El Moñas rebuznó:
Si hamijos, no vamos a engañarnos, las cosas claras y aquí. Yo me considero bastante amo, ya que tengo lo principal en la vida ( que es follar gratis con tias de calidad cuando me sale de los huevos )y a lo que muchos foreros medios aspiran aunque digan que no y bla bla bla.. como os considerais vosotros? que teneis de amo, y que teneis de loosers? ser sinceros, decidlo sin tapujos y si puede ser no os refugieis en los chistes fáciles de siempre. De nada.
pero tu no eras reponatas de un pauperrimercadona de 3ª regional explotado por una sudaca de mierda?
En fin, que considero que tengo de amo?
NADA.
de LOOSER... el resto de las cosas, es decir, todo.
Me han inflado a ostias mil veces, he estampado 3 coches, uno de ellos borracho perdido, me han puesto los cuernos, me he follado autenticas abominaciones que no estoy seguro que pertenecieran a mi especie, soy un cutre...
eso si, un looser con una flor en el culo, ya que en ninguno de los 3 accidentes me paso nada, ni me ha llegado nada de el supuesto juicio de lo del coche, ni me ha faltado una piva para echarle un polvo, ni pasta para hacer lo que me da la gana, vivo solo y no pago ni alquiler ni hipoteca, tengo un coche de mierda que gasta poco y me lleva a un trabajo que esta a 20 minutos andando y a 5 en coche, al que siempre llego tarde porque mando yo.
porque? pues eso, porque tengo una flor en el culo.