Defectos Maravillosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan las chicas con la nariz grande, siempre y cuando sea recta y no ganchuda.

Hace tiempo me molaba que llevaran aparato en los dientes, ahora ya no.
 
lukanor rebuznó:
A mi el defecto que mas me gusta, que para mi no es defecto sino virtud, es un culo grande. Grande, redondo, que este un poco por encima de la media de las demas partes del cuerpo, una chica culona vaya, me gusta es bonito. Y las que lo tienen asi se acomplejan por tenerlo asi.
No todas, yo conozco a una zorra, porque es que más zorra no puede ser que va meneando ese culo impúdico, de golfa y bien orgullosa que está. Y si la conocieras te diría: Ayyy, es que mi culooooooooo, para que se lo mires y remires por si aún no has sentido la tentación de penetrarlo. Hasta con los quinquis que piden en el Retiro joder, que me hizo pasar un mal trago por lo zorrita que es.
 
Gafas de pasta.

Si la miopía puede considerarse un defecto estético dentro de este hilo, debido al hecho de que hay que llevar gafas, entonces diré que siempre me ha gustado bastante una montura de pasta - sin que la persona tenga por qué ser gafapasta, ojo.
 
El otro día fui a un pub y me veo allí a una prima mía que me presenta a dos amigas suyas que no conocía. Una era un marimacho de cuidado, que me recordaba un poco a la cantante de Dover, pero en versión algo más agraciada (era digna del hilo de la pérdida de feminidad). La otra era algo más agraciada, un poco rellenita, pero lo que más me llamó la atención fue el olor corporal que desprendía cada vez que levantaba "el alerón" (iba en tirantes). Pues curiosamente, lejos de repugnarme, el olor no me resultó desagradable e incluso me dio morbo. ¿Serán las feromonas esas? ¿Me gustan las mujeres a las que les canta la sobaquina? ¿Es grave, doctor?

Mr Bob rebuznó:
No todas, yo conozco a una zorra, porque es que más zorra no puede ser que va meneando ese culo impúdico, de golfa y bien orgullosa que está. Y si la conocieras te diría: Ayyy, es que mi culooooooooo, para que se lo mires y remires por si aún no has sentido la tentación de penetrarlo. Hasta con los quinquis que piden en el Retiro joder, que me hizo pasar un mal trago por lo zorrita que es.

Uy, uy, uy, uy... Veo mucho resquemor. ¿Tenemos aquí el caso de una envidiosa culo-estrecho? :lol:

jemelus rebuznó:
A mi me encantaria liarme con una tia con excesivo pelo, nolose, llamarme enfermo, pero es una de mis mayores ilusiones.
Particularmente, no me seduce nada. Cuando me fijo que el brazo de una chica tiene una alarmante densidad de vello negro azabache, me da mal feeling. Y bueno, si encima tiene bigotera ya es un repelús total. De todas formas, opinad vosotros. ¿Es bello el vello?

peludo.jpg


mujer_peluda_small.JPG


Por cierto, amarie, ni se te ocurra ponerte esta última imagen como avatar, eh :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie