Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ginés Carvajal, agente de Valdés: "Víctor merece cobrar lo mismo que Casillas"

El representante de Valdés no considera que las pretensiones económicas del meta sean muy elevadas. "El Barça es un gran club, lo ha demostrado renovando a otros jugadores que también se lo merecían y entiendo que cuando le toque a Víctor Valdés, si ellos lo creen oportuno, nos pondremos de acuerdo, casi seguro", ha dicho.

No hase falta que me dises nada más:roll:

Redemption rebuznó:

El representante de Valdés no considera que las pretensiones económicas del meta sean muy elevadas. "El Barça es un gran club, lo ha demostrado renovando a otros jugadores que también se lo merecían y entiendo que cuando le toque a Víctor Valdés, si ellos lo creen oportuno, nos pondremos de acuerdo, casi seguro", ha dicho.

Que vaya pidiendo, que mientras vamos mirando que porteros hay en el mercado..

"Ronaldinho estaría encantado de volver a Barcelona"

Roberto de Assis, que en declaraciones a la emisora 'Ona FM' no tuvo problemas en reconocer que "Barcelona siempre será una ciudad especial para nosotros. Estaríamos encantados de volver. Tenemos mucho cariño, respeto y amor por la ciudad y el club".

288ywev.jpg

Le podriamos hacer un hueco en la seccion de veteranos, aunque el otro dia jugo Kluivert, estara reñida la competencia.

En la jaula que dejo libre Copito de nieve en el zoo de Barcelona yo creo que estaria mejor el amigo dientes

lamecucas rebuznó:
En la jaula que dejo libre Copito de nieve en el zoo de Barcelona yo creo que estaria mejor el amigo dientes

Te podrían meter a ti con una camiseta meregue, que debes tener el mismo CI que Copito. Serías como una copia grotesca.

Y en Madrid nunca tuvisteis los cojones de tener un gorila blaugrana. Tristes.

lamecucas rebuznó:

me alegra saber que 3 años y medio después, sigue picando.. :1

PARTIDO.bmp

Vergonzosa portada.

Ronaldinho ha sido uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de nuestro equipo y como tal debe respetársele.

Eso no quita que sea un gordo bebedor, al César lo que es del César.

De aquí a unos años a lo mejor tenemos unas portadas similares con Messi, la prensa es así de chaquetera.

Turkoh rebuznó:
:lol::lol::lol:

Que dijeron después del partido contra el Cádiz?
Recuerdo que fué algo muy grande, pero no recuerdo exactamente el que.

Algo del nuevo Pele creo, alguna chorrada de esa vamos.

Ah la portada me parece lamentable, no porque sea Ronaldinho, que seguramente se lo merece por subnormal y fieshtero, pero es que ya hay que ser arrastrado para sacar semejante portada ventajista y hacer leña de un jugador que levanto al club de la miseria y que hace 3 años lo ponian en portada para decir que era amo, emo, lol y cheeseburguer.

Redemption rebuznó:

Lo he leido y he venido corriendo para poner.... JAJAJAJAJAJAJAJA
ROLF
LOL
RELOL
WTF
ETC

Que Valdés no es mal portero, incluso se puede decir que es bueno pero de ahí a querer equiparar su sueldo con el del mejor portero del Mundo y uno de los mejores de la historia... hay que tener tan pocas luces como Ginés Carvajal. Por cierto, soy antimadridista, por si había alguna duda.

Lama_Mamon rebuznó:
Y Mista era el crack de ese equipo:121:121:121:121:121

Debio ir a la eurocopa de Portugal :lol: pero fue el 7 de ESPAÑA :1

Esto demuestra, una vez mas, que Benitez es amo, y sabe sacar partido a cualquier jugador , y que la tactica lo es todo.

Las individualidades no van con el.

Redemption rebuznó:

Valdés es rematadamente restrasado por elegir a Carvajal como representante y estas declaraciones no le ayudan en absoluto. El Valdés de las dos ligas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la final de la Champions merece sin duda el sueldo de Casillas pero el Valdés de estas tres últimas temporadas no merece ni los buenos dias. Si quiere renovar con el sueldo actual que renueve y sinó pues que se fiche a Asenjo o a Diego López o a Diego Alves.

Si tantas ofertas tiene Valdés, que se vaya... a ver donde va a parar!!!

Luego ya buscaremos un portero, que no saldrá barato, pero hay de mejores...

Muy buena hoy la respuesta de Maldini en el As a la pregunta de si consideraba Valdés uno de los 10 mejores porteros del mundo:

Valdés no me parece que esté ni entre los mejores 10 de España.

:lol:

Lo de cobrar lo de Casillas es para presionar, seguramente quiera igualarse a gente como Puyol, que imagino rondará los 4 ó 5 kilos al año.

Algo lógico ya que el es el portero titular del Barça desde hace años y debe cobrar como uno de los pilares (no crack) del equipo.

Si no le pagan lo mismo que a Puyol o Xavi debería irse, sea bueno o no es lo justo.

¿Justo que le paguen lo mismo que a Xavi o Puyol? :shock:

Si, guste o no es uno de los jugadores importantes de este Barcelona y dbería cobrar algo similar, quizas un poco menos que Xavi pero lo mismo que Puyol, Marquez y similares.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Muy buena hoy la respuesta de Maldini en el As a la pregunta de si consideraba Valdés uno de los 10 mejores porteros del mundo:

Valdés no me parece que esté ni entre los mejores 10 de España.

:lol:

¿Eso ha dicho Maldini?

Pues que decepcion, porque para mi Valdes esta evidentemente entre los 10 mejores de españa, si me apuras entre los 5 mejores claramente.

Valdés es el quinto mejor portero de España después de Casillas, Reina, Diego López y Palop.

Mohinder rebuznó:
Valdés es el quinto mejor portero de España después de Casillas, Reina, Diego López y Palop.

¿Por qué te olvidas de Pichu Cuellar?

Incluso fue la estrella de la jornada una vez en el foro.

Valdés como siga así le adelantaran el tal Asenjo y Diego Alves. O sea, que ni quinto.

Pervertboy rebuznó:
Valdés como siga así le adelantaran el tal Asenjo y Diego Alves. O sea, que ni quinto.

Diego Alves es brasileño.

Atrás
Arriba Pie