Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego Alves es brasileiro aunque lleva bastantes temporadas aquí, al igual lo convocamos para la catalana :lol:
Al tal Pichu no lo tengo muy controlado Ren pero con ese nombre merece sin duda estar el primero....

Yo tambien creo que Valdes es un portero del monton, pero a dia de hoy esta entre los 5 mejores de España, aunque solo sea por la experiancia que tiene, esta por encima de Asenjo.

Me gustaría ver a Diego Alves en el Barça a ver si es de la talla para un público tan duro como el Camp Nou, que te presionan a la mínima, ect... Estar bajo los palos del Camp Nou no es tan fácil como parece.

¿Vosotros creeis que un portero de un club como el Almería va a dar la talla en el Camp Nou?

Una polla.

Pues que Valdes se vaya al Valencia que lo mismo le pagan más ... le pagan si eso

Valdés cambió el mini por el Camp Nou, Hesp jugaba en la liga holandesa etc etc eso no tiene nada que ver, no cuenta en que equipo esté, cuentan más sus cualidades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sepa aguantar la presión.

Estar en un club grande es una presión para cualquier jugador, no sólo para el portero. Pero vamos, no sé si Diego Alves aguantaría la presión pero se ve y ha visto que el actual Valdés tampoco.

Madeira rebuznó:
¿Eso ha dicho Maldini?

Pues que decepcion, porque para mi Valdes esta evidentemente entre los 10 mejores de españa, si me apuras entre los 5 mejores claramente.

Hombre, se ha pasado un poco sin duda, supongo que no le debe caer bien o no es santo de su devoción.

me alegra saber que 3 años y medio después, sigue picando.. :1

PARTIDO.bmp

Te equivocas Bervatov, lo que pasa que a mi me gusta que las cosas esten el lugar que les corresponde, es decir, los moros en marruecos, los sudacas en america, ronaldiño en el zoo, soyunpatan en el estercolero.... y asi sucesivamente.

Te equivocas Bervatov, lo que pasa que a mi me gusta que las cosas esten el lugar que les corresponde, es decir, los moros en marruecos, los sudacas en america, ronaldiño en el zoo, soyunpatan en el estercolero.... y asi sucesivamente.

Joder, entonces dejas al madrid sin media plantilla.

dibujooux.jpg

Luego Valdés y Reina matemáticamente son la misma persona:sad:

En ese recorte hay dos "mejores del mundo" (actuales) y no son ninguno de los dos parapelotas... :lol:

De aquí a unos años a lo mejor tenemos unas portadas similares con Messi, la prensa es así de chaquetera.

Hipocritas de mierda mas bien, no hay memoria en el futbol....

Solo por esa desfachatez, no merecen vender un puto periódico mas en lo que les quede de existencia.

Caldelol a Boluda, el sábado pasado en el Bernabéu, cuando el naviero valenciano fue a saludarle:

¡ Vete por ahí !

Amo y señor.

Caldelol a Boluda, el sábado pasado en el Bernabéu, cuando el naviero valenciano fue a saludarle:

¡ Vete por ahí !

Amo y señor.

Supongo que te nutres de las mismas fuentes que lamecucas en el tema de Di Stéfano, ¿no? :lol:

Lo que no sé es como Caldelol no salió apedreado del Bernabeu.

Berbatov rebuznó:
Hipocritas de mierda mas bien, no hay memoria en el futbol....

Solo por esa desfachatez, no merecen vender un puto periódico mas en lo que les quede de existencia.

Por una vez que hacen una portada decente... El Obeso Mórbido, alias Cubatinho, merece todo el desprecio de la culerada. Yo no olvido los dos años y medio que se pegó, desde más o menos enero de 2006 hasta este verano estuvo cobrando por la jeta dentuda: sin entrenar, saliendo todas las noches, jugando como el culo.

Cobrando 12 kilos limpios y riéndose del club cada día, eso no se perdona.

¿Que levantó el club hundido y falto de ilusión? Tuvo un sueldo estratosférico, a la altura de su aportación, no lo hizo gratis precisamente.
Cuando devuelva los 24 kilos que robó en estos dos últimos años, le volveré a tener un mínimo de respeto. Hasta entonces, es un paria peor que Figo.
Leyendo a alguno parece que le debamos algo, y no al revés.

pablis rebuznó:
Supongo que te nutres de las mismas fuentes que lamecucas en el tema de Di Stéfano, ¿no? :lol:

Lo que no sé es como Caldelol no salió apedreado del Bernabeu.

Viene en el Marca, capullo. Paradigma de la investigación y anticaldenolismo. Fuente fiable donde las haya.:lol:

Por cierto, lo de salir apedreado, ná de ná. En antena gñe, salió la imagen de Caldelol entrando al Bernabéu haciéndose fotos con numerosos fans.

La pena es que no estuviera yo, en la foto hubiera puesto un cartel de Torquemada saluda a Caldelol.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, lo de salir apedreado, ná de ná. En antena gñe, salió la imagen de Caldelol entrando al Bernabéu haciéndose fotos con numerosos fans.

La pena es que no estuviera yo, en la foto hubiera puesto un cartel de Torquemada saluda a Caldelol.

:lol::lol::lol:

Seguro que los que se hacian las fotos eran culés o Toñin el Torero, no hay otra explicación. :lol:

De todas formas me suena que cuando fue a ver un partido de baloncesto del Madrid le empezaron a tirar cosas.

pablis rebuznó:
:lol::lol::lol:

Seguro que los que se hacian las fotos eran culés o Toñin el Torero, no hay otra explicación. :lol:

De todas formas me suena que cuando fue a ver un partido de baloncesto del Madrid le empezaron a tirar cosas.

Pablis:

¿Qué coño te ha hecho Toñín el torero?

No hay post tuyo últimamente que no aparezca tan ilustre sujeto.

Pablis:

¿Qué coño te ha hecho Toñín el torero?

No hay post tuyo últimamente que no aparezca tan ilustre sujeto.

Nada en particular, simplemente es la representación de lo que yo entiendo que no debe ser el madridismo: subnormalismo, frikismo e idolatración a la figura del presidente a partes iguales.

pablis rebuznó:
Nada en particular, simplemente es la representación de lo que yo entiendo que no debe ser el madridismo: subnormalismo, frikismo e idolatración a la figura del presidente a partes iguales.

Pero este no era Roncerdo?

:lol:

Yo creo que son la misma persona o hijos de la misma madre

A mí Diego Alves me parece mucho mejor portero que Valdés, aparte de que es más joven. Cuando esté un par de temporadas más en la LFP, agüita.

Por cierto, hoy se cumplen 17 años de la muerte del mas grande, Juan Gomez Juanito, que dios le tenga en su gloria

5dnedv.jpg

1zy788h.jpg

11aa0zq.jpg

D.E.P

2czu5bs.jpg

rbkz1l.jpg

¡ILLA, ILLA, ILLA, JUANITO MARAVILLA!

Atrás
Arriba Pie