Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Nosotros o ellas??

Y si, el carapony no da mas de si, se ve que no rige bien el mocete. Y ademas es feo el cabron, como puede estar con esos bellezones?

dinero.jpg

Porque por su intelecto andaluc no creo que sea :lol:

Ramos ha estado con Nani Gaitán :121 Elisabeth Reyes y ahora con la de sin tetas... Suficiente tiene el chaval con salir al campo, yo por mi parte, nunca jamás osaré criticarle.

sergio-ramos.jpg

ARRODILLAROS ANTE ÉL PUTAS!!!

Con Amaia Salamanca ? o con cualquiera de las otras zorrupias ?

Si es así, si que es caer bajo, por el placer de follarse a un futbolista anda que no hay otros

Raul Garcia?

:lol:

Que nos diga barri lo bien que le va desde que es football player

Amaia Salamanca y Sergio Ramos son pareja

HORROR !!!!
a4slrm.gif

Mentira, Mentira, Mentira, este solo se empareja con hembras inferiores al 70 CI

Como que ella es una actriz conocida por ser la nueva Meryl Strip, no te jode :lol:

Koto rebuznó:
Como que ella es una actriz conocida por ser la nueva Meryl Strip, no te jode :lol:

Acaso Pe se merece el Oscar -No- y si un buen rabazo -of course-. No puedes ser tan Ultra Sur Koto. Segio Ramos es un gitano que se pierde en sus trabalenguas cada vez que le ponen un micro en la geta, y esta chica la he visto en el Hormiguero y dos cosas más fuera de la serie -aparte de un buen rabazo- parece inteligente y con sentido del humor, que el otro por muy Sevillano que sea -gracia en el culo- es el tipico cani que las lleva a comer una hamburgesa en un parking mientras se arraca los huevos, hecha una meada y la lleva a casa a ver si se la folla.
Esto lo hacía con la de mira quien baila, aveces pasa cuando cambias de canal, jolín

Un galan Oiga

gentlemen.jpg

Una puta y tal, como todas.

A lo mojo es ella la que me esta dejando al jugador hecho una piltrafa futbolistica.

Lo de piltrafa humana no creo que sea culpa de la chica.

amaia salamanca no estaba con alvaro,el ex jugador del madrid y ahora cantante?

esta tia va de mas guapo a mas feo,con un poco de suerte al final nos la ligamos alguno de nosotros

La progresion que lleva es de esmirriaos a tios potentes fisicamente.

Lo siento guachos pero poco podeis hacer conmigo en edad de merecer.

Ahora mijmo vengo de alli.

Hace un pulso? :1

yo%20el%20halcon.jpg

Por supessshhhhhto!!!

(Al que no me enfrentaría sería a escocés con gramos de MDMA corriendo por sus venas porque me arranca el brazo :lol:)

seguramente lo que te de es un abrazo.

No sabes lo cariñoso que te pones con eso :ooops:

Koto rebuznó:
Raul Garcia?

:lol:

Que nos diga barri lo bien que le va desde que es football player

A Raúl García le irá bien porque se cepilla a la Teté de Los Serrano.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Soy el único que piensa que Sergio Ramos rinde más de central que de lateral???

Yo le prefiero de lateral, para que suba y a ser posible la pase, que el tiro no es lo suyo; ahora con Lass y el doble pivote puede moverse con más libertad.

El problema es lo que dice el Madridista en el Armario, que ´no sabe cuando parar, hace entradas muy duras a la par que absurdas y se le va la pinza con facilidad.

Pos la tía esa del Duque estuvo una temporada (entre Alvaro y Ramos) con uno de los actores de Los Hombres de Paco, el que hace de tonto con gafas (no veo la serie).

Atrás
Arriba Pie