que asegure una estructura deportiva que englobe desde la cantera hasta el primer equipo, y que tenga un concepto de futbol muy difierente al que tenemos ahora mismo.

Si encima es capaz de apañarnos la seccion de basket yo me daria con un canto en los dientes.

Torquemada2.0 rebuznó:
y entramos en un garito que parecía una puerta hacía el infierno

Yo el mas diabolico antro que recuerdo de chueca era uno que tenias que bajar unas escaleras, con pinta de bodega clandestina. Joputas los maricas, parece ponerles que vayas con una hembra de la mano.

Atrás
Arriba Pie