Definición de AMO y definición de LOOSER

Si no recuerdo mal (que es posible), el superAMO que abrió el hilo, contaba en otro de sus post estrella que:

1- Se follaba una negra.
2- Se iba de putas cuando no podía tirarse al chimpancé.
3- Era un reponedor de mierda.

...Y un triste en general.

Correcto, recuerdas mal. Yo no me follaba a ninguna negra ni me iba de lumis, leelo bien y no te inventes, hijo de puta. En lo único que has acertado es en que sí, fuí un reponedor de mierda pero eso se acabó justo al dia siguiente de escribir aquel post. Tu no has dicho nada acerca de ti lo que hace suponer que eres un gordo looser que no moja el churro ni en la bañera.

Ah, yo había entendido al leer el hilo la definición de:

- ANO: persona triste y realizando el peor trabajo de su empresa (vaciador de pozos ciegos, escribidor de etiquetas del carrefour, mamporrero de peli de almodovar, ...).

- LOGSER: hijo de la Logse, como el 87 % de los foreros que suele haber por aquí. Es fácil identificarlos por incorporar en su material genético trazas de haber asistido al club Megatrix.

cocreta2000 rebuznó:
trazas de haber asistido al club Megatrix.

en sus buenos tiempos no me hubiera importado haber ido por el plato ese del megamix:

NataliaOT_388_kraff.jpg

El Moñas rebuznó:
Si hamijos, no vamos a engañarnos, las cosas claras y aquí. Yo me considero bastante amo, ya que tengo lo principal en la vida ( que es follar gratis con tias de calidad cuando me sale de los huevos )y a lo que muchos foreros medios aspiran aunque digan que no y bla bla bla.. como os considerais vosotros? que teneis de amo, y que teneis de loosers? ser sinceros, decidlo sin tapujos y si puede ser no os refugieis en los chistes fáciles de siempre. De nada.

pero tu no eras reponatas de un pauperrimercadona de 3ª regional explotado por una sudaca de mierda?

En fin, que considero que tengo de amo?

NADA.

de LOOSER... el resto de las cosas, es decir, todo.

Me han inflado a ostias mil veces, he estampado 3 coches, uno de ellos borracho perdido, me han puesto los cuernos, me he follado autenticas abominaciones que no estoy seguro que pertenecieran a mi especie, soy un cutre...

eso si, un looser con una flor en el culo, ya que en ninguno de los 3 accidentes me paso nada, ni me ha llegado nada de el supuesto juicio de lo del coche, ni me ha faltado una piva para echarle un polvo, ni pasta para hacer lo que me da la gana, vivo solo y no pago ni alquiler ni hipoteca, tengo un coche de mierda que gasta poco y me lleva a un trabajo que esta a 20 minutos andando y a 5 en coche, al que siempre llego tarde porque mando yo.

porque? pues eso, porque tengo una flor en el culo.

Kutxinasky rebuznó:
Y seguro que tienes cervezas, no como a los que se les han acabado :mad:
claro que tengo cervezas, tengo una nevera solo para cerveza

Esa es una vieja aspiración que tengo, cuando deje de vivir en un piso distinto cada X meses caerá, aunque sin prisas, aún sigo disfrutando de descubrir nuevos bares de cabecera con amables camareros y ebrias camareras a las que hacer chiribitas.

Y dime Benito, te mola ser un looser y follarte a marcianitas?Vivir sin pagar alquiler ni hipoteca es de amos.

Definición de "Looser": sujeto aún más patético que el "Loser" de toda la vida, es aquel que es perdedor por naturaleza y aún así pretende sacar tajada de tal condición, haciéndose llamar "Perdedor" en inglés ("Loser") para sonar más guay; pero incluso en eso fracasa estrepitosamente ya que añade una "o" sin venir a cuento ("Looser") creyendo que así es como se escribe, pero a la vez demostrando que es verdaderamente un auténtico y patético PERDEDOR sin perdón de Dios.

Los "Losers", y especialmente los "Loosers", son fácilmente reconocibles porque dividen a sus congéneres en "AMOS" y "LO(o)SERS" y siempre califican a los demás de "Losers" y dicen "LOL". Otro indicio para reconocer a un "Loser" es que tenga 15 años y menos amigos de los que se desearía.

El Moñas rebuznó:
Si hamijos, no vamos a engañarnos, las cosas claras y aquí. Yo me considero bastante amo, ya que tengo lo principal en la vida ( que es follar gratis con tias de calidad cuando me sale de los huevos )y a lo que muchos foreros medios aspiran aunque digan que no y bla bla bla.. como os considerais vosotros? que teneis de amo, y que teneis de loosers? ser sinceros, decidlo sin tapujos y si puede ser no os refugieis en los chistes fáciles de siempre. De nada.

DE AMO:

- Follar gratis.
- Ser guapo.
- Salir de fiesta los fines de semana y ligar siempre.
- Ser cool.
- Emborracharse.
- No trabajar y tener pasta.
- Vivir del cuento.
- Tener follamigas.
- Que te guste el fútbol.
- No pasar hambre, es decir, que nunca te falte el folleteo.
- Vestir bien.

Cumplo todos los requisitos de ser AMO, alabadme.

48724k5710469fd127decbe-2.jpg

- Hola looserinos desde donde yo estoy que no es ahí, jeje -

Para de mi, osea yo, un looser puede de ser como en parecido a Tom_Highway que me como parece que le de pegaban en código Morse en plan violento como cuando Nikita asesinadoraba en parecido a sangriento a miles de rusos y salen apareciendo intestinídos y lípidos y babas rojas de ano. Pero, que con R es animal enemigo de gato, también, de además, puede de ser la antigua, de ahora ya no, amante (que es como hombre pero con tetas de no piensa y se acuerda la semana que viene de todo) de Beckam, Rebeca Looser

Yo hago de cosas cool que de se pronuncia CUL sin O, para no ser como Warmuk ni looser ni parecido a Enrique Inglesias.

posterstartreck.jpg

- Me decultirizo con historia sideral y de 4 teragigas de años luz de episodios de en plan Scifi para ser más listo como un condensador de flujo -

latinkingaicmo.jpg

- Voy de como a la moda en plan King latino y hago señas amas parecido a mola con glamour -

aicmoactua.jpg

- Mírame como aptúo con mi ayudante de ayuda necesitada, jeje, para animar a los viejos que ya no van a vivir más que para como yo es mejor y más feliz porque en plan huelen a de vulba Bell -

aicmoviaja.jpg

- Fascinante como mejor que no has visto nada nunca, viajo como Spock por de mi planeta y así en plan amistad general soy más culto que sin la T da risa, pero no, es de listo -

Yo, de mi mismo personalmente, recomiendo dos veces al día, de por eso me salen michelines en plan mórbido. Ahora creo que soy parecido a AMO que no con N que es de corte y me de pongo rojizo.

Escuché balbuceos y me trajo hasta aquí, pero veo que se trata de otro hilo broncochat que quedará en el olvido tarde o temprano.
Amén.

Plutarcal rebuznó:
Escuché balbuceos y me trajo hasta aquí, pero veo que se trata de otro hilo broncochat que quedará en el olvido tarde o temprano.
Amén.
como todos los hilos, o nuestro paso por la tierra, hay cosas que son putamente invariables, el hecho de darte cuenta no te convierte en un iluminado

Benito rebuznó:
como todos los hilos, o nuestro paso por la tierra, hay cosas que son putamente invariables, el hecho de darte cuenta no te convierte en un iluminado

Ya, pero al parecer tu pesado rango colgado al cuello no te dejó ver mi edición que relata así: Razón: Demostración de como ser un looser, al menos en un foro.

Supongo que no tengo que aclarar lo que significa el post, en su totalidad.

¿Y no se puede ser AMO y a la vez LOSER, como Andrés Pajares? Sería la situación ideal, pese a que ser loser es de pobres.

Atrás
Arriba Pie