Libros Degeneración cultural.

bueno yo tambien voy a dar mi opinion en cuanto a este tema se refiere,
la verdad es que los chavales de 13 años hacia delante no se en que pensaran porque yo trabajo en un ciber y van niños de todas las edades y de todas las educaciones, niños que son muy respetuosos hasta niños que te chillan, insultan, amenazan y alguno que otro a intentado agredirnos trayendo a toda la pandilla de malotes con palos en las manos y creyendose los reyes del mambo

falta una base, falta la base de una educacion que es necesaria la educacion de los padres, que son los que deben de enseñarles a los hijos lo que esta bien y lo que esta mal y no hacer como muchos hacen, les compra todo lo que quieren aunque sean los hijos mas tontos que las piedras y que les oyes hablar y sientes verguenza ajena

el sistema educativo es malo, es muy muy malo, se intenta dar educacion a todos por igual independientemente de que sean malos o buenos estudiantes, en vez de tratar alos malos, ayudandoles a mejorar las notas y su educacion o dandoles clases extras (que se sabe de sobra que ni de coña irian) pero no se toman medidas para aquellos estudiantes malos, sino que van pasando de curso algunos con mas pena que gloria, y otros van repitiendo y van entorpeciendo alos demas que si quieren aprender

yo estudio informatica en un modulo superior, y la verdad es que algunos demis compañeros dan mucha pena porque algunos van dia si y dia no, y siempre te los encuentras en el bar o en el pub que hay al lado del centro hablando o jugando al billar, hay otros que no van en toda la semana y van el viernes y se presentan con un despiste monumental con su portatil al hombro poniendo musica mientras los demas estamos haciendo alguna practica de programacion

hay que dar a esto una solucion porque sino el futuro se ve muy negro para muchas personas, que la cola del Inem va a ser mas larga que los años a pagar un prestamo hipotecario
 
Los padres hoy en día son muy liberales. Son descendientes del franquismo, e intentan darle a sus hijos los mimos y vicios que ellos no tuvieron. En otras palabras: falta mano dura.

Si se juntan 3 niñatos malotes en una clase ya te la revientan, y sólo funciona la mano dura. Es triste pero es así. Aunque hagas una clase amena y divertida, si no hay mano dura se cachondean del profesor o de la asignatura. Yo pondría castigos sociales pero a lo bestia y con policía de por medio, además de multas que tendrían que pagar sus padres o tutores.

¿Os creéis que los minidelincuentes de los barrios bajos de Sevilla van a ponerse a estudiar porque los trate bien el profesor? Ni de coña. Arrastran un problema desde que salen de casa, y la solución es que lo paguen sus padres. Mano dura.
 
Atrás
Arriba Pie