Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Me encanta tu manera de escribir, en serio.
barriKada rebuznó:Y quien es tu clon?
Toneti rebuznó:Oiga, yo tenia entendido que ustec trabajaba en el Sport.
Me esta diciendo que trabajando en ese diario el único acceso que puede conseguir a una persona "semi-famosa" del mundo del fúcgol, es una foto robada en un metro?
Artest rebuznó:Lo mismo digo una gilipollez, pero si vives en Madrid, como es que trabajas para el Sport ?
Que eres un corresponsal o algo así ?
Al Argentino melenudo yo le he visto por el barrio de Retiro, gente de bastante pasta, y vestido como salía en la Sexta con esos jerseys de angora, amarillos, rosas ... como un marinerito apunto de ir a pescar -si se disfraza es otra historia- pero las pintas las llavaba. Temporada Primavera-Verano por eso andaba yo por ahi, ya que yo soy pobre y voy corriendo en vez de en Metro, vamos que voy a correr.
PD: Vamos que le he visto varias veces por las mismas calles a las mismas horas cuando paso por ahí para ir a correr, que si vive ahí tiene pasta, y eso de como un gurro a mí no me lo pareció
Labordeta rebuznó:Juande Ramos: "Pepe no ha agredido a Casquero"
AMO ABSOLUTO :121 :121
https://www.as.com/futbol/articulo/juande-pepe-ha-perdido-nervios/dasftb/20090421dasdasftb_75/Tes
daktadrei rebuznó:Quiza ha dado la rueda de prensa en ingles y se ha malinterpretado
https://www.youtube.com/watch?v=UNqO5mCe-8A
"Is tru is tru, de güilti is de tin"
LOLdaktadrei rebuznó:Quiza ha dado la rueda de prensa en ingles y se ha malinterpretado
https://www.youtube.com/watch?v=UNqO5mCe-8A
"Is tru is tru, de güilti is de tin"
frederico rebuznó:Ostias, ¿alguien vió ayer punto y pelota?
Lo de Roncero es definitivamente acojonante. Es que según lo que dijo ayer, poco menos que a Pepe habría que darle el balón de oro.
Acojonante cuando soltó que al intentar dar la patada, se ve como Pepe encoge la pierna para rectificar en el momento. Tremendo...
En general me pareció flipante todo el programa de ayer, ya que una de las conclusiones que se podrían sacar fue que mientras no haya muerte de por medio, la cosa no es tan grave.
frederico rebuznó:Ostias, ¿alguien vió ayer punto y pelota?
Lo de Roncero es definitivamente acojonante. Es que según lo que dijo ayer, poco menos que a Pepe habría que darle el balón de oro.
Acojonante cuando soltó que al intentar dar la patada, se ve como Pepe encoge la pierna para rectificar en el momento. Tremendo...
En general me pareció flipante todo el programa de ayer, ya que una de las conclusiones que se podrían sacar fue que mientras no haya muerte de por medio, la cosa no es tan grave.
Turkoh rebuznó:Ayer punto y pelota fue tremendo, hablas de Roncerdo, pero no escuchaste lo que dijo Gatti ayer?
Dijo que a Pepe solamente se le podía sancionar por el punch a Albín, porque a Casquero ni lo roza
Lo bueno es que todos estos personajes que dicen todas estas gilipolleces
se quedan tan panchos, como si tuvieran razón y todo.
...comparó la acción de Pepe, que tras cometer un penalti intentó pegar dos patadas a Casquero cuando éste estaba en el suelo, con un accidente de tráfico: "No sé si vendrá a cuento. Cuando tienes un accidente con el coche y te pegas con otra persona te pueden meter 300 euros en un juicio. En el deporte, con un acto que no ha sido ejemplar para la gente joven, que se le esté dando tanta importancia..., se tiene que pensar en el bien del fútbol"
barriKada rebuznó:A lo mejor es que estoy un poco espeso, pero no he entendido nada de lo que queria decir Miguel Torres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.