Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:¿Eso ha dicho Maldini?
Pues que decepcion, porque para mi Valdes esta evidentemente entre los 10 mejores de españa, si me apuras entre los 5 mejores claramente.
me alegra saber que 3 años y medio después, sigue picando.. :1
![]()
Te equivocas Bervatov, lo que pasa que a mi me gusta que las cosas esten el lugar que les corresponde, es decir, los moros en marruecos, los sudacas en america, ronaldiño en el zoo, soyunpatan en el estercolero.... y asi sucesivamente.
![]()
Luego Valdés y Reina matemáticamente son la misma persona![]()
De aquí a unos años a lo mejor tenemos unas portadas similares con Messi, la prensa es así de chaquetera.
Caldelol a Boluda, el sábado pasado en el Bernabéu, cuando el naviero valenciano fue a saludarle:
¡ Vete por ahí !
Amo y señor.
Berbatov rebuznó:Hipocritas de mierda mas bien, no hay memoria en el futbol....
Solo por esa desfachatez, no merecen vender un puto periódico mas en lo que les quede de existencia.
pablis rebuznó:Supongo que te nutres de las mismas fuentes que lamecucas en el tema de Di Stéfano, ¿no?
Lo que no sé es como Caldelol no salió apedreado del Bernabeu.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, lo de salir apedreado, ná de ná. En antena gñe, salió la imagen de Caldelol entrando al Bernabéu haciéndose fotos con numerosos fans.
La pena es que no estuviera yo, en la foto hubiera puesto un cartel de Torquemada saluda a Caldelol.
pablis rebuznó:
Seguro que los que se hacian las fotos eran culés o Toñin el Torero, no hay otra explicación.
De todas formas me suena que cuando fue a ver un partido de baloncesto del Madrid le empezaron a tirar cosas.
Pablis:
¿Qué coño te ha hecho Toñín el torero?
No hay post tuyo últimamente que no aparezca tan ilustre sujeto.
pablis rebuznó:Nada en particular, simplemente es la representación de lo que yo entiendo que no debe ser el madridismo: subnormalismo, frikismo e idolatración a la figura del presidente a partes iguales.
clon de ciruelomorado rebuznó:Pero este no era Roncerdo?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.