Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que es el de los cafés y las fotocopias.

Realmente solo ha dicho que vio a Gatti en el metro, no ha dicho nada mas sobre afotos con famosos.

Sois un poco enteraillos de mierda

P.D: Hijos de puta

Lo mismo digo una gilipollez, pero si vives en Madrid, como es que trabajas para el Sport ?
Que eres un corresponsal o algo así ?
Al Argentino melenudo yo le he visto por el barrio de Retiro, gente de bastante pasta, y vestido como salía en la Sexta con esos jerseys de angora, amarillos, rosas ... como un marinerito apunto de ir a pescar -si se disfraza es otra historia- pero las pintas las llavaba. Temporada Primavera-Verano por eso andaba yo por ahi, ya que yo soy pobre y voy corriendo en vez de en Metro, vamos que voy a correr.

PD: Vamos que le he visto varias veces por las mismas calles a las mismas horas cuando paso por ahí para ir a correr, que si vive ahí tiene pasta, y eso de como un gurro a mí no me lo pareció

barriKada rebuznó:
Me encanta tu manera de escribir, en serio.

A mi tambien me encanta ese arte abstracto con el que escribe,

Es como el Picasso de la literatura.

Me estáis acomplejando, que lo sepáis. Yo prefiero a Dalí, pero bueno si tiene que ser picasso, yo lo agradezco por que por lo menos es Español y se quien es, eso es una alivio.
Hoy he salido de casa creyendo que valgo para esto por Barrikada, luego he visto a Toneti y se me han quitado las ganas de cenar y no creo que hoy me masturbe, se me ha ido el lívido.

A mi clon no le decis eso hijos de puta, que me tenéis envidia. Ya me lo decía mi madre. "tu no les hagas caso que te tienen envidia", que vien educado me tiene

Os a gustado esta chorrada ? es que me he tomado una cerveza con dos subnormales con menos sentido del humor que Pablo Motos y estoy mareado

barriKada rebuznó:
Y quien es tu clon?

Te voy a poner literal-textual lo que tengo puesto en el segundo renglón del msn

< Escribe un mensaje personal > ... a tí te lo voy contar

Toneti rebuznó:
Oiga, yo tenia entendido que ustec trabajaba en el Sport.

Me esta diciendo que trabajando en ese diario el único acceso que puede conseguir a una persona "semi-famosa" del mundo del fúcgol, es una foto robada en un metro?

Aquí no tiene nada que ver que sea semifamosa ni hostias. Sabía que Gatti podía dar para LOL, me acordé de vosotros... ¿y así me lo pagáis? :48 Vale, no se ve una mierda, pero soy master por sentarme con el Loco.

Artest rebuznó:
Lo mismo digo una gilipollez, pero si vives en Madrid, como es que trabajas para el Sport ?
Que eres un corresponsal o algo así ?
Al Argentino melenudo yo le he visto por el barrio de Retiro, gente de bastante pasta, y vestido como salía en la Sexta con esos jerseys de angora, amarillos, rosas ... como un marinerito apunto de ir a pescar -si se disfraza es otra historia- pero las pintas las llavaba. Temporada Primavera-Verano por eso andaba yo por ahi, ya que yo soy pobre y voy corriendo en vez de en Metro, vamos que voy a correr.

PD: Vamos que le he visto varias veces por las mismas calles a las mismas horas cuando paso por ahí para ir a correr, que si vive ahí tiene pasta, y eso de como un gurro a mí no me lo pareció

Sí, es una lástima que no nos tengan encerrados y nos permitan viajar a Madrid. Fui por ocio y tuve esas coincidencias. Vivo en BCN.

No sé con qué estilo de vida lo verías tú y si aún lo mantiene, pero ya ves que iba en el metro y no en Jaguar. No te voy a decir que apestase ni nada, pero la ropa era rastrera al máximo, bordeando el pordioserismo. Simplemente parecía un viejo rockero... si no fuese por las bambas que deberían datar de 1992 o similar.

Labordeta rebuznó:

Quiza ha dado la rueda de prensa en ingles y se ha malinterpretado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Is tru is tru, de güilti is de tin"

Después de lo de hoy, las candidaturas al Nelson de oro están disputadas entre lo de Pepe y luego Juande.

Ostias, ¿alguien vió ayer punto y pelota?

Lo de Roncero es definitivamente acojonante. Es que según lo que dijo ayer, poco menos que a Pepe habría que darle el balón de oro.

Acojonante cuando soltó que al intentar dar la patada, se ve como Pepe encoge la pierna para rectificar en el momento. Tremendo...

En general me pareció flipante todo el programa de ayer, ya que una de las conclusiones que se podrían sacar fue que mientras no haya muerte de por medio, la cosa no es tan grave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hase falta que dises nada más

frederico rebuznó:

Lo de Roncero es definitivamente acojonante. Es que según lo que dijo ayer, poco menos que a Pepe habría que darle el balón de oro.

Acojonante cuando soltó que al intentar dar la patada, se ve como Pepe encoge la pierna para rectificar en el momento. Tremendo...

En general me pareció flipante todo el programa de ayer, ya que una de las conclusiones que se podrían sacar fue que mientras no haya muerte de por medio, la cosa no es tan grave.

Un tío que no condena la violencia y dejado llevar por sus colores poco más que la justifica, se merece lo peor. Que al Lama, al cual no trago, le pegaran y éste pueda caminar por la calle tranquilamente no lo entiendo. Y que su jefe, el señor Relaño, otro incitabroncas camuflado en su verborrea no le lea la cartilla, le hace un flaco favor a su periódico y al madridismo. Luego se preguntan porqué hay antimadridismo...

frederico rebuznó:

Ayer punto y pelota fue tremendo, hablas de Roncerdo, pero no escuchaste lo que dijo Gatti ayer?
Dijo que a Pepe solamente se le podía sancionar por el punch a Albín, porque a Casquero ni lo roza :lol:
Lo bueno es que todos estos personajes que dicen todas estas gilipolleces
se quedan tan panchos, como si tuvieran razón y todo.

Turkoh rebuznó:
Ayer punto y pelota fue tremendo, hablas de Roncerdo, pero no escuchaste lo que dijo Gatti ayer?
Dijo que a Pepe solamente se le podía sancionar por el punch a Albín, porque a Casquero ni lo roza :lol:
Lo bueno es que todos estos personajes que dicen todas estas gilipolleces
se quedan tan panchos, como si tuvieran razón y todo.

Yo lo oi y me produjo verguenza ajena. Muchos soltando a gritos que si casquero estaba perfectamente y que la cosa no era para meter a nadie en la carcel (?), que habia que comprender al tal Pepe, que es un magnifico futbolista y tuvo un momento de calenton (menudo calenton mas largo y menudas cosas se le ocurren en el calenton) y tal. Al final hablando maravillas del agresor y atacando al agredido, para acabar hablando de la cabeza de cerdo del camp nou, de las butifarras de Giovanni hace lustros y hasta del pisoton de Stoichkov sin venir a cuento.

Yo es que me cago en su padre. La imagen internacional del Real Mandril está por los suelos con actuaciones como esta.

El gran defensa del madrí D. Miguel Torres (de la extinta saga de los Pavones) en marcamadrí.

...comparó la acción de Pepe, que tras cometer un penalti intentó pegar dos patadas a Casquero cuando éste estaba en el suelo, con un accidente de tráfico: "No sé si vendrá a cuento. Cuando tienes un accidente con el coche y te pegas con otra persona te pueden meter 300 euros en un juicio. En el deporte, con un acto que no ha sido ejemplar para la gente joven, que se le esté dando tanta importancia..., se tiene que pensar en el bien del fútbol"

No hase falta que me dises nada más.:lol:

A lo mejor es que estoy un poco espeso, pero no he entendido nada de lo que queria decir Miguel Torres.

barriKada rebuznó:
A lo mejor es que estoy un poco espeso, pero no he entendido nada de lo que queria decir Miguel Torres.

Ni tú ni nadie. Lo único que se puede sacar en claro es que ya se entiende el porqué no juega.

Esta claro que a los futbolistas no se les paga por su magnifica capacidad de expresion y su cultivado lexico.

Está claro que mi adorado Miguel Torres además de paquete es retard.

Atrás
Arriba Pie