Definición de AMO y definición de LOOSER

Ya sé que te lo han dicho, pero te lo repito...

CÓMO QUE LOOSER? pero tu eres gilipollas? si usas palabros ingleses para hacerte el guayón almenos úsalos bien puta cap de fava. No te dio un calambrazo en la mano mientras lo escribías?

Gente como tú hace llorar al fish and chips y el roast beef con gravy.

fish_and_chips.jpg

6a00c2252887de8e1d00d41427dc196a47-500pi

mmm... :lol:

Venga moñas que va a ser lo siguiente? nos vas a decir que te metes dronja de calidad con tus colegas los colombianos.hacer un hilo para autoconvencerte de que no eres el ultimo en la cadena alimenticia y social es muy de pobres.No se puede esperar nada competente de un tio que tiene como avatar un yonki retarded con el que seguro que guardas bastantes similitudes.

HIJO DE PUTA

Ya, pero al parecer tu pesado rango colgado al cuello no te dejó ver mi edición que relata así: Razón: Demostración de como ser un looser, al menos en un foro.

Supongo que no tengo que aclarar lo que significa el post, en su totalidad.

:lol::lol: si quieres te lo digo con un clon y a ver con que le atacas entonces.

El Moñas rebuznó:
Que original...

Original tú, querido. Vienes aquí poniéndote un avatar que crees que encaja en este lodazal, sin darte cuenta de que en realidad es una chuminada digna de meri o loka... sitios de donde vienes, y apostaría los huevos de Enigma a que no me equivoco.

Crack, que eres un crack, y además, encajas aquí totalmente.

Un besi.

:?

Yo soy un loser porque ser AMO es de tristes.

En realidad soy un loser porque de AMO sólo tengo que me gusta el fútbol. La culpa es de ZP.

Capitán Hediondo rebuznó:
Crack, que eres un crack,

Gracias, ya lo sabía. Anda tontorrón no llores tanto y ves a darle placer a la calva de tu mujer en vez de ir de listo y de cool por aquí.

No os metáis con el moñas, es uno de los pocos foreros que tiene la valentía de poner su auténtica foto en el avatar.

Atrás
Arriba Pie